Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue sin suceder nada.. El tiempo no pasa en el Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sigue sin suceder nada.. El tiempo no pasa en el Real Betis.

    Hacía mucho tiempo que no abría un post en Bw y me siento en la obligación de hacerlo con este tema que me tiene desgastado.

    ¿ Por qué en este bendito club nunca sucede nada? Sigue la indolencia de los directivos pase quien pase, recuerdo que lo comentaba algo parecido hace ya 10 años aquí en BW.
    Siguen las planificaciones lamentables, se sigue sin dar la cara tras ello, tras temporadas vergonzosas, tras ridículos en derbis, seguimos exactamente igual en este sentido que 10 años atrás. Afortunadamente dejamos atrás al lete, al cuchara, hemos podido casi reducir toda la deuda ( que no es poco) y si me apurais hasta al mentiroso que tanto ha costado prescindir de el. Tras el bochornoso último derbi copero seguimos sin entrenador, seguimos sin fichajes, y no sucede nada..
    Es una reflexión y me gustaría que me ayudárais a darle explicación, pocos clubes con esta masa social y en este espacio de tiempo siguen igual que como sigue el glorioso REAL BETIS BALOMPiE!

  • #2
    Re: Sigue sin suceder nada.. El tiempo no pasa en el Real Betis.

    Esto es increíble. Ningún equipo tarda tanto en fichar un entrenador.

    Comentario


    • #3
      No os preocupéis, esta todo planificado hace tiempo...

      Comentario


      • #4
        Re: Sigue sin suceder nada.. El tiempo no pasa en el Real Betis.

        Lamentable y bochornoso que más de una semana después de destituir a Mel, no se haya traído a ningún entrenador. Cualquier club del mundo tardaría nada, pero aquí se estila eso de "hoy no, mañana" y sinceramente ya es que ni me cabreo, allá ellos con lo que hacen con su empleo.

        Por otro lado, otro club decente, viendo el nivel del equipo tendría ya un delantero medio qué aquí que los hay, y algún que otro jugador, pero aquí no, aquí hasta última hora, pues nada seguid así.

        Comentario


        • #5
          Re: Sigue sin suceder nada.. El tiempo no pasa en el Real Betis.

          Me da que el próximo en volar sera Maciá,

          lento, lento, lento, lento,

          veremos al final como termina esto...

          Comentario


          • #6
            Re: Sigue sin suceder nada.. El tiempo no pasa en el Real Betis.

            Pues a mi me da la impresión de que el nuevo entrenador ya está cerrado, pero no se hará oficial hasta después del partido con el Madrid, para evitar problemas si, como era previsible, se hubiera perdido con sevilla, Villareal y Madrid.

            Comentario


            • #7
              Re: Sigue sin suceder nada.. El tiempo no pasa en el Real Betis.

              Lunes 18 de Enero y aquí no ha venido nadie. Menuda panda de inutiles indolentes...

              Comentario


              • #8
                Salidas: Mel (2.5 m.€), Figueras, Renella, Matilla..

                Posible llegada de entrenador: Juande. Operación complicada y cara.

                Entradas: aún ninguna, se espera consensuar los fichajes con el nuevo mister.


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comentario


                • #9
                  Re: Sigue sin suceder nada.. El tiempo no pasa en el Real Betis.

                  Para nada de acuerdo en que no pasa nada. Os parece poco quitar de enmedio al entrenador más mentira del fútbol español?.
                  Hay ya tres bajas y esperarán, como es lógico a que llegue un nuevo entrenador. El cambio de imagen que en solo en unos días le ha dado Merino al equipo permite afrontar todo con un poco más de tranquilidad, cosa muy necesaria en las circunstancias en las que se encuentra el Betis.

                  Observo que hay muchas ganas de que se líe parda para que algunos que no rascaron bola en la Junta General y que queda demostrado que el beticismo no los quiere, puedan rascar algo en río revuelto.

                  Con el maremagnum liao es más fácil encontrar compañeros de viaje para desestabilizar y aparecer como salvadores. Sin el topo del entrenador dentro tienen que optar por otros métodos. Y no saben que el beticismo los detesta, porque son mucho más malignos para el Betis, que la aparente inmovilidad e ineptitud de los miembros de un Consejo, elegido y apoyado hace menos de un mes por los accionistas béticos

                  Comentario


                  • #10
                    Sigue sin suceder nada.. El tiempo no pasa en el Real Betis.

                    entiendo la preocupación pero prefiero ir despacio e intentar convencer a un entrenador como juande que fichar rápido a un garrido de la vida...y en caso de que no cuaje lo de juande me quedaría con merino y en verano ficharía a un buen entrenador.
                    respecto a las altas me gustaría un delantero pero pienso que con este equipo se.puede conseguir el.objetivo con creces

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Sigue sin suceder nada.. El tiempo no pasa en el Real Betis.

