Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El consejo de administración del Real Betis Balompié nombra una comisión ejecutiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El consejo de administración del Real Betis Balompié nombra una comisión ejecutiv

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Algunas cosas que se me ocurren:

    1. - Yo creo que es importante la atomizacion de las acciones por una sola razon. Y esa razon no es para mandar y dirigir el Betis. La unica razon por la que me parece importante que los accionistas minoritarios tengan poder en la Junta es para poder quitar y poner a Consejos de Administracion.

    - Que lo hacen bien, seguramente la mayoria de los accionistas minoritarios, les dará su refrendo.
    - Que lo hacen mal, ... que pase el siguiente.

    Desde los consejos judicializados, la gestion deportiva ha sido nefasta. ¿Y que ha pasado? Que han ido saliendo. Esa es la mejor consecuencia que yo saco de todo esto. Eso es un salto muy importante con respecto a la etapa anterior en la que lo que habia era Lopera y sin posibilidades algunas de poder largarlo, salvo via judicial.

    2.- Desde el 23 de Septiembre y refrendado en diciembre, los accionistas apostaron por el proyecto de A&C (cierto es que la otra alternativa era el lado oscuro). Los que dirigen las sociedades estan para mandar, para organizar, para dirigir, para tomar decisiones. Una de las que han tomado ha sido crear una comison ejectiva y, al parecer, dejar al resto de consejeros de consejeros-floreros. Mi opinion personal: yo para estar de consejero florero, dimito. Que yo sepa no ha dimitido nadie, por tanto, o no se sienten consejeros-floreros o estan de acuerdo con la situacion. A mi, personalmente, me da exactamente igual. Que las decisiones las tomen 4 o la tomen 11 me traen totalmente sin cuidado. Lo que verdaderamente me importa es que la toma de decisiones sea correcta. ¿O es que si las decisiones del Consejo de Administracion las tomase solo una persona y el Betis fuese como un tiro ibamos a estar pidiendo que se cambiara el sistema de toma de decisiones?. tururu!

    3.- Y llegamos hasta donde yo queria llegar: la toma de decisiones. Yo personalmente no estoy contra nadie (salvo el lado oscuro del fontanal). No tengo animadversion ni por PNB, ni por la Fundacion, ni por H&C. Ni estoy contra nadie, ni alineado con nadie. Por eso, me permito el lujo de decir lo que en mi opinon esta bien o esta mal, lo que me parece bien o lo que me parece mal. Que no significa que yo tenga razon, sino que simplemente es lo que pienso. Pero lo que no me parece normal es que aqui estemos siempre con el tema de las alienaciones. En este Betis siempre uno tiene que encasillarse. Contra tal o a favor de tal. Y creo que esa no es la cuestion. Todo aficionado, todo accionista debe tener derecho a criticar o alabar cada decision que se toma en el Betis (por accion o por omision). Y sobre los bandos, creo que solo debe haber uno: el bando del Real Betis Balompie. Y, aun criticando, toda gestion necesita su tiempo para dar sus frutos. Pecamos, yo el primero, de impaciencia. Nos dejamos llevar en muchas ocasiones por el resultado de cada domingo y a veces eso influye en nuestros comentarios. Resulta hasta logico. El tiempo, al final, pone a cada uno en su sitio y al final, .., al final, ...., el resultado de una gestion, ..., se tiene que ver en una junta General de accionistas. Y al final, si H&C, lo hacen bien, tendran el respaldo, y si lo hacen mal ....., si lo hacen mal, pues no se que pasará, pero que seguir no siguen, lo tengo claro ...

    Vaya tochaco. Disculpadme
    No se preocupe por la extensión del mensaje. Usted no escribe tochacos.

    ¿De qué va?

    Comentario


    • Re: El consejo de administración del Real Betis Balompié nombra una comisión ejecutiv

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      No se preocupe por la extensión del mensaje. Usted no escribe tochacos.

      ¿De qué va?
      No lo se. Lo he plagiado .... Ha sido un corta y pega ...

      Comentario


      • Re: El consejo de administración del Real Betis Balompié nombra una comisión ejecutiv

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        No se preocupe por la extensión del mensaje. Usted no escribe tochacos.

        ¿De qué va?
        Nos esperamos a que saquen la pelicula, no?

