Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues parece que hoy el Sr. Ollero deja de ser Presidente del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Pues parece que hoy el Sr. Ollero deja de ser Presidente del Betis

    Habrá que escuchar sus razones, además de las que reproduce Mateo, pero el momento para dimitir no parece el más oportuno.

    Comentario


    • #17
      Pensó en él cuando trajo a Mel, y vuelve a pensar en él si es verdad que va a dimitir, y si es asi no ha demostrado estar a la altura, y es una pena porque parecia un hombre que prometía, pero se ha quedado en eso, una promesa efimera que abandona el barco en las malas ...
      Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 21/01/16, 09:11:43.

      Comentario


      • #18
        Re: Pues parece que hoy el Sr. Ollero deja de ser Presidente del Betis

        Aunque no tenga mucha importancia que deje de ser presidente por todo lo que se comenta aquí, lo normal es que Haro o Catalan sean los presidentes, pero ni es el momento oportuno, ni es bueno para el Betis, y eso lo sabe el mismo Ollero, así que si dimite, decepción en toda regla. Espera a junio y te vas, y no ahora con todo lo que hay montado alrededor del club y en la toma de decisiones vitales para el futuro del club.

        Comentario


        • #19
          Sigo sin tenerlo muy claro, pero si el beduinismo se hace eco es que algo pasa.

          Paz social, por si no lo ha dicho nadie.

          Comentario


          • #20
            Re: Pues parece que hoy el Sr. Ollero deja de ser Presidente del Betis

            Cada vez que echan a Mel acaba dimitiendo un presidente. A Guillén ya le paso lo mismo. Una lástima lo de Ollero, me ha parecido un presidente digno de este club.

            Comentario


            • #21
              Re: Pues parece que hoy el Sr. Ollero deja de ser Presidente del Betis

              A la mínima presión demostraría muy poco actuando de esa forma. Esto es fútbol señor Ollero, no es un camino de rosas. Los presidentes reciben críticas, algunos insultos y pintadas y siguen ahí al pie del cañón.

              Entiendo que no es un hombre de fútbol, y tampoco tiene por qué aguantar esto..

              Comentario


              • #22
                Re: Pues parece que hoy el Sr. Ollero deja de ser Presidente del Betis

                Con sus defectos y sus virtudes,me parecía un presidente bastante válido...Claro que el listón estaba bastante bajo...Gracias por todo SR Ollero...

                El Betis sigue siendo un caos....No se si Juande viendo el percal querrá meterse aquí.

                Comentario


                • #23
                  Ni me alegraría su dimisión, me transmitía cierta confianza este hombre, ni me parece el momento idóneo para tomar esta decisión. Pero bueno, si es cierto... pues gracias por todo y pa'lante, que aún queda mucho trabajo por hacer.

                  Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • #24
                    Pues parece que hoy el Sr. Ollero deja de ser Presidente del Betis

                    Una pena.
                    El Real Betis se ha convertido en una máquina de devorar entrenadores y presidentes...... hasta cuándo???

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Pues parece que hoy el Sr. Ollero deja de ser Presidente del Betis

                      Que aguante hasta final de temporada y despues decida

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Pues parece que hoy el Sr. Ollero deja de ser Presidente del Betis

                        Hace falta dirigentes que no se acojonen de la prensa y el famoso entorno.
                        Segun la rae dirigir:
                        Enderezar, llevar rectamente algo hacia un término o lugar señalado

                        A mi me gustaba este señor, pero si no es capaz de dirigir el Real Betis hacia el lugar señalado por los béticos, por encima de los medios y el entorno, es que no vale.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Pues parece que hoy el Sr. Ollero deja de ser Presidente del Betis

                          Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          De todo el consejo, el único con un discurso y una actitud coherentes respecto a la entidad del cargo que representa. No tengo nada que reprocharle, con sus aciertos y errores como todos

                          El hecho en sí de su dimisión refuerza mi opinión de que es a única persona que merece la pena de los que están, y también que es imposible cualquier proyecto serio en este club con estas asociaciones que ni siquiera se entienden entre ellos y se apuñalan constantemente por su trozo de pastel.
                          O sea, usted consideraba que este consejo era un tentáculo de los Pérfidos Hermanos Cuéllar. Sin embargo, Ollero, que sí fue puesto por ellos, como usted y otros han afirmado, y también Haro y Catalán, ahora se transforma en un honrado trabajador del Betis, mientras que los malos ahora son los de BxV. Y también H&C, que parece que le apoyaban ¿¿??.

                          Igual que ocurrió con Vidakovic: era un malvado enchufado, a pesar de sus resultados con el Betis B. Pero de pronto, tachán! se transformó en un trabajador honrado cuando lo echaron por denunciar lo del césped.

                          Aparte de que el artículo y otras informaciones confirman que Ollero es el muñidor del pacto de los Cuéllar con Lopera, algo que se ha criticado aquí hasta la saciedad, y de pronto, tachán! Ollero es Caperucita.

                          Vamos, que siempre el que salga es el bueno, y el que se queda, el malo.

                          Guerra de grupos, exactamente, es lo que hay. Pero criticar hasta la saciedad a Maciá y luego alabar a Ollero, cuando queda claro que Ollero tenía poder ejecutivo -una de las razones de su marcha es que ya no lo tiene-, y por lo tanto lo trajo él, es una contradicción más de este mundillo, como las otras señaladas.

                          Es todo muy curioso.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 21/01/16, 10:03:14.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Pues parece que hoy el Sr. Ollero deja de ser Presidente del Betis

                            ¡Qué pesadez! ¡Por Dios! Todos se dan golpes en el pecho por el Betis... PERO AQUÍ NO PIENSA EN EL BETIS NI DIOS.

                            Empiezo a resignarme y a pensar que es nuestro destino... El Betis es un juguete demasiado goloso.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Pues parece que hoy el Sr. Ollero deja de ser Presidente del Betis

                              Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
                              Malo para el Betis
                              Los hermanos Marx están vivos? Se encontrarían a gustísimo en el consejo del Betis.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Pues parece que hoy el Sr. Ollero deja de ser Presidente del Betis

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                O sea, usted consideraba que este consejo era un tentáculo de los Pérfidos Hermanos Cuéllar. Sin embargo, Ollero, que sí fue puesto por ellos, como usted y otros han afirmado, y también Haro y Catalán, ahora se transforma en un honrado trabajador del Betis, mientras que los malos ahora son los de BxV. Y también H&C, que parece que le apoyaban ¿¿??.

                                Igual que ocurrió con Vidakovic: era un malvado enchufado, a pesar de sus resultados con el Betis B. Pero de pronto, tachán! se transformó en un trabajador honrado cuando lo echaron por denunciar lo del césped.

                                Aparte de que el artículo y otras informaciones confirman que Ollero es el muñidor del pacto de los Cuéllar con Lopera, algo que se ha criticado aquí hasta la saciedad, y de pronto, tachán! Ollero es Caperucita.

                                Vamos, que siempre el que salga es el bueno, y el que se queda, el malo.

                                Guerra de grupos, exactamente, es lo que hay. Pero criticar hasta la saciedad a Maciá y luego alabar a Ollero, cuando queda claro que Ollero tenía poder ejecutivo -una de las razones de su marcha es que ya no lo tiene-, y por lo tanto lo trajo él, es una contradicción más de este mundillo, como las otras señaladas.

                                Es todo muy curioso.
                                ahora huele a cola-cao con galletitas.
                                antes a azufre.
                                tampoco hay que extrañarse.
                                yo por estar, estoy con el forero triax74, que un poquito más arriba lo ha dejado bien clarito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X