Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • dolvi
    respondió
    Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    ¿no se os cae la cara todavía?

    "Yo lo que quiero que tengáis claro como pasó con Portillo, es que cada futbolista que viene aquí primero habla conmigo y luego se toman decisiones. Todo jugador que venga aquí tiene que tener ambición de hacer y ganar cosas. Van der Vaart tiene ante sí la posibilidad de jugar la Eurocopa. Es una oportunidad que está ahí, y es uno de los jugadores que valoramos".

    Pepe Mel habla de Van der Vaart para el Betis | Vídeo
    por eso y muchas cosas mas ... hoy esta donde esta... porque no hay por donde cogerlo.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

    Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
    que no, que hay que confiar en macià, que era culpa de mel, que ahora se pone y vamos a flipar... menudo chasco, confieso que me hubiera encantado...
    ¿no se os cae la cara todavía?

    "Yo lo que quiero que tengáis claro como pasó con Portillo, es que cada futbolista que viene aquí primero habla conmigo y luego se toman decisiones. Todo jugador que venga aquí tiene que tener ambición de hacer y ganar cosas. Van der Vaart tiene ante sí la posibilidad de jugar la Eurocopa. Es una oportunidad que está ahí, y es uno de los jugadores que valoramos".

    Pepe Mel habla de Van der Vaart para el Betis | Vídeo

    Dejar un comentario:


  • 11
    respondió
    Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

    Si yo fuera el presi del equipo Turco y quisiera al pu-to crack sin querer pagar traspaso, lo invito a mi ciudad y le organizo una fiesta con mushaschas, alchohol y cachimbas ...
    Me firma VdV lo que le ponga por delante ...
    Otro tema es que luego en el campo rinda ...
    Pero firma, vaya que firma ...
    hasta yo firmo ...
    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 18/01/16, 13:11:03.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

    Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
    ¿Puedes contactar con Rafa y comentárselo? Así a lo mejor se convence para aceptar
    Si pudiera contactar con Rafa haría tiempo que ambos nos hubiésemos perdido en Turquía, donde los hombres de grandes bigotes tintineantes en tu espalda, te enseñan a ser dócil y agradecido.

    Dejar un comentario:


  • liamskelter
    respondió
    Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

    si pagan la ficha que se vaya hasta gratis no me importa.

    Dejar un comentario:


  • sonny_k
    respondió
    Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Yo estuve un tiempo y cuando no caían en directrices fundamentalistas tapándose (lo que ya demuestra valor e inteligencia) te puedo asegurar que muchas me resultaban atractivas. Sólo me pongo a la defensiva con los encantos de buena parte de las inglesas...
    ¿Puedes contactar con Rafa y comentárselo? Así a lo mejor se convence para aceptar

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Si resultan que la operacion se hace. Me gustaria saber como la venderia la prensa, si como un exito tipo inmobile, jugador que no rinde, quitartelo del medio antes que se devalue o como un fracaso
    Inmobile ha marcado en su debut con el Torino...en el palangana todo es felicidad y la prensa mama y mama y vuelve a mamar. Si estuviésemos a principios del XVII, Macià hubiese muerto junto con las brujas de Zugarramurdi, por brujería y tener la osadía de no creer en Mel y errar en algún fichaje.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

    Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
    ¿Tenemos constancia de tías turcas que estén buenas?
    Yo estuve un tiempo y cuando no caían en directrices fundamentalistas tapándose (lo que ya demuestra valor e inteligencia) te puedo asegurar que muchas me resultaban atractivas. Sólo me pongo a la defensiva con los encantos de buena parte de las inglesas...

    Dejar un comentario:


  • Vidalicius
    respondió
    Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

    Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
    Sois un poco pesaos con la batalla Mel-Macia...

    Sabéis que el mundo no se compone de fans de mel y detractores de mel no?. Hay cosas más allá que a día de hoy son mucho mas importantes.
    Sí... somos tela de pesaos... tanto los Maciabers como los Meliebers... pero han empezado los juntaletras... que conste.

    Dejar un comentario:


  • Garbin2
    respondió
    Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

    Lacito ya, me recuerda a Verdu, pero no seamos torpes y largarlo ahora si se puede.
    Este futbolista está acabado!!!

    Dejar un comentario:


  • Betico en Eivissa
    respondió
    Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Si resultan que la operacion se hace. Me gustaria saber como la venderia la prensa, si como un exito tipo inmobile, jugador que no rinde, quitartelo del medio antes que se devalue o como un fracaso
    Está claro que la segunda opción...acaso lo dudas??

    Dejar un comentario:


  • 11romario11
    respondió
    Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

    Ya empieza a tener una edad para ser una joven promesa del Milán.

    Dejar un comentario:


  • Super Chicho
    respondió
    Si traspasan al tio que está más quemado que la pipa de Fumanchu, me presto voluntario para llevarlo para allá

    Dejar un comentario:


  • 11romario11
    respondió
    Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    incluso si estan interesados, en algun forero de BW., estamos abiertos a cualquier oferta...
    Algunos indicando en letra pequeña, minúscula, ínfima que no se aceptan devoluciones.

    Dejar un comentario:


  • Verdigracia
    respondió
    Re: El Antalyaspor turco quiere a Van der Vaart

    Anda que han tardao en decirlo....Agustín Varela opina que de ser cierta ésta noticia sería un ejemplo claro de mala planificación XDDD..me partooo

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X