        Comentario


        • Re: El consejo de administración del Real Betis Balompié nombra una comisión ejecutiv

          hoy no, mañana

          el domingo es el día del señor y hay que respetarlo

          Comentario


          • Re: El consejo de administración del Real Betis Balompié nombra una comisión ejecutiv

            Los motivos del Betis para cambiar con celeridadHay mucha incertidumbre en torno a un equipo que lleva dos meses sin ganar un partido liguero

            Por*Juan Arbide,*1 de febrero de 2016*3:33 h.

            Toca reaccionar. El Real Betis arranca el mes de febrero con una importante*sensación de incertidumbre. No se sabe a ciencia cierta qué va a pasar con el proyecto verdiblanco ahora que la Liga se acerca a pasos agigantados al último tercio de la competición. Después de la derrota cosechada el sábado en Anoeta, los profesionales verdiblancos pasaron la tarde del domingo mirando de reojo a ver qué hacían alguno de los*rivales directos en la clasificación. Desde Valencia llegaron malas noticias con la victoria del*Sporting*por 0-1.*Los asturianos*suman 21 puntos, uno menos que el Betis. Sin olvidar que el equipo entrenado por Abelardo tiene todavía un partido pendiente.

            La sensación de desasosiego en el Betis se acrecentó un par de horas más tarde. El Celta había tomado ventaja en el campo de Las Palmas, pero terminó perdiendo en el último suspiro del encuentro tras un gol de William José. Ni siquiera las derrotas del Levante y el Español, ante el Sevilla y Real Madrid respectivamente, sirvieron para calmar los ánimos. El Betis se marchó a la cama*a sólo dos puntos de la zona de descenso. Y la cosa puede ser peor. Esta noche juega el Rayo Vallecano en Riazor. Si el equipo madrileño gana al Deportivo igualaría a puntos con el Betis y el tercero por la cola, el Sporting, quedaría a un solo punto de los verdiblancos.

            La zona baja se ha apretado una barbaridad. Los siete últimos clasificados apenas estánseparados por cinco puntos. Con 16 jornadas por disputar todavía, no se puede hablar de ningún descartado. Ni siquiera del Levante. Da la sensación de que arranca una nueva competición en la que los duelos directos pondrán en juego algo más que tres puntos. El Betis está obligado a dar la cara desde ya. Entre el 7 de febrero y el 7 de marzo, el cuadro verdiblanco se enfrentará a muchos iguales. Después de recibir al Valencia el próximo fin de semana, tocará desplazamiento a Riazor. Después, dos partidos seguidos en Heliópolis ante el Sporting y Rayo. Viaje a Barcelona para jugar contra el Español y visita del Granada. Seis citas que demandarán una respuesta contundente y positiva de los béticos.

            Los nervios que genera el echar un vistazo a la tabla se incrementan después de ver el papel del propio Betis en San Sebastián. Dejando a un lado las lógicas y entendibles quejas por las controvertidas decisiones tomadas por el árbitro del partido,*Prieto Iglesias, en Heliópolis saben que el análisis no se puede quedar ahí. Las horas posteriores al partido de Anoeta fueron complicadas. Costaba conciliar el sueño después de ver a un equipo superado durante 45 minutos por un rival que le ganó en todos los aspectos. Hubo reacción, pero no en grado superlativo. Faltó hacer más. El Betis ha vivido un par de semanas de relativa calma gracias a los empates ante el Villarreal y el Real Madrid. Pero*la tranquilidad saltó por los aires con la puesta en escena de San Sebastián.

            Más allá de vigilar lo que pasaba en el resto de campos, la de ayer se convirtió en toda una jornada de reflexión para los que mandan en Heliópolis. Son conscientes de que se encuentran ante jornadas intensas y decisivas. Para empezar, hoy termina el mercado de fichajes, el mismo que ha dejado las llegadas de*Martín Montoya y Charly Musonda. El tercero debe ser el brasileñoLeandro Damiao, aunque para confirmar su incorporación a la entidad verdiblanca, el órgano de gobierno*presidido por Juan Carlos Ollero analizará en el transcurso delconsejo de administración*previsto para hoy todos los detalles vinculados a una operación desbloqueada tras el acuerdo de conciliación entre el Santos y sus agentes y a la que le restan detalles con el jugador.

