Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 Jugadores atados.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • daftkam
    respondió
    Re: 2 Jugadores atados.

    ¿qué credibilidad tiene la fuente? pregunta retórica...

    Dejar un comentario:


  • Lars von Betis
    respondió
    Re: 2 Jugadores atados.

    Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
    Y entonces por que pediais la cabeza de mel?o quereis quedarse con el personal por aqui o es que sois locos.
    Como veo que de comprensión lectora andas mal, lo intentaré explicar de la manera más sencilla.

    Pido que el dinero se gaste en el entrenador porque creo que con esta plantilla es suficiente para mantenerse.

    Al gastar mucho en jugadores, quedaría poco para traer a un entrenador de garantías.
    Es fácil de entender. Hay una cantidad fija para gastar ahora. Hay dos objetivos: traer jugadores y traer a un entrenador. Cuanto más se gaste en un apartado, menos se podrá gastar en el otro.

    Ahora con un ejemplo, seguro que lo pillas.

    Si tenemos un presupuesto de 10 para gastar ahora y 8 van a los jugadores, solo quedará 2 para el entrenador. Y si fueran 9 para los jugadores, quedaría 1 para el entrenador.

    ¿Lo has pillado?

    Dejar un comentario:


  • asignaturapendiente
    respondió
    Re: 2 Jugadores atados.

    Pues si es verdad y vienen esos dos lo veo bien, Saul puede jugar en varias posiciones en ataque y tiene muy buen golpeo de balón, el clasico mediapunta que en el borde del area no se lo piensa y le pega, cosa que no veo en el Betis desde hace años..., Jony tiene desborde, buen centro y margen de mejora, para mi gusto son fichajes de los que tenían que haber llegado en verano, un perfil medio que pueden mejorar bastante.

    Pero creo que ademas de esos dos, deberiamos mejorar la defensa y un punta en condiciones, que por poco que me guste decirlo, Ruben esta en declive, y es evidente que debemos buscar algo más arriba, sobre todo por que Ruben jugando solo en punta tiene cero peligro con lo que tiene ahoramismo detras.
    Editado por última vez por asignaturapendiente; https://www.betisweb.com/foro/member/2082-asignaturapendiente en 14/01/16, 10:41:45.

    Dejar un comentario:


  • Ivis
    respondió
    Re: 2 Jugadores atados.

    Lo importante son las salidas y las rescisiones que hay que efectuar con determinados jugadores, no me preocupa las entradas porque hay equipo para conseguir el objetivo marcado, salvo que sea una petición del nuevo entrenador para firmar, entonces es otra historia, pero lo principal ahora mismo es liberar fichas inservibles en el plantel porque además tampoco hay otra, si se quiere fichar...

    Dejar un comentario:


  • Quo vadis?
    respondió
    Re: 2 Jugadores atados.

    Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
    Y entonces por que pediais la cabeza de mel?o quereis quedarse con el personal por aqui o es que sois locos.
    Nada, que no entiende ni el mensaje más sencillo.

    Qué barbaridad.

    Dejar un comentario:


  • Quo vadis?
    respondió
    Re: 2 Jugadores atados.

    Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
    Seguramente el Sr. Quó habrá pensado en otra cosa.
    No.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 14/01/16, 10:17:56.

    Dejar un comentario:


  • Warte
    respondió
    Pechito y Azeem Azaam, gran llegador.

    Dejar un comentario:


  • Quo vadis?
    respondió
    Re: 2 Jugadores atados.

    Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
    Lo que nos faltaba, una denuncia por secuestro.
    Y material para fantasear durante mis solitarias noches.

    No uno, sino dos jóvenes atletas atados...

    Dejar un comentario:


  • Wilfred
    respondió
    Re: 2 Jugadores atados.

    AFDLP publica que los fichajes prioritarios son un extremo y un delantero.

    Dejar un comentario:


  • Zlatan
    respondió
    Re: 2 Jugadores atados.

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    anda que te enteras de lo que lees.
    El curioso caso del hombre que sabía escribir pero no sabía leer.

    Dejar un comentario:


  • momblanch
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    hombre si lo dice vivamosrbb
    Hombre, la fuente es de fiar eso si, no te creas nada de sentimosrbb todo mentira..


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Re: 2 Jugadores atados.

    hombre si lo dice vivamosrbb

    Dejar un comentario:


  • betis11
    respondió
    Re: 2 Jugadores atados.

    La inversión la quiero en Juande, si consiguió que se pidiera que Rivas fuera a la selección, siendo la negación del fútbol, que no hará con los Brunos y cía. Los jugadores del Betis al 100% física y psíquicamente, no tienen porqué pasar fatiguitas para mantenerse en la acatual Liga BBVA.

    Dejar un comentario:


  • Bético Granada
    respondió
    Re: 2 Jugadores atados.

    Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
    No me parecen malos, y podrían rendir (lógicamente no es un salto de calidad notable para el equipo), pero me extrañaría que terminando ambos contrato en junio, vayamos a por ellos ahora pagando cuando creo que no tenemos nada en la caja.
    Seguramente no sean malos en comparación con lo que hay en la plantilla, si de titulares hay uno con sobre peso nulo en calidad y otro que llego para retirarse y lo único que medio sabe hacer es contar chistes...

    Pero si me parecen dos mediocridades.

    Dejar un comentario:


  • renzo
    respondió
    Re: 2 Jugadores atados.

    Originalmente publicado por Bético Granada Ver Mensaje
    Vaya dos mediocridades, aunque no me extraña esta muy barato jugar en el Betis
    No me parecen malos, y podrían rendir (lógicamente no es un salto de calidad notable para el equipo), pero me extrañaría que terminando ambos contrato en junio, vayamos a por ellos ahora pagando cuando creo que no tenemos nada en la caja.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X