Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cantar el himno mas fuerte que nunca contra el Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cantar el himno mas fuerte que nunca contra el Madrid

    Buenas tardes, ahora mas que nunca debemos apoyar a nuestros jugadores, debemos de hacer que entren rápidamente en el partido, que se sientan cómodos en su estadio, debemos apoyar al club a los directivos, entrenador, recoje pelotas, a todo el mundo que este relacionado con el betis, ahora mas que nunca debemos tenemos que estar unidos y sacar a delante esta situación, los pito solo hacen poner nerviosos a los jugadores y eso se ve reflejado en el juego del equipo, por eso propongo gritar mas fuerte que nunca el himno contra el Madrid que nos escuches desde el pizjuan que sepan que este equipo no lo hunde nadie, que se escuche tan alto que dajamos asta en las noticias, para que sepan que el beticismos es lo mas grande que hay en el mundo entero y que estamos mu vivo, cantemos el himno mas fuerte que nunca contra el Madrid, apoyemos en estos momentos tan difíciles que es la única forma de sacar esto para delante. #cantarelhimnomasfuertequenuncacontraelmadrid

  • #2
    Re: Cantar el himno mas fuerte que nunca contra el Madrid

    Originalmente publicado por quintaautomocion Ver Mensaje
    Buenas tardes, ahora mas que nunca debemos apoyar a nuestros jugadores, debemos de hacer que entren rápidamente en el partido, que se sientan cómodos en su estadio, debemos apoyar al club a los directivos, entrenador, recoje pelotas, a todo el mundo que este relacionado con el betis, ahora mas que nunca debemos tenemos que estar unidos y sacar a delante esta situación, los pito solo hacen poner nerviosos a los jugadores y eso se ve reflejado en el juego del equipo, por eso propongo gritar mas fuerte que nunca el himno contra el Madrid que nos escuches desde el pizjuan que sepan que este equipo no lo hunde nadie, que se escuche tan alto que dajamos asta en las noticias, para que sepan que el beticismos es lo mas grande que hay en el mundo entero y que estamos mu vivo, cantemos el himno mas fuerte que nunca contra el Madrid, apoyemos en estos momentos tan difíciles que es la única forma de sacar esto para delante. #cantarelhimnomasfuertequenuncacontraelmadrid
    Es que ahora por animar al equipo parece que no somos essigentes

    Comentario


    • #3
      Re: Cantar el himno mas fuerte que nunca contra el Madrid

      Si, tienes toda la razón, hay que ser exigente pero el equipo y todos en general estamos tocados después el derby

      Comentario


      • #4
        Re: Cantar el himno mas fuerte que nunca contra el Madrid

        A esto no se le ha dado mucha importancia aquí creo, bueno de la prensa ni hablo, pero nuestro himno fue mancillado por el circo romano que era el martes esa C A S A D E P U T A S, de la Ramona. Esta gentuza es la peor calaña de nuestra ciudad, eso lo demostraron el martes con todo lo que hicieron en la pocilga, y solo digo que la venganza se sirve fría, el espectaculo que dieron el otro día fue lamentable en el que en vez de animar a su club y cantar cosas de su club, pisotearon nuestros simbolos. Esto nos ha dolido casi mas que la derrota. Demostraron lo que son, uno de los clubes y una de las aficiones mas odiadas de España, así fue siempre y así seguira siendo siempre.
        Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 14/01/16, 23:35:19.

        Comentario


        • #5
          Re: Cantar el himno mas fuerte que nunca contra el Madrid

          Eso fue una vergüenza que la afición de un equipo, vaya a su estadio a insultar al equipo contrario y a sus aficionados, en vez de animar a su equipo, es bochornoso, lo que les pasa que nos tienen envidia a que los beticos estamos unidos, a que tenemos mas socios que ellos incluso estando en champion, por eso eso eo siguiente partido en casa, le va a temblar a cristiano las pestañas de los fuerte que vamos a gritar el himno

          Comentario


          • #6
            Re: Cantar el himno mas fuerte que nunca contra el Madrid

            Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            A esto no se le ha dado mucha importancia aquí creo, bueno de la prensa ni hablo, pero nuestro himno fue mancillado por el circo romano que era el martes esa C A S A D E P U T A S, de la Ramona. Esta gentuza es la peor calaña de nuestra ciudad, eso lo demostraron el martes con todo lo que hicieron en la pocilga, y solo digo que la venganza se sirve fría, el espectaculo que dieron el otro día fue lamentable en el que en vez de animar a su club y cantar cosas de su club, pisotearon nuestros simbolos. Esto nos ha dolido casi mas que la derrota. Demostraron lo que son, uno de los clubes y una de las aficiones mas odiadas de España, así fue siempre y así seguira siendo siempre.

            Lo que hizo esa "afición" el martes queda grabado. Comprendo que lo pasaran bien, disfrutaran y que hicieran referencias por supuesto a nosotros su eterno rival, pero se pasaron tres pueblos, para mi gusto tuvieron un comportamiento repulsivo, una cosa es la guasa y otra la pérdida total y absoluta de respeto, prácticando la humillación hasta límites totalmente fuera de lugar.

            Para mi demostraron una vez más lo que son, estoy seguro que hubo y hay sevillistas que sabían que lo que estaban haciendo estaba totalmente fuera de lugar.