            En el caso de que el club no vea problemas en firmar el contrato de Damiao, la velocidad a la que se mueven las cosas en el mundo del fútbol pondrá a Montoya, Musonda y al propio delantero brasileño en el centro de las miradas de todos los aficionados béticos. Sobre todo, porque llegan a un equipo que lleva más de dos meses sin ganar un partido y al que se le amontonan los problemas en los muchos frentes abiertos.

            El futuro del banquillo
            El principal de ellos no es otro más que el relativo al entrenador. Tres semanas se cumplen desde la llamada de urgencia a Juan Merino y todavía no se han despejado las dudas sobre el dueño del vestuario. La imagen y los puntos logrados ante el Villarreal y Madrid permitieron ganar tiempo para*seguir esperando a Juande Ramos. Pero la falta de detalles sobre la decisión final tiene todavía a todo el mundo pendiente. En el club mantienen cierto optimismo y confían en que la semana que arranca hoy sea la elegida para poder oficializar la llegada de Juande Ramos, algo que permitiría acabar de una vez con*una situación de interinidad que se le está haciendo bastante larga a la mayoría de los protagonistas.

            Nadie va a ir de manera furibunda a por Merino. No se trata de eso. Se le reprocha que no fuera de verdad a por el partido de Anoeta desde el minuto uno. Reaccionó en el descanso, cambió el dibujo por otro más ambicioso y rondó el empate. Pero no hubo suerte. El problema es que la arrolladora actualidad puede llevarse por delante la bala que, en forma de recurso de la casa, tiene el Betis con Merino desde que lo llamaron la temporada pasada. Es el riesgo a correr cuando las cosas no están del todo claras entre los encargados de tomar las decisiones.


            Pdta: no sabia por donde dejarlo aquí mismo ha tocado..

            Comentario


            • Re: El consejo de administración del Real Betis Balompié nombra una comisión ejecutiv

              Mientras no ejecuten al Betis....

              Comentario


              • Re: El consejo de administración del Real Betis Balompié nombra una comisión ejecutiv

                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Mientras no ejecuten al Betis....
                El Betis es el eterno ejecutado, tiene mas vidas que un gato

                Comentario


                • Re: El consejo de administración del Real Betis Balompié nombra una comisión ejecutiv

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Algunas cosas que se me ocurren:

                  1. - Yo creo que es importante la atomizacion de las acciones por una sola razon. Y esa razon no es para mandar y dirigir el Betis. La unica razon por la que me parece importante que los accionistas minoritarios tengan poder en la Junta es para poder quitar y poner a Consejos de Administracion.

                  - Que lo hacen bien, seguramente la mayoria de los accionistas minoritarios, les dará su refrendo.
                  - Que lo hacen mal, ... que pase el siguiente.

                  Desde los consejos judicializados, la gestion deportiva ha sido nefasta. ¿Y que ha pasado? Que han ido saliendo. Esa es la mejor consecuencia que yo saco de todo esto. Eso es un salto muy importante con respecto a la etapa anterior en la que lo que habia era Lopera y sin posibilidades algunas de poder largarlo, salvo via judicial.

                  2.- Desde el 23 de Septiembre y refrendado en diciembre, los accionistas apostaron por el proyecto de A&C (cierto es que la otra alternativa era el lado oscuro). Los que dirigen las sociedades estan para mandar, para organizar, para dirigir, para tomar decisiones. Una de las que han tomado ha sido crear una comison ejectiva y, al parecer, dejar al resto de consejeros de consejeros-floreros. Mi opinion personal: yo para estar de consejero florero, dimito. Que yo sepa no ha dimitido nadie, por tanto, o no se sienten consejeros-floreros o estan de acuerdo con la situacion. A mi, personalmente, me da exactamente igual. Que las decisiones las tomen 4 o la tomen 11 me traen totalmente sin cuidado. Lo que verdaderamente me importa es que la toma de decisiones sea correcta. ¿O es que si las decisiones del Consejo de Administracion las tomase solo una persona y el Betis fuese como un tiro ibamos a estar pidiendo que se cambiara el sistema de toma de decisiones?. tururu!

