Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues parece que hoy el Sr. Ollero deja de ser Presidente del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pues parece que hoy el Sr. Ollero deja de ser Presidente del Betis

    Si se va que hable sobre todo lo que pasa dentro.

    Comentario


    • Re: Pues parece que hoy el Sr. Ollero deja de ser Presidente del Betis

      Mi visión:

      Yo creo que Ollero actúa por el bien del Betis, y quiere que el club se normalice institucionalmente. Hay dos vías:

      -esperar que caiga todo el peso de la ley sobre los figurones. No se sabe cuándo y si saldrá favorable al Betis o no (aunque eso sería para cortarse las venas). Esta vía, de retrasarse (aún más) conllevaría a hacer un verdadero esfuerzo por mantener a flote al Betis, sería muy difícil que creciera. Yo deseo ver a los acusados condenados como el que más, pero ojo, habría que salir a decir: Vamos a tener que tragar y aguantar hasta que la justicia haga su trabajo.

      PROS: los buitres no vuelven,les cae lo que se merecen, quedan retratados y aviso para futuribles. Se normaliza la situación.

      CONTRAS: tarda mucho, mientras hay descontrol, no se sabe que pasará pasado mañana, la prensa se aprovecha y mete cizaña donde sea, la gente se lo cree, desestabilización, poca seguridad deportiva, proyectos que no se pueden llevar a cabo, posibles descensos.

      -la otra opción, buscar un pacto para normalizar la institución. Se llega a un pacto, vosotros buitres, no venís más por aquí y no tocáis nada. En caso de que el pacto se haga en condiciones y no haya navajazos luego, se normaliza el club. Aunque claro, estás negociando con gente muy asquerosa, que ha hecho mucho daño, *******s. Bastante impopular.

      PROS: se consigue estabilizar el club, se puede conseguir mayor estabilidad deportiva con lo que se podría crecer.

      CONTRA: es impopular, los acusados no quedan retratados, se "salvan" y muy pocos harán análisis de la situación (si al final pactaron y demás, es que no serían tan malos).

      Puede haber más, quizás mejores o peores, peor creo que demuestra entre lo que se mueve el club. Ollero ha optado por la segunda vía, porque creo que es la que te puede asegurar que el Betis sobreviva, la otra puede tardar y quizás se viene abajo mientras se espera. Problema, cuando se dice que Galera mira por su orgullo y no por el Betis creo que es verdad. Lo mejor para el Betis es que se tragara su orgullo y todo se resolviera. Pero...¿alguno se ha puesto en el lugar de Galera? Resulta muy difícil que cuando un tipo que te ha dejado en ridículo innumerables veces, que se ha reído de ti, te ha desprestigiado mientras tu tratabas de decir que ese tipo miente y muy pocos te creen, ahora que hay muchas posibilidades de que lo condenen, dejes a un lado tu orgullo.

      Y ahí es donde Ollero se ha dado con la pared.

      Difícil asunto.

      Comentario


      • Re: Pues parece que hoy el Sr. Ollero deja de ser Presidente del Betis

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

        dios mio de mi vida, llévame pronto.
        Bueno, en rigor dicen que negociarían con Oliver, aunque hubiera puesto condiciones como esta...

        Según cómo lo cuentes, te sale algo malo, o algo peor.

        (Por cierto, todo lo que digo ha salido en los medios, de primera mano no tengo ni puñetera idea de nada de este asunto.)
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 21/01/16, 17:28:26.

        Comentario


        • Re: Pues parece que hoy el Sr. Ollero deja de ser Presidente del Betis

          Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
          Este es el club serio del que hablaban!!!!! Nada, que no cambia nada en este Betis. Cansado de Loperas, Castañitos y el entorno (vaya tela estos también).

          Eso si, si Ollero termina largándose debería salir dando una rueda de prensa explicando todo lo que pasa dentro del club y desenmascarar de una vez por todas todo ese entorno que tanto daño le esta haciendo al club en estos momentos.
          ¿Desenmascarar a quiénes le han puesto?

          ¿Y de dónde saca la idea de que el enchufista profesional de Ollero es el bueno de la película?

          Comentario


          • Re: Pues parece que hoy el Sr. Ollero deja de ser Presidente del Betis

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            - Ollero dimite!

            +Ha dimitido.

            - Será cobarde!

            + Bueno, le han dicho que se lo piense.

            - Ves ? Otra sanguijuela, come gambas!

            Y así todo.

            Si se va, gracias por todo. Ha sido un presidente digno en un momento complicado.
            A mí lo que me hode es el cambio de visión de las cosas en función de lo que convenga. Ahora resulta que Ollero es el gran luchador por la dignidad del Betis y los malos malosos son los que se quedan. Así, por la cara.

            Una coherencia de narices.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 21/01/16, 17:54:07.

            Comentario


            • Re: Pues parece que hoy el Sr. Ollero deja de ser Presidente del Betis

              Si es verdad que de motu propio ha negociado con la canina, al margen del consejo, es para que lo hubiesen cesado ipso facto.

              Comentario


              • Re: Pues parece que hoy el Sr. Ollero deja de ser Presidente del Betis

                Por cierto, han dicho por el arradio que no, que lo más seguro es que no se vaya.

