Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delantero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Delantero

    Ruben nos ha dado mucho, pero lleva unos partidos que vaya tela. No se si será la edad, pero lo que si se de sobra es que nos hace falta un nuevo delantero titular de total garantias.
    Ruben marca goles y nos ha dado muchisimo, pero tiene 34 años y si lo pensamos bien no hace otra cosa. El Betis no puede permitirse tener jugadores que vayan andando cuando el equipo no tiene el balón porque eso condiciona y mucho el sistema de juego.
    En mi opinion Ruben seria un revulsivo de lujo a estas alturas.
    Llevamos 5 años con la misma delantera.

  • #2
    Re: Delantero

    Fuera Molina, minutos para VW y Renella y si se puede traer un delantero pues mejor

    Comentario


    • #3
      Re: Delantero

      Rubén no puede jugar solo en punta. Está más que demostrado. FIN.

      Comentario


      • #4
        Re: Delantero

        No seré yo quien le niegue un ápice de gloria a Rubén.

        Sin embargo le queda menos que más en esto del fútbol. No es la primera vez que un jugador que rendía acusa la edad en unos meses. Pierde la chispa y no la puede volver a recuperar. Castro espero que no esté en este punto pero no tardará mucho en llegarle. Deberíamos revolucionar la delantera porque no podemos depender de gente de 33-34 años como Molina y Castro.

        Y hablo desde el más profundo respeto y agradecimiento a estos dos Cracks, cuando sea viejo y tenga alzheimer, a lo mejor me olvido de quien es mi hijo, pero seguro que recuerdo a Ruben y Molina.

        Comentario


        • #5
          Re: Delantero

          Un delantero no solo es gol, esa idea está obsoleta. Un delantero es presión, espacios, movilidad, sacrificio....
          Marcar 15 goles andando es jugar con uno menos en los partidos que no eres decisivo. es arriesgado.
          Yo no soy partidario de este tipo de futbolistas porque cuando no marcan, es como si te hubieran sacado una tarjeta roja en el primer minuto. Su aportación es nula.
          Marcar goles debe ser responsabilidad de TODO el equipo, eso también se entrena. Las jugadas a balón parado, las segundas jugadas, en definitiva, la estrategia.
          Yo prefiero arriba a dos tios que muerdan y repartir los goles entre todos. Así nadie es protagonista y cuando falta alguien, es fácilmente suplible.
          Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 12/01/16, 23:33:19.

          Comentario


          • #6
            Re: Delantero

            Renella y Molina no deberían estar en la plantilla. Y Ricky de suplente como mucho.

            Debería estar Rubén jugando menos minutos y otro de su estilo con Ricky de tercero siendo benévolos porque le hemos visto poco.

            Comentario


            • #7
              No pasa nada, Gremio nos quiere devolver a Braian.


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comentario


              • #8
                Re: Delantero

                Esto es algo que se sabe desde hace años. Se trajo a Pabón después de que el cabesa diera calor en su momento con aquello de que o se traía un delantero o el equipo bajaba 10 puestos y de aquella acertaron de pleno (al César lo que es del César). No se le retuvo y ni él ha vuelto a petarlo como aquí ni ha venido un delantero que rindiera tan bien junto a Castro aparte de Molina que ya va de retirada.

                Al año siguiente ya sabemos quiénes vinieron. No comment.

                Este año se debía haber traído un delantero de garantías (entiéndase como delantero de garantías aquel que al menos te puede dar tus 10-12 golitos en una temporada) en verano y vino Ricky. Le seguiremos otorgando el beneficio de la duda, aunque a mí, por lo poco que se le ha visto hasta ahora, y a pesar de su pasado en Portugal, no me parece que mejore demasiado a Rennella (un delantero resultón para segunda división).

                Solución: Traer a otro previa salida de Rennella o Molina? Confiar en que venga un entrenador en condiciones y que suene la flauta con los inéditos? A saber.
                Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 12/01/16, 23:59:06.

                Comentario


                • #9
                  Re: Delantero

                  Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                  Esto es algo que se sabe desde hace años. Se trajo a Pabón después de que el cabesa diera calor en su momento con aquello de que o se traía un delantero o el equipo bajaba 10 puestos y de aquella acertaron de pleno (al César lo que es del César). No se le retuvo y ni él ha vuelto a petarlo como aquí ni ha venido un delantero que rindiera tan bien junto a Castro aparte de Molina que ya va de retirada.

                  Al año siguiente ya sabemos quiénes vinieron. No comment.

                  Este año se debía haber traído un delantero de garantías (entiéndase como delantero de garantías aquel que al menos te puede dar tus 10-12 golitos en una temporada) en verano y vino Ricky. Le seguiremos otorgando el beneficio de la duda, aunque a mí, por lo poco que se le ha visto hasta ahora, y a pesar de su pasado en Portugal, no me parece que mejore demasiado a Rennella (un delantero resultón para segunda división).

                  Solución: Traer a otro previa salida de Rennella o Molina? Confiar en que venga un entrenador en condiciones y que suena la flauta con los inéditos? A saber.
                  Recordemos unos pocos de partidos con Pabón pegado a la cal...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Delantero

                    Y quién le ha dicho a Merino que se puede ir al pizjuan con Rubén solo arriba, ¿eh? Yo no.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Delantero

                      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Recordemos unos pocos de partidos con Pabón pegado a la cal...
                      Sí sí, lo recuerdo perfectamente. Fueron 2 ó 3, hasta que a Mel le dio por ponerlo en su sitio y se obró el milagro. Ya se sabe que aquí, salvo los porteros, todos eran jugadores de banda hasta que demostraran lo contrario.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Delantero

                        De todos modos, este equipo tiene a día de hoy una segunda línea NULA, no sólo de cara a gol, sino en lo que se refiere a pases y asistencias. Así todo es más complicado, evidentemente.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Delantero

                          A día de hoy, para mí, el fichaje que necesitamos con más urgencia. Rubén está que ni las huele últimamente, y ni Molina ni Rennella valen para primera división. Ricky tiene el beneficio de la duda, pero estando como estamos no nos la podemos jugar. Yo traía un extremo izquierdo y un DC sí o sí.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Delantero

                            Otro que demuestra la poca calidad que hay en la plantilla.........¡ah,no, coñio, que éste si la tiene!

                            Lo de jugar solo arriba, no sé en qué coñio estaba pensando Merino.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Delantero

                              El problema será cuando no este Rubén y tengan que fichar a otro como el. Lleva 8 goles en 19 partidos que si mantiene la media serían al final 16 goles, los mismo que hace unos años en su mejor temporada en Primera. Lo que hace falta es que le den balones en condiciones para que los meta.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X