                  3.- Y llegamos hasta donde yo queria llegar: la toma de decisiones. Yo personalmente no estoy contra nadie (salvo el lado oscuro del fontanal). No tengo animadversion ni por PNB, ni por la Fundacion, ni por H&C. Ni estoy contra nadie, ni alineado con nadie. Por eso, me permito el lujo de decir lo que en mi opinon esta bien o esta mal, lo que me parece bien o lo que me parece mal. Que no significa que yo tenga razon, sino que simplemente es lo que pienso. Pero lo que no me parece normal es que aqui estemos siempre con el tema de las alienaciones. En este Betis siempre uno tiene que encasillarse. Contra tal o a favor de tal. Y creo que esa no es la cuestion. Todo aficionado, todo accionista debe tener derecho a criticar o alabar cada decision que se toma en el Betis (por accion o por omision). Y sobre los bandos, creo que solo debe haber uno: el bando del Real Betis Balompie. Y, aun criticando, toda gestion necesita su tiempo para dar sus frutos. Pecamos, yo el primero, de impaciencia. Nos dejamos llevar en muchas ocasiones por el resultado de cada domingo y a veces eso influye en nuestros comentarios. Resulta hasta logico. El tiempo, al final, pone a cada uno en su sitio y al final, .., al final, ...., el resultado de una gestion, ..., se tiene que ver en una junta General de accionistas. Y al final, si H&C, lo hacen bien, tendran el respaldo, y si lo hacen mal ....., si lo hacen mal, pues no se que pasará, pero que seguir no siguen, lo tengo claro ...

                  Vaya tochaco. Disculpadme
                  Totalmente de acuerdo. Y el día que TODOS nos enteremos que por encima de todos está el bien del Betis pues, a lo mejor, nos empieza a ir mejor.

                  Comentario


                  • Re: El consejo de administración del Real Betis Balompié nombra una comisión ejecutiv

                    Las discrepancias en el consejo frustran el fichaje de Damiao
                    Los directivos votaron la incorporación del delantero y el resultado fue negativo en esas condiciones
                    Por MATEO GONZÁLEZ, 2 de febrero de 2016 0:53 h.

                    El Betis no contrató a Leandro Damiao, el delantero que tenía previsto para reforzar a su plantilla en el mercado invernal, cerrado con las únicas incoporaciones de Musonda y Montoya y las bajas de Matilla, Rennella, Jordi y, quizás, la de Tarek, que gestiona su vuelta a Estados Unidos. Los motivos del fracaso en la incorporación de Damiao residen en la fractura interna en el seno del consejo de administración verdiblanco, prácticamente irreconciliable. La directiva votó, consejero a consejero, la conveniencia de la incorporación de Damiao en las condiciones que había negociado el director deportivo, Eduardo Macià. Y el resultado fue negativo. Con este fracaso en el mercado de invierno la figura de Macià queda señalada, así como la del consejo de administración en pleno por la inoperancia mostrada a la hora de concretar un fichaje necesario para el equipo, algo que ha generado gran indignación entre los aficionados béticos.
                    Macià había alcanzado un acuerdo con los agentes de Leandro Damiao para que fuera verdiblanco los próximos 18 meses por una cantidad cercana a los cuatro millones de euros. El acuerdo incluía el beneficio el diez por ciento de los derechos del delantero en caso de una posible venta. Con estos detalles se presentó la propuesta al consejo de administración, que se dio cita en el Benito Villamarín a las cinco de la tarde. La reunión fue tensa y se evidenciaron las divergencias crecientes entre los miembros de la directiva. El resultado fue negativo a la incorporación de Damiao por este tiempo en estas condiciones y sí se autorizó a fichar al delantero sólo por seis meses y con cláusulas de rendimiento que podrían ampliar su vínculo el año restante autorizado por la conciliación judicial en Brasil. Sin embargo, en estas condiciones Damiao y sus agentes rechazaron el pacto y, si no hay sorpresas hoy, buscarán otro equipo aprovechando su condición de agentes libres. El Sporting de Lisboa había reactivado su interés por el atacante en los últimos días tratando de interferir en la opción bética.
                    El debate en el consejo fue crudo y tuvo como protagonista no sólo a Damiao sino a Macià. Parte de la directiva expresó su confianza en el director deportivo, tratando de ensalzar su valía profesional y la importancia de que se respetara su criterio, sin embargo otra facción mostraba sus dudas acerca de su capacidad y de la fuerte inversión que suponía la contratación de Damiao, así como que el director deportivo no hubiera presentado una alternativa para este puesto. Macià explicó que el mercado de invierno no ofrece oportunidades tan claras como las de Damiao, un futbolista de contrastado nivel y calidad que, a causa de sus problemas judiciales, se puso a tiro para el Betis, y que las siguientes posibilidades estaban a años luz del nivel del brasileño.
                    La tensión en el seno del consejo se palpó en todo momento. Fue la causa del amago de dimisión de Juan Carlos Ollero y las aguas nunca han vuelto a su cauce en este tiempo, con una tregua durante el mercado de fichajes que se ha quebrado en el peor momento. La reciente creación del comité ejecutivo no ha servido para mucho, ya que sus atribuciones no estaban asentadas, sino que ha evidenciado las diferencias entre los consejeros, enfrentados ya casi sin solución, lo que supone un cisma imcomprensible sólo un mes y medio después de haber logrado el triunfo en la junta de accionistas con un apoyo extraordinario.
                    La falta de consenso en la directiva también provoca la falta de concreción en la llegada de un nuevo entrenador, por lo que se puede dar por seguro que Juan Merino se sentará en el banquillo también ante el Valencia. La negociación con Juande Ramos estuvo viva en las últimas horas pero las discrepancias internas pueden dar al traste también con esta posibilidad.
                    Dando por hecho que Damiao y sus agentes se negarán a la acortada propuesta bética, al club sólo le quedaría buscar en el mercado alternativas entre los futbolistas en paro, algo muy complicado de concretar. Trataba de cerrarse la opción de que Tarek se marchara a Estados Unidos para militar en su liga. Es el país de nacimiento del defensa que también tiene la nacionalidad egipcia y que ha estado inédito en el Betis. Su condición de extracomunitario obligaba a su marcha para hacer sitio a Damiao. Sin Tarek, el Betis contaría con 24 fichas ocupadas y sólo una disponible, ya que Varela ha pasado a tener dorsal del primer equipo y Fabián sigue con el 52.
                    Las discrepancias en el consejo frustran el fichaje de Damiao - Al final de la Palmera

