Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Merino previo al partido contra el Villareal CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Declaraciones de Merino previo al partido contra el Villareal CF

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    pues ha mi me ha dejado temblando.
    ese vestuario está muerto.
    Oño, Paleto, no viste el derby? Ahora mismo están zombis.

    Comentario


    • #17
      Re: Declaraciones de Merino previo al partido contra el Villareal CF

      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      No hace falta escuchar a merino para darse cuenta de eso, sólo hace falta verlos en el campo que parecen almas en pena. Queda mucho trabajo por hacer con esta gente.
      era evidente.
      pero el primer día dijo que los iba a defender a muerte, hoy ha dicho que los va a defender mientras pueda.
      lo que no habrá visto ahí.
      y lo de que vayan a maciá a quejarse si les pone firmes?
      dios mío como estará la cosa.
      ahora que entre este y juande, si viene, se van a enterar de lo que es entrenar y echar el bofe de verdad.

      Comentario


      • #18
        Re: Declaraciones de Merino previo al partido contra el Villareal CF

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Oño, Paleto, no viste el derby? Ahora mismo están zombis.
        un zombi se mueve y del 2000 pacá corren que se las pelan.

        Comentario


        • #19
          Re: Declaraciones de Merino previo al partido contra el Villareal CF

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Oño, Paleto, no viste el derby? Ahora mismo están zombis.
          habéis visto que al único que quo tutea es a mi?
          es lo que tiene el rancio abolengo, que respeta y reconoce al lumpemproletariat.

          Comentario


          • #20
            Re: Declaraciones de Merino previo al partido contra el Villareal CF

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            habéis visto que al único que quo tutea es a mi?
            es lo que tiene el rancio abolengo, que respeta y reconoce al lumpemproletariat.
            Oño, porque además de respetar que eres el único que me puede mirar directamente sin caer fulminado por mi grandeza...

            ...para qué te voy a hablar de usted, si te pasas por el forro el distanciamiento irónico del usted y siempre hablas de tú?

            Comentario


            • #21
              Re: Declaraciones de Merino previo al partido contra el Villareal CF

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              era evidente.
              pero el primer día dijo que los iba a defender a muerte, hoy ha dicho que los va a defender mientras pueda.
              lo que no habrá visto ahí.
              y lo de que vayan a maciá a quejarse si les pone firmes?
              dios mío como estará la cosa.
              ahora que entre este y juande, si viene, se van a enterar de lo que es entrenar y echar el bofe de verdad.
              Es que es mucha desventaja estar sin entrenador toda una primera vuelta, y menos mal que la virgen sí nos ha acompañado esta temporada fuera de casa, sino estamos como hace dos años y esto no lo hubiera levantado ni dios.

              Comentario


              • #22
                Re: Declaraciones de Merino previo al partido contra el Villareal CF

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                un zombi se mueve y del 2000 pacá corren que se las pelan.
                Eso es porque ya no les entrena George A. Romero a los zombies; por eso corren ahora. xD

                Comentario


                • #23
                  Re: Declaraciones de Merino previo al partido contra el Villareal CF

                  Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
                  Eso es porque ya no les entrena George A. Romero a los zombies; por eso corren ahora. xD
                  Ha evolucionado la preparación física de los zombis.

                  George A. Romero era Mel para los zombis.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Declaraciones de Merino previo al partido contra el Villareal CF

                    Hay detalles de la rueda de prensa, sin duda, que quizá se hayan podido moderar más (siempre de cara a la prensa). Personalmente, me alegro que hable claro, por supuesto.