                      Es lo que pasa por no haber tanteado a nadie aún cuando estaba Mel.

                      Improvisación.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Sigue sin suceder nada.. El tiempo no pasa en el Real Betis.

                        Del Betis hace mucho tiempo que uno espera entre poco y nada, es como si dentro del club, habitara un virus que todo el que entra se contagia de ineptitud, supuestos profesionales se vuelven apaticos, buenos futbolistas que bajan su rendimiento considerablemente, todo muy extraño.. o no tanto, en el Betis quedan muchos "grupos" mirando por sus intereses y eso quieras que no al club lo frena cada vez que hace un intento de avanzar.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Sigue sin suceder nada.. El tiempo no pasa en el Real Betis.

                          Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                          Para nada de acuerdo en que no pasa nada. Os parece poco quitar de enmedio al entrenador más mentira del fútbol español?.
                          Hay ya tres bajas y esperarán, como es lógico a que llegue un nuevo entrenador. El cambio de imagen que en solo en unos días le ha dado Merino al equipo permite afrontar todo con un poco más de tranquilidad, cosa muy necesaria en las circunstancias en las que se encuentra el Betis.

                          Observo que hay muchas ganas de que se líe parda para que algunos que no rascaron bola en la Junta General y que queda demostrado que el beticismo no los quiere, puedan rascar algo en río revuelto.

                          Con el maremagnum liao es más fácil encontrar compañeros de viaje para desestabilizar y aparecer como salvadores. Sin el topo del entrenador dentro tienen que optar por otros métodos. Y no saben que el beticismo los detesta, porque son mucho más malignos para el Betis, que la aparente inmovilidad e ineptitud de los miembros de un Consejo, elegido y apoyado hace menos de un mes por los accionistas béticos
                          Mas de acuerdo no puedo estar

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Sigue sin suceder nada.. El tiempo no pasa en el Real Betis.

                            Post oportunista donde los haya.

                            Se esta intentando traer un entrenador de entidad, Juande Ramos y eso no es tarea sencilla. Cuando llegue el nuevo míster, vendrán los fichajes, consensuados con ese nuevo míster, los cuales seguramente ya estén avanzados.

                            Se han dado 3 bajas, Renella (con una buena operacion), Figueras y Matilla.

                            El caso es atizar y no sabéis como. Luego llegara Juande u otro entrenador de entidad, 3 fichajes para ayudar a una salvación tranquila y veremos donde os escondéis.

                            De momento, muchos de los Melistas reconocidos, están calladitos después del empate en Villarreal y ver que Fabian, Kadir y el equipo en general, sabe jugar al fútbol.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Sigue sin suceder nada.. El tiempo no pasa en el Real Betis.

                              Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                              Post oportunista donde los haya.

                              Se esta intentando traer un entrenador de entidad, Juande Ramos y eso no es tarea sencilla. Cuando llegue el nuevo míster, vendrán los fichajes, consensuados con ese nuevo míster, los cuales seguramente ya estén avanzados.

                              Se han dado 3 bajas, Renella (con una buena operacion), Figueras y Matilla.

                              El caso es atizar y no sabéis como. Luego llegara Juande u otro entrenador de entidad, 3 fichajes para ayudar a una salvación tranquila y veremos donde os escondéis.

                              De momento, muchos de los Melistas reconocidos, están calladitos después del empate en Villarreal y ver que Fabian, Kadir y el equipo en general, sabe jugar al fútbol.
                              Ese es el problema, mientras haya gente tan radical que si eres Melista o eres Antimelista así nos va en este club.
                              Tenemos un calendario duro, no le metemos un gol al arco iris pero claro, esto es un post oportunista...
                              Por cierto se han dado 3 bajas que se tenían que haber dado en verano, no ahora.
                              Yo seguiré crítitoco con este consejo y con este organigrama técnico, porque a 18 de Enero ni tenemos entrenador ni tenemos los fichajes que tanta falta le hace al equipo. Sigamos en tonterías de Melismos y demás payasadas, desde luego si usaramos todas las fuerzas en hacer un Betis grande en lo mismo que haceis para criticar al biriperiodismo otro gallo cantaría...

                              Tenemos lo que merecemos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X