                    Comentario


                    • Re: El consejo de administración del Real Betis Balompié nombra una comisión ejecutiv

                      Que age tiene Mateo.

                      Comentario


                      • Re: El consejo de administración del Real Betis Balompié nombra una comisión ejecutiv

                        Ahora discrepancias en el consejo,se creó la famosa Comisión Ejecutiva para que no haya discrepancias.

                        Esto es una p. casa de locos!!.

                        JAJAJA escribí a modo de broma que veremos a ver si en la reunión no trataban de sus discrepancias y Mateo nos ilumina.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/02/16, 00:35:24.

                        Comentario


                        • Re: El consejo de administración del Real Betis Balompié nombra una comisión ejecutiv

                          la comisión ejecutiva, que sigue el fútbol lo mismo que yo la esgrima, tomando decisiones acerca de qué o cuál fichaje debe venir.
                          esto es escandaloso.

                          Comentario


                          • Re: El consejo de administración del Real Betis Balompié nombra una comisión ejecutiv

                            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            El Betis es el eterno ejecutado, tiene mas vidas que un gato
                            "Mil veces alanceado, pero nunca muerto"
                            (Martínez de León)

                            Comentario


                            • Re: El consejo de administración del Real Betis Balompié nombra una comisión ejecutiv

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              la comisión ejecutiva, que sigue el fútbol lo mismo que yo la esgrima, tomando decisiones acerca de qué o cuál fichaje debe venir.
                              esto es escandaloso.
                              si la comisión ejecutiva sabe´de fútbol lo que tú de esgrima, imagínate los discrepantes del consejo.
                              que cuadrilla !!!!
                              y lo mejor !! los que esperan fuera para volver a meter la patita.
                              que el betis siga vivo eso si que es un milagro, no lo de lázaro.

                              Comentario


                              • Re: El consejo de administración del Real Betis Balompié nombra una comisión ejecutiv

                                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Ahora discrepancias en el consejo,se creó la famosa Comisión Ejecutiva para que no haya discrepancias.

                                Esto es una p. casa de locos!!.

                                JAJAJA escribí a modo de broma que veremos a ver si en la reunión no trataban de sus discrepancias y Mateo nos ilumina.
                                Se crea la comision ejecutiva para apartar a determinados consejeros del proceso de decision.

                                Y cuando hay que tomar una decision (cuanto menos arriesgada), se reune al consejo. Y, por cohones tiene que decir si los que hace 15 dias dejaron en fuera de juego. en el ultimo momento.

                                Muy logico todo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X