            Comentario


            • #7
              Re: Cantar el himno mas fuerte que nunca contra el Madrid

              Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              A esto no se le ha dado mucha importancia aquí creo, bueno de la prensa ni hablo, pero nuestro himno fue mancillado por el circo romano que era el martes esa C A S A D E P U T A S, de la Ramona. Esta gentuza es la peor calaña de nuestra ciudad, eso lo demostraron el martes con todo lo que hicieron en la pocilga, y solo digo que la venganza se sirve fría, el espectaculo que dieron el otro día fue lamentable en el que en vez de animar a su club y cantar cosas de su club, pisotearon nuestros simbolos. Esto nos ha dolido casi mas que la derrota. Demostraron lo que son, uno de los clubes y una de las aficiones mas odiadas de España, así fue siempre y así seguira siendo siempre.
              No veo nunca el **** Chiringuito de los *******. Bueno pues para terminar un día de ******, no tengo otra cosa que encontrarme al hijo de prostituta de Soria saludando con el flash del móvil encendido.

              Su **** madre, le tiré una alpargata al televisor y todo

              Comentario


              • #8
                Re: Cantar el himno mas fuerte que nunca contra el Madrid

                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Lo que hizo esa "afición" el martes queda grabado. Comprendo que lo pasaran bien, disfrutaran y que hicieran referencias por supuesto a nosotros su eterno rival, pero se pasaron tres pueblos, para mi gusto tuvieron un comportamiento repulsivo, una cosa es la guasa y otra la pérdida total y absoluta de respeto, prácticando la humillación hasta límites totalmente fuera de lugar.

                Para mi demostraron una vez más lo que son, estoy seguro que hubo y hay sevillistas que sabían que lo que estaban haciendo estaba totalmente fuera de lugar.
                Siemprehan sido igual y siempre lo serán.
                EN mi opinión es un complejo, que no entiendo porque llevan años siendo muy superiores.
                Hasta cuando ganan una EL su única alegría es acordarse de nosotros.

                Comentario


                • #9
                  Re: Cantar el himno mas fuerte que nunca contra el Madrid

                  Decidle a Curro Picchi que lo ponga fuerte, que de hacer el ridiculo con el himno sabe un rato

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cantar el himno mas fuerte que nunca contra el Madrid

                    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    A esto no se le ha dado mucha importancia aquí creo, bueno de la prensa ni hablo, pero nuestro himno fue mancillado por el circo romano que era el martes esa C A S A D E P U T A S, de la Ramona. Esta gentuza es la peor calaña de nuestra ciudad, eso lo demostraron el martes con todo lo que hicieron en la pocilga, y solo digo que la venganza se sirve fría, el espectaculo que dieron el otro día fue lamentable en el que en vez de animar a su club y cantar cosas de su club, pisotearon nuestros simbolos. Esto nos ha dolido casi mas que la derrota. Demostraron lo que son, uno de los clubes y una de las aficiones mas odiadas de España, así fue siempre y así seguira siendo siempre.
                    Sólo espero que algún día se equilibren las cosas y cuando sufran una humillación así en nuestra casa (lleve el tiempo que lleve) espero que nuestra afición sea el doble de ingeniosa que la sevillista porque lo de los cánticos fué un antes y un después.. A mí por lo menos no se me van a olvidar en años
                    Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 15/01/16, 10:05:22.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cantar el himno mas fuerte que nunca contra el Madrid

                      Eso solucionará todos nuestros problemas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cantar el himno mas fuerte que nunca contra el Madrid

                        Se pasaron bastante al igual que nosotros hemos sacado llaveros con el 0-3 De olías y sevillanas cuando ganamos los derbis, esto es la guasa espero que cambie, por cierto el nivelito de curro picci para ser consejero del Betis es tremendo, en vez de buscar soluciones financieras y de marketing acorde al glorioso se dedica a twittear tonterías, en fin dios quiera que se vayan los incompetentes de este club, ya se ha ido mel quedan muchos mas, menos golpes en el pecho de beticismo y mas profesionalidad, fuera directiv@s inservibles, Joaquin, Gordillo ect.... y más Juandes de la vida.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cantar el himno mas fuerte que nunca contra el Madrid

                          Yo siempre canto el himno dejandome la voz, independientemente de quien este enfrente o la situacion del equipo. Si tu no pues hazlo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cantar el himno mas fuerte que nunca contra el Madrid

                            El que les puso 36 veces el himno a esos indeseables tendría que estar fuera del Betis. Por no decir que, viendo su twitter, no sabe ni escribir.
                            Por lo demás, de acuerdo con la iniciativa, que se vea en Madrid quiénes somos los béticos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cantar el himno mas fuerte que nunca contra el Madrid

                              Originalmente publicado por quintaautomocion Ver Mensaje
                              Eso fue una vergüenza que la afición de un equipo, vaya a su estadio a insultar al equipo contrario y a sus aficionados, en vez de animar a su equipo, es bochornoso, lo que les pasa que nos tienen envidia a que los beticos estamos unidos, a que tenemos mas socios que ellos incluso estando en champion, por eso eso eo siguiente partido en casa, le va a temblar a cristiano las pestañas de los fuerte que vamos a gritar el himno
                              uff... la envidia que nos tienen es la misma que pueda tenerme a mi Messi o CR7... quien te ha contado esa milonga de que nos tienen envidia por Dios... desde luego y no es al primero que se la leo o se lo escucho... envidia de que... de nuestros titulos... de los derbis disputados... de plantilla... como me diga de aficion... a mi tampoco me importaria ser 20000 y gana mas veces y disputar mas finales... envidia de que ... cuentamela, no sera de que un cantante o un presentador diga en EEUU que es betico... o salga una camiseta del Betis en una pelicula... no la entiendo la envidia.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X