Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 Jugadores atados.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Donald Draper
    respondió
    Re: 2 Jugadores atados.

    Para traer a Berjón y Jony me quedo como estoy. Bueno, a muchos, como tenemos la peor plantilla de Primera, les valdría cualquier jugador del Levante o de Las Palmas. Estos 2 jugadores, mediocres, sólo podrían rendir aquí con un técnico top. Llegan a venir en agosto, y hoy se les querría ceder a La Llagostera.

    Dejar un comentario:


  • sonny_k
    respondió
    Re: 2 Jugadores atados.

    Como la prensa este tan acertado como en verano, puedo confirmar que Saul y Jony no van a venir en este mercado de enero

    Dejar un comentario:


  • Jesgarep
    respondió
    Re: 2 Jugadores atados.

    Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    Sigamos fichando mediocres en vez de hacer 2 o 3 fichajes buenos al año y tener un equipo de categoría en 3-4 años.

    Nosotros venga a traer morralla...
    Ni que lo digas, aún recuerdo el verano que sólo trajimos a oliveira edu y castellini. Dos de ellos nos salieron crack y el emtrenador de aquel entonces, qie de sacar rendimiento a su plantilla entendía algo...

    Dejar un comentario:


  • DeSeGe
    respondió
    2 Jugadores atados.

    Sigamos fichando mediocres en vez de hacer 2 o 3 fichajes buenos al año y tener un equipo de categoría en 3-4 años.

    Nosotros venga a traer morralla...

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Re: 2 Jugadores atados.

    Acepto que traigan un extremo en vez de un lateral o medio creativo, pero ya traer a dos... sería un sinsentido. Saúl Berjón es buen futbolista, pero no cumple el perfil de jugador rápido que tanto clamaba Mel y gran parte del beticismo. Sinceramente, llámenme loco, pero no creo que sea tan importante la velocidsd del extremo, si no su aportación al juego, y en eso gana Saúl.

    Dejar un comentario:


  • A.J.
    respondió
    Re: 2 Jugadores atados.

    Lo que hay que traer con urgencia es un entrenador que ponga a los que tenemos derechos.

    Dejar un comentario:


  • Esebetiweno
    respondió
    Re: 2 Jugadores atados.

    jhony no me gusta...berjon es un menendez..aquel que vino el año que quedamos tercero...muy bueno en desplazamiento de balon aunque un poco vago...

    Dejar un comentario:


  • la_sombra_juguetona
    respondió
    Re: 2 Jugadores atados.

    Berjon de organizador tiene poco. Es un extremo.

    Dejar un comentario:


  • ManuelPM
    respondió
    Re: 2 Jugadores atados.

    Pues yo creo que lo de Jony no es cierto, no creo que después de echar a Mel nos vayamos a traer a Jony. Para que salga bueno y entonces escuchamos melistas hasta dentro de 3 décadas...

    Dejar un comentario:


  • mendolaga
    respondió
    Re: 2 Jugadores atados.

    Espero que no sea así.

    Porque una dirección deportiva de 12 personas pa irte a los del Eibar y Sporting no hace falta.

    Dejar un comentario:


  • lobezno8
    respondió
    Re: 2 Jugadores atados.

    bueno, pues por ahora entonces ya tenemos dos buenos jugadores para el ascenso...porque para el año que viene lo mismo es tarde,no?

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Re: 2 Jugadores atados.

    Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
    Dos jugadores que vendrían en forma que es lo bueno, por lo demás, no veo que vayan a mejorar ostensiblemente la calidad global del equipo una vez que todos estén al 100%, Jony y Saúl destacan por que sus entrenadores les sacan lo máximo, pero esto es el Real Betis Balompié y la exigencia si se dan los condicionantes que todos queremos quizás les acabe viniendo grande...
    jo der, un par de temporadas más con el mentiroso y hace desaparecer la palabra essigenssia de nuesto diccionario. Pronto pedieron jugadores que no estén en condiciones de ir a las paraolimpiadas.

    Dejar un comentario:


  • Tragando
    respondió
    Re: 2 Jugadores atados.

    Psssssssssss

    Dejar un comentario:


  • finidicrack
    respondió
    Re: 2 Jugadores atados.

    No me hace falta un tío como Macià para fichar a estos dos.

    Dejar un comentario:


  • pako_betiko
    respondió
    Re: 2 Jugadores atados.

    No se yo si fiarme de una cuenta de twitter.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X