                    El detalle que más me ha gustado,y que llevo meses (años) sin escuchar, es la forma de decir que VAN A POR LOS 3 PUNTOS. Es decir, se habla claramente de que van a ganar el partido, que se NORMALIZA el asunto competitivo a máximo nivel. Este asunto, este detalle, lleva desfasado en nuestro club desde hace meses (años):

                    - "Esta no es nuestra liga"
                    - "Vamos a ver si estamos acertado"
                    - "Si jugamos como el día del Madrid, nos golean"
                    - "El Villarreal tiene un equipazo"

                    Y un larguísimo y lamentable etcétera.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Declaraciones de Merino previo al partido contra el Villareal CF

                      Los jugadores llevan desde pretemporada siendo atacados y menospreciados públicamente a diestro y siniestro por Pepe Mel. En mi opinión, es normal que el vestuario esté tenso. En las últimas semanas, la situación con Pepe debió haber sido insostenible. Probablemente eso haya tenido más peso en la destitución que el analfabetismo táctico de Mel. Con un vestuario amotinado en contra del entrenador es imposible que el equipo llegue a ningún sitio. Imagino que de ahí las palabras de Merino, que básicamente ha dicho que o se hace lo que él diga, o que vayan directamente a Macià a decirle que lo echen, pero un entrenador no puede trabajar con jugadores que no creen en él. En resumen: "o confían en mí, o me largo".

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Declaraciones de Merino previo al partido contra el Villareal CF

                        Este si que es Betico

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Declaraciones de Merino previo al partido contra el Villareal CF

                          Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          Este si que es Betico
                          A mí me da igual que sea bético, milanista o de Boca.

                          A mí lo que me importa es que no le diga a los jugadores "allá vosotros". Que imprima carácter y testiculina.

                          Y otra cosa seguramente no tenga como entrenador, pero lo que mencionaba antes le sobra al bueno de Juan.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Declaraciones de Merino previo al partido contra el Villareal CF

                            Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                            Los jugadores llevan desde pretemporada siendo atacados y menospreciados públicamente a diestro y siniestro por Pepe Mel. En mi opinión, es normal que el vestuario esté tenso. En las últimas semanas, la situación con Pepe debió haber sido insostenible. Probablemente eso haya tenido más peso en la destitución que el analfabetismo táctico de Mel. Con un vestuario amotinado en contra del entrenador es imposible que el equipo llegue a ningún sitio. Imagino que de ahí las palabras de Merino, que básicamente ha dicho que o se hace lo que él diga, o que vayan directamente a Macià a decirle que lo echen, pero un entrenador no puede trabajar con jugadores que no creen en él. En resumen: "o confían en mí, o me largo".
                            Leyendo lo que dices me ha dado por pensar en Ceballos... Me lo imagino recibiendo a Merino con pasotismo después de que largaran a su Pepe. También se me ha venido a la cabeza la carita de Rubén en los partidos, las no convocatorias de Fabián cuando el otro día demostró que es de los que está más frescos, las quejas de VWVinkel de que lso extranjeros tenían que ser el doble de buenos que los nacionales para jugar, en la baja forma de varios jugadores en plan "para qué voy a correr, total, con este entrenador (Mel) no sirve para nada", etc...

                            En definitiva, que cada vez creo más que el vestuario era un polvorín, con unos códigos internos implementados por los veteranos de otros años con la aquiescencia del entrenador, que aislaba a todo el que no entrara por el aro (por ejemplo, Fabricio; ahora comprendo sus nervios cuando era titular) y que posiblemente era pleno conocedor de temas como el de la venta de partidos. De todo esto se está haciendo ahora una idea Merino y está flipando, como da a entender al final de la rueda de prensa...
                            Editado por última vez por Baeticus Astigitanus; https://www.betisweb.com/foro/member/3188-baeticus-astigitanus en 16/01/16, 01:38:20.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Declaraciones de Merino previo al partido contra el Villareal CF

                              Me parece fantástico el gradazo a Ceballos, es el futuro y si ahora no se le muestra que por muy bueno que sea, las convocatorias se ganan en los entrenos mal vamos. No le pongo ni un pero a sus palabras, está contando realidades y se las tira a los jugadores en rueda de prensa, a ver si se ponen las pilas. Además lo hace antes de los partidos y no después, como toque de atención.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Declaraciones de Merino previo al partido contra el Villareal CF

                                Originalmente publicado por Javi284 Ver Mensaje
                                Casi en el tramo final del video dice "es el entrenador el que debe de adaptarse a la plantilla que uno tiene"
                                sí, como hace él con el filial.
                                menos mal que va a durar poco, o eso quiero creer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X