Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el topo del consejo según Antonio Viola es...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Me loooo paroooooo, el taxi. Me lo parooooo.

    Comentario


    • #32
      Re: el topo del consejo según Antonio Viola es...

      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      ¿Viola? Si ese es un profesional como la copa de un ñordo con forma de pino.
      Acabo de entenderlo, ¿el pájaro no tenía ni papa de lo que había pasado y después iba diciendo que él estaba allí y sabía lo que había visto?

      Comentario


      • #33
        Re: el topo del consejo según Antonio Viola es...

        Me la suda lo de Viola pero me parece de era loperiana el que un consejero entre en el Villamarín tapado.

        ¿Porque te tapas? Que nivelito y que personajes hay en el Betis dios mio...

        Comentario


        • #34
          Re: el topo del consejo según Antonio Viola es...

          Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
          Me la suda lo de Viola pero me parece de era loperiana el que un consejero entre en el Villamarín tapado.

          ¿Porque te tapas? Que nivelito y que personajes hay en el Betis dios mio...
          ¿De verdad es tan importante?

          Comentario


          • #35
            Re: el topo del consejo según Antonio Viola es...

            Tonterias, hace años que solo existe un topo.

            Comentario


            • #36
              Re: el topo del consejo según Antonio Viola es...

              Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
              ¿De verdad es tan importante?
              No, no es tan importante, pero en vez de taparse que trabaje por el Betis y deje de hacer el ******, porque lo que es trabajar poco dobla el lomo, a mi entender.

              Comentario


              • #37
                Re: el topo del consejo según Antonio Viola es...

                Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                No, no es tan importante, pero en vez de taparse que trabaje por el Betis y deje de hacer el ******, porque lo que es trabajar poco dobla el lomo, a mi entender.
                Pero dobla poco el lomo ¿porque entra tapado?, ¿o porque entra en un taxi? ¿o por qué?
                Quiero decir, ¿qué tiene que ver que entre tapado en un taxi con que doble poco el lomo, o con que sea unos inútiles?

                Comentario


                • #38
                  Re: el topo del consejo según Antonio Viola es...

                  Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                  Pero dobla poco el lomo ¿porque entra tapado?, ¿o porque entra en un taxi? ¿o por qué?
                  Quiero decir, ¿qué tiene que ver que entre tapado en un taxi con que doble poco el lomo, o con que sea unos inútiles?
                  Pues opino que son unos inutiles porque todos los entrenadores que han venido desde Diciembre de 2013 han fracasado... TODOS.
                  Y de los directores deportivos ni hablamos, Maciá le quedan 3 telediarios (tiempo al tiempo).
                  Cuando se gasten el dinero y hagan un equipo acorde a los 44.000 socios que tenemos, entonces empezaré a pensar mejor, mientras tanto opino que lo único que hacen es jartarse de gambas, y ni tu ni nade me va a quitar esa idea de la cabeza.

                  Un club como el nuestro con la masa social y demás no puede tener semejantes inutiles en el consejo que no saben nada de gestión deportiva, a mi no me la cuelan más.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: el topo del consejo según Antonio Viola es...

                    Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                    Pues opino que son unos inutiles porque todos los entrenadores que han venido desde Diciembre de 2013 han fracasado... TODOS.
                    Y de los directores deportivos ni hablamos, Maciá le quedan 3 telediarios (tiempo al tiempo).
                    Cuando se gasten el dinero y hagan un equipo acorde a los 44.000 socios que tenemos, entonces empezaré a pensar mejor, mientras tanto opino que lo único que hacen es jartarse de gambas, y ni tu ni nade me va a quitar esa idea de la cabeza.

