Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran partido de Petros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Gran partido de Petros

    Petros a lo largo de la temporada, bien, hoy mal. El primer cambio debió ser Ceballos por él. El entrenador se ha equivocado.

    Comentario


    • Gran partido de Petros

      Jugador ramplón, hace falta un medio de jerarquía y que sepa jugar junto a NDiaye, mientras tengamos la mediocridad de Petros y de unos cuantos más seguiremos siendo un equipo mediocre.

      Comentario


      • Re: Gran partido de Petros

        Buen jugador de un millón y medio de euros. Es decir q es su valor de mercado.

        Comentario


        • Re: Gran partido de Petros

          Esta fundido y el fisico es todo su juego, la presión arriba y abarcar mucho campo es lo suyo y muerto no puede hacerlo.

          Comentario


          • Re: Gran partido de Petros

            No merece ser titular a día de hoy.

            Comentario


            • Re: Gran partido de Petros

              Va en caída libre. Si necesita descanso por enlazar temporadas que se lo den ya ****.

              Comentario


              • Re: Gran partido de Petros

                menudo golito ha fallado.

                lleva toda la temporada al 100%, se le comienza a ver el desgaste

                Comentario


                • Re: Gran partido de Petros

                  este el que por media hora buena contra el celta ya muchos lo veian en la premier a final de temporada... si es que... que jugador mas normalito, pero normalito

                  Comentario


                  • Re: Gran partido de Petros

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    este el que por media hora buena contra el celta ya muchos lo veian en la premier a final de temporada... si es que... que jugador mas normalito, pero normalito
                    Mira que eres prenda apareces siempre cuando tiene un partido malo... ya te l dije una vez, no lleva 30 minutos buenos, en todo caso algunos malos y el resto buenos. Pero viniendo de usted lo normal.

                    Que traigan a Bernabeu de una vez.

                    Comentario


                    • Re: Gran partido de Petros

                      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      Mira que eres prenda apareces siempre cuando tiene un partido malo... ya te l dije una vez, no lleva 30 minutos buenos, en todo caso algunos malos y el resto buenos. Pero viniendo de usted lo normal.

                      Que traigan a Bernabeu de una vez.
                      en un equipo con baja forma parecia bueno, conforme los demas van cogiendo forma va siendo cada vez peor, para mi es un lolo 2.0. y ojo que de entrega y compromiso un crack, pero para el betis que yo quiero no me valen jugadores de ese nivel.

                      Comentario


                      • Re: Gran partido de Petros

                        Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                        en un equipo con baja forma parecia bueno, conforme los demas van cogiendo forma va siendo cada vez peor, para mi es un lolo 2.0. y ojo que de entrega y compromiso un crack, pero para el betis que yo quiero no me valen jugadores de ese nivel.
                        Muy coherente, sus compañeros estaban mal y por eso parecía bueno, ahora van cogiendo forma y cada vez es peor el? Menuda teoría... surrealista. Pero oiga igual da para escribir un libro o algo...

                        Perros ni de lejos esta como estaba todos estos partidos atrás, eso lo vemos todos... pero decir esas cosas cualquiera que haya visto los demás partidos no te va a crear esas afirmaciones. El problema real es que necesita un descanso, su juego se basa en el físico y esta super cansado y se nota.

                        Pdta: mismo le está ocurriendo a Ndiaye que lleva 2 partidos reguleros al máximo.

                        Comentario


                        • Re: Gran partido de Petros

                          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Mira que eres prenda apareces siempre cuando tiene un partido malo... ya te l dije una vez, no lleva 30 minutos buenos, en todo caso algunos malos y el resto buenos. Pero viniendo de usted lo normal.

                          Que traigan a Bernabeu de una vez.
                          a Bernabeu para que... hay 8 scouts y un director deportivo top para haber traido a un organizador, en vez de un jugador que cada dia se parece mas a un pollo sin cabeza por el terreno de juego... pero bueno lo paga el Betis, ni macia, ni bernabeu, ni los scout... lo paga el Betis que es el que lo paga todo... Viva la polvora ajena.

                          Comentario


                          • Re: Gran partido de Petros

                            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            Muy coherente, sus compañeros estaban mal y por eso parecía bueno, ahora van cogiendo forma y cada vez es peor el? Menuda teoría... surrealista. Pero oiga igual da para escribir un libro o algo...

                            Perros ni de lejos esta como estaba todos estos partidos atrás, eso lo vemos todos... pero decir esas cosas cualquiera que haya visto los demás partidos no te va a crear esas afirmaciones. El problema real es que necesita un descanso, su juego se basa en el físico y esta super cansado y se nota.

                            Pdta: mismo le está ocurriendo a Ndiaye que lleva 2 partidos reguleros al máximo.
                            me he explicado mal, su nivel es el mismo, si los que le rodean estan mal el parece mejor, si los que le rodean mejoran el sigue igual pero ya no destaca.
                            el problema real, aparte de que este cansado, es que vale para lo que vale, era el tuerto en el pais de los ciegos, el año de los 25 puntos lolo era un crack, para mi petros es normalito tirando para abajo, pero bueno quien quiera ver en el a un futbolista de elite...

                            Comentario


                            • Re: Gran partido de Petros

                              Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                              me he explicado mal, su nivel es el mismo, si los que le rodean estan mal el parece mejor, si los que le rodean mejoran el sigue igual pero ya no destaca.
                              el problema real, aparte de que este cansado, es que vale para lo que vale, era el tuerto en el pais de los ciegos, el año de los 25 puntos lolo era un crack, para mi petros es normalito tirando para abajo, pero bueno quien quiera ver en el a un futbolista de elite...
                              buenooo !!! la noche del Celta habia quien lo veia en la premier este verano... y por la mitad de su precio los hay iguales pero muy iguales ...

                              Comentario


                              • Re: Gran partido de Petros

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                buenooo !!! la noche del Celta habia quien lo veia en la premier este verano... y por la mitad de su precio los hay iguales pero muy iguales ...
                                este año por suerte no sigo la segunda division, pero seguro que hay mas de uno igual o mejor que el, y repito que a petros no le recrimino nada, un 10 en actitud, entrega y compromiso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X