                Comentario


                • Re: Pues parece que hoy el Sr. Ollero deja de ser Presidente del Betis

                  ademas esa misma radio... decia que la imagen para la entidad seria lamentable, a un mes casi de la junta... cambio de presidente... ni en los tiempos del diacono

                  Comentario


                  • Re: Pues parece que hoy el Sr. Ollero deja de ser Presidente del Betis

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    ademas esa misma radio... decia que la imagen para la entidad seria lamentable, a un mes casi de la junta... cambio de presidente... ni en los tiempos del diacono
                    Son unos águilas, los del arradio.

                    Comentario


                    • Re: Pues parece que hoy el Sr. Ollero deja de ser Presidente del Betis

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Son unos águilas, los del arradio.
                      para ser mas exactos solo habria que cambiarle una letra a "aguilas" ...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Por cierto, han dicho por el arradio que no, que lo más seguro es que no se vaya.
                        Iba usted en la amoto?

                        Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Re: Pues parece que hoy el Sr. Ollero deja de ser Presidente del Betis

                          Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          Iba usted en la amoto?

                          Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk
                          otra vez eres momblanch... mala experiencia con el otro nick... te has hartado muy pronto.

                          Comentario


                          • Re: Pues parece que hoy el Sr. Ollero deja de ser Presidente del Betis

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            A mí lo que me hode es el cambio de visión de las cosas en función de lo que convenga. Ahora resulta que Ollero es el gran luchador por la dignidad del Betis y los malos malosos son los que se quedan. Así, por la cara.

                            Una coherencia de narices.
                            Ollero no me gustaba para el cargo, y así lo dije cuando empezó a sonar su nombre. Igual que digo eso, reconozco que ha sido un buen presidente en unos tiempos difíciles y con mucha ******* intentando meter cuello a cualquier precio. Y no me gustaría que se marchase, es una inmejorable imagen pública para el Betis.

                            De histéricas, repartidores de carnet de béticos y ******** varias no hablo, me lo ha prohibido el médico.

                            Comentario


                            • Re: Pues parece que hoy el Sr. Ollero deja de ser Presidente del Betis

                              El actual presidente del Real Betis, Juan Carlos Ollero, seguirá al frente del consejo de administración de la entidad verdiblanca tras dar marcha atrás en su decisión de abandonar el club, ya que, de hecho, hace unos días que había presentado su dimisión. Son varios los integrantes del actual consejo los que han convencido durante las últimas horas a Ollero para que permanezca en el cargo, atendiendo a sus demandas y a que la situación actual del equipo, sin entrenador en la primera plantilla y tras una crisis de resultados, no es la mejor para añadir más problemas institucionales. Eso sí, esta decisión no significa que Ollero vaya a terminar la temporada en el cargo, pero lo que sí ha entendido el presidente es que no es el mejor momento para abandonar el barco, a pesar de que no se siente respaldado por muchos de los consejeros. Las reuniones, según ha podido saber alfinaldelapalmera.com, continúan en el Benito Villamarín, pero ya tratando otros temas para salir de la crisis actual.

                              Hay que recordar que, como publicó ABC en la mañana de hoy, los conflictos internos habían llevado a Juan Carlos Ollero a presentar su dimisión y el objetivo que tenía era que ésta fuera aceptada en un consejo de administración en la tarde de hoy. Ayer Ollero seguía con esa idea en la cabeza, pero principalmente Ángel Haro y José Miguel López Catalán le han estado pidiendo hasta esta misma tarde que continúe en el cargo, algo que ha aceptado de momento. El objetivo del club ahora mismo en centrar sus esfuerzos en levantar la situación deportiva, para lo cual se van a llevar a cabo fichajes que se están discutiendo en estos momentos.

                              Ollero da marcha atrás y seguirá, de momento, como presidente del Betis - Al final de la Palmera

                              Comentario


                              • Re: Pues parece que hoy el Sr. Ollero deja de ser Presidente del Betis

                                Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                El actual presidente del Real Betis, Juan Carlos Ollero, seguirá al frente del consejo de administración de la entidad verdiblanca tras dar marcha atrás en su decisión de abandonar el club, ya que, de hecho, hace unos días que había presentado su dimisión. Son varios los integrantes del actual consejo los que han convencido durante las últimas horas a Ollero para que permanezca en el cargo, atendiendo a sus demandas y a que la situación actual del equipo, sin entrenador en la primera plantilla y tras una crisis de resultados, no es la mejor para añadir más problemas institucionales. Eso sí, esta decisión no significa que Ollero vaya a terminar la temporada en el cargo, pero lo que sí ha entendido el presidente es que no es el mejor momento para abandonar el barco, a pesar de que no se siente respaldado por muchos de los consejeros. Las reuniones, según ha podido saber alfinaldelapalmera.com, continúan en el Benito Villamarín, pero ya tratando otros temas para salir de la crisis actual.

                                Hay que recordar que, como publicó ABC en la mañana de hoy, los conflictos internos habían llevado a Juan Carlos Ollero a presentar su dimisión y el objetivo que tenía era que ésta fuera aceptada en un consejo de administración en la tarde de hoy. Ayer Ollero seguía con esa idea en la cabeza, pero principalmente Ángel Haro y José Miguel López Catalán le han estado pidiendo hasta esta misma tarde que continúe en el cargo, algo que ha aceptado de momento. El objetivo del club ahora mismo en centrar sus esfuerzos en levantar la situación deportiva, para lo cual se van a llevar a cabo fichajes que se están discutiendo en estos momentos.

                                Ollero da marcha atrás y seguirá, de momento, como presidente del Betis - Al final de la Palmera
                                Qué rapidez, niño. Ahora iba yo camino de ponerlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X