                    Un club como el nuestro con la masa social y demás no puede tener semejantes inutiles en el consejo que no saben nada de gestión deportiva, a mi no me la cuelan más.
                    Estoy de acuerdo contigo, a mí me parecen también unos inútiles, y están porque no hay otros, pero es que eso es una cosa, y lo del taxi una chorrada como un camión que están aprovechando los biriodistas para dar palos, cuando es completamente absurdo y carece de la más mínima importancia.
                    Por ejemplo, no es más importante preguntarse ¿por qué duró la reunión 5 horas si estaba todo decidido?
                    ¿Por qué nadie pregunta por el finiquito de Mel?¿por qué no le dan vueltas a eso? ¿no es también más importante?
                    Yo que sé, es que parece que lo más importante quepasó el domingo fue que un nota entró en un taxi tapado.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: el topo del consejo según Antonio Viola es...

                      Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      Estoy de acuerdo contigo, a mí me parecen también unos inútiles, y están porque no hay otros, pero es que eso es una cosa, y lo del taxi una chorrada como un camión que están aprovechando los biriodistas para dar palos, cuando es completamente absurdo y carece de la más mínima importancia.
                      Por ejemplo, no es más importante preguntarse ¿por qué duró la reunión 5 horas si estaba todo decidido?
                      ¿Por qué nadie pregunta por el finiquito de Mel?¿por qué no le dan vueltas a eso? ¿no es también más importante?
                      Yo que sé, es que parece que lo más importante quepasó el domingo fue que un nota entró en un taxi tapado.
                      Yo hace tiempo que no echo cuenta a semejantes personajes de biriperiodistas...
                      Es una chorrada si, pero con la que está cayendo esas cosas se deben de vigilar, que Haro y Catalán dijeron que todo iba a cambiar y aquí no ha cambiado nada.

                      Un abrazo.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: el topo del consejo según Antonio Viola es...

                        El que diga la prensa, sea quien sea, ese no es.

                        O es que van a dispararse al pie ellos mismo y destapar a su supuesto topo¿¿

                        Pensad cohones que no cuesta

                        Comentario


                        • #42
                          Re: el topo del consejo según Antonio Viola es...

                          Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                          Acabo de entenderlo, ¿el pájaro no tenía ni papa de lo que había pasado y después iba diciendo que él estaba allí y sabía lo que había visto?
                          Exacto: palangana por Twitter le dice que había reja en un túnel y le manda foto, éste se hace eco, le empiezan a decir que es una foto del túnel antiguo y dice que él estaba allí y que también lo ha visto en el túnel nuevo.
                          Le mando amablemente ese tuit demostrando que él no había estado allí y me empieza a acusar de cosas.

                          Un día después alguien hace el tour por el Villamarín y sube fotos del túnel nuevo sin haber ninguna reja, a lo que Viola no responde.

                          Comentario


                          • #43
                            Puede que sea Bruno, por lo visto le gusta cierta canción relacionada con un taxi y el chaval se ha podido confundir.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                              No, no es tan importante, pero en vez de taparse que trabaje por el Betis y deje de hacer el ******, porque lo que es trabajar poco dobla el lomo, a mi entender.
                              Pero dobla poco el lomo ¿porque entra tapado?, ¿o porque entra en un taxi? ¿o por qué?
                              Quiero decir, ¿qué tiene que ver que entre tapado en un taxi con que doble poco el lomo, o con que sea unos inútiles?
                              Debería haber entrado en bermudas y chanclas, y montao en burro, que la noche acompañaba.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: el topo del consejo según Antonio Viola es...

                                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Exacto: palangana por Twitter le dice que había reja en un túnel y le manda foto, éste se hace eco, le empiezan a decir que es una foto del túnel antiguo y dice que él estaba allí y que también lo ha visto en el túnel nuevo.
                                Le mando amablemente ese tuit demostrando que él no había estado allí y me empieza a acusar de cosas.

                                Un día después alguien hace el tour por el Villamarín y sube fotos del túnel nuevo sin haber ninguna reja, a lo que Viola no responde.
                                Yo había visto sólo el programa en correotv donde se tiró media hora defendiéndose de los que le decían mentiroso, pero no aocntaba la historia como la estás diciendo tú, y se jactó infinidad de veces de tener razón desafiando a cualquiera que dijese lo contrario a ir al estadio y verlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X