Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabián de lo mejor ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Fabián de lo mejor ayer

    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Todo esto se lo debe Fabián a Mel: si no se hubiera auto despedido no habría vuelto a jugar este año en el Betis.

    Enviado desde mi HUAWEI Y560-L01 mediante Tapatalk
    Si le hubieran dejado jugar en el filial a lo mejor aguantaba más de una hora...

    Comentario


    • Re: Fabián de lo mejor ayer

      tanto mel pegándose el pegotazo con "fabián tiene que jugar y ganarse un puesto en el primer equipo", a sabiendas de que no iba a rascar bola con él porque es nefasto con los jóvenes como macià impidiéndole jugar con el filial (¿A qué viene esa decisión tan absurda?), casi casi defenestran a un jugador al que se le auguura un buen futuro.
      1 año sin jugar para un chaval en plena formación...
      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 25/01/16, 01:22:51.

      Comentario


      • Hoy ha jugado bastante bien y dando la mayoría de pases con criterio. Otra cosa es que el compañero al que se la pasase se complicase la vida.

        He podido ver varios pases buenos descargando el juego, por ejemplo a Cejudo, y que éste se complicase hasta perder la pelota después de recibir un pase limpio libre de marca.

        Ojalá siga así. Ojalá no se nos estropée por culpa de los representantes.

        Comentario


        • Re: Fabián de lo mejor ayer

          Le falta físico com al resto,pinta bien el chaval.

          Esperemos que las lesiones de ayer no sean nada serio.

          Comentario


          • Re: Fabián de lo mejor ayer

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            tanto mel pegándose el pegotazo con "fabián tiene que jugar y ganarse un puesto en el primer equipo", a sabiendas de que no iba a rascar bola con él porque es nefasto con los jóvenes como macià impidiéndole jugar con el filial (¿A qué viene esa decisión tan absurda?), casi casi defenestran a un jugador al que se le auguura un buen futuro.
            1 año sin jugar para un chaval en plena formación...
            ha entrenado uzteh en la premier...? como para hacer semejante critica, a un mister top 5...

            en lo que estoy en desacuerdo en su frase ... "mel es nefasto con los jovenes", deberia decir "mel es nefasto" o es que acaso con los veteranos, lease kadir, es un buen mister...?

            Comentario


            • Re: Fabián de lo mejor ayer

              Muy bien el chaval, que no haya rascado bola en toda la primera vuelta manda narices.

              Comentario


              • Re: Fabián de lo mejor ayer

                De la lesion no han dicho nada, no?

                Comentario


                • Re: Fabián de lo mejor ayer

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Si le hubieran dejado jugar en el filial a lo mejor aguantaba más de una hora...
                  Si Mel sigue da igual si juega con el filial o no: acaba en Alemania.

                  Comentario


                  • Re: Fabián de lo mejor ayer

                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    De la lesion no han dicho nada, no?
                    Hay que dejar pasar unas horas, para que Calero pueda hacerle las pruebas y diagnosticar erróneamente.

                    Comentario


                    • Re: Fabián de lo mejor ayer

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      tanto mel pegándose el pegotazo con "fabián tiene que jugar y ganarse un puesto en el primer equipo", a sabiendas de que no iba a rascar bola con él porque es nefasto con los jóvenes como macià impidiéndole jugar con el filial (¿A qué viene esa decisión tan absurda?), casi casi defenestran a un jugador al que se le auguura un buen futuro.
                      1 año sin jugar para un chaval en plena formación...
                      pensaría que tenía sitio en el primer equipo claramente.
                      lo que no se es como no vió lo que tenía en el banquillo del primer equipo y su historial con los chavales

                      lo remarcado en negrita, para quo.

                      pd.- ¿y cuando la cagarruta cabezona dijo que se le habían torcido los planes por una lesión de fabían? y no le había dao ni un minuto !!!!!! valiente tio ejqueroso.

                      Comentario


                      • Re: Fabián de lo mejor ayer

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        pensaría que tenía sitio en el primer equipo claramente.
                        lo que no se es como no vió lo que tenía en el banquillo del primer equipo y su historial con los chavales

                        lo remarcado en negrita, para quo.

                        pd.- ¿y cuando la cagarruta cabezona dijo que se le habían torcido los planes por una lesión de fabían? y no le había dao ni un minuto !!!!!! valiente tio ejqueroso.
                        yo creo que también tiene sitio en el primer equipo.
                        pero jóder, si ves que el entrenador no lo pone, déjalo que vaya al filial con merino porque merino si parece que confía en él.
                        la decisión de macià es absurda, es perjudicial para el jugador y para el club en general.

                        Comentario


                        • Re: Fabián de lo mejor ayer

                          Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                          Primer fichaje lo tenemos en casa, Este habla español no?

                          Si

                          Comentario


                          • Re: Fabián de lo mejor ayer

                            A mí me gusta Fabián porque tiene buen tranco. Un tranco de primera división.

                            (Interpreten lo que quieran, a mí ya me da igual.)

                            Comentario


                            • Re: Fabián de lo mejor ayer

                              Que lesion!! Estoy seguro que entrena con normalidad hoy, que fue cosa de merino tirarse al suelo y perder unos valiosos minutos. Y bien que me parece contra este equipo

                              Comentario


                              • Re: Fabián de lo mejor ayer

                                Originalmente publicado por jamiroquai Ver Mensaje
                                Que lesion!! Estoy seguro que entrena con normalidad hoy, que fue cosa de merino tirarse al suelo y perder unos valiosos minutos. Y bien que me parece contra este equipo
                                Desde luego, ayer dijo Merino que no le preocupaba lo de Fabián -sí lo de Kadir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X