Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os dejo la agresión de Ronaldo ( una todas las semanas...que crack el tío)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Os dejo la agresión de Ronaldo ( una todas las semanas...que crack el tío)

    Comentario


    • #32
      Re: Os dejo la agresión de Ronaldo ( una todas las semanas...que crack el tío)

      Pues menos mal que no le expulsaron por su agresión de la semana pasada, difícilmente otro delantero del Madrid habría podido hacer menos durante 90 minutos.

      Comentario


      • #33
        Re: Os dejo la agresión de Ronaldo ( una todas las semanas...que crack el tío)

        Lo remarcable de este caso no es si lo que él hace es o no una agresión sino el hecho de que otros jugadores de equipos con menos prestigio y poderío que el Madrid sean amonestados con tarjetas rojas, amarillas o con faltas por acciones al mismo nivel de agresividad o incluso a un nivel menor. Cristiano Ronaldo realiza estas acciones y queda sin ningún tipo de sanción jornada sí, jornada no.

        Comentario


        • #34
          Re: Os dejo la agresión de Ronaldo ( una todas las semanas...que crack el tío)

          Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
          Es instintivo, si le quiere pegar no se levanta.

          eso es lo malo...que es instintivo...porque sabe que su instinto de pegar no le va a causar ninguna infracción

          Comentario


          • #35
            Re: Os dejo la agresión de Ronaldo ( una todas las semanas...que crack el tío)

            Si habrá sido claro que hasta los del Marca lo dicen!

            Patada sin balón de Cristiano Ronaldo a Molinero | Marca.com

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	patada.jpg
Visitas:	1
Size:	38,7 KB
ID:	6461851

            Comentario


            • #36
              Re: Os dejo la agresión de Ronaldo ( una todas las semanas...que crack el tío)

              Esta frustrado y obsesionado con Messi.

              Comentario


              • #37
                Re: Os dejo la agresión de Ronaldo ( una todas las semanas...que crack el tío)

                Están echando el chiringuito en diferido. Dado el resultado y el descaradísimo robo del Madrid al Betis, me he puesto a verlo a ver como se justifican. Para reírme un rato, que es para lo único que se puede poner ese programa.

                Empiezan diciendo que el Madrid tiene razones para estar enfadados con el árbitro.

                "Lo que cambia el partido es el penalti a Benzema, lo de la segunda parte da igual." Literal.

                "El Madrid terriblemente perjudicado". Literal.

                Después ven penalti donde Cristiano se tira a la piscina en cuanto nota que Petros le toca la camiseta.

                Lo siento señores, lo he intentado, creo que ha sido mi record, más de dos minutos viendo esa ******. Tiene pinta de que el programa seguirá la misma tónica, justificarán el fuera de juego de Benzemá e ignorarán la agresión de roja de Cristiano y el penalti a favor del Betis.

                Y que esto lo vea la gente...

                Comentario


                • #38
                  Re: Os dejo la agresión de Ronaldo ( una todas las semanas...que crack el tío)

                  Y que lo he vuelto a poner sin querer haciendo zapping y dicen que la agresión de Cristiano sería máximo amarilla y que si le agrede es porque el jugador del Betis le estaba obstruyendo que es lo que debería haber pitado el árbitro.

                  Que imaginación, madre mía.

                  Además que los mismos argumentos que no han aceptado cuando se ha dicho que sobre Cristiano no hay penalti los quieren usar ahora para defender la agresión.

                  Y aún no han puesto un solo vídeo, solo imágenes que según ellos son las que mejor reflejan la jugada.

                  Como había dicho, nunca he visto más de dos minutos, y es peor que lo que pensaba.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Os dejo la agresión de Ronaldo ( una todas las semanas...que crack el tío)

                    Eso te pasa por ver esa *******, es la segunda cadena ( o la primera ) de R. Madrid tv.

                    El otro día escuche al Pedrerol decir en el asunto del coste del fichaje del gales, que el Floren tenía razón, que costó 91 kilos en vez de 101 porque se paga a plazos, vamos que si me compro un coche que vale 20.000 y lo financio y pago 26.000 el coche solo me ha costado 20.000. Por las cagilas y un *****.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Os dejo la agresión de Ronaldo ( una todas las semanas...que crack el tío)

                      Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                      Están echando el chiringuito en diferido. Dado el resultado y el descaradísimo robo del Madrid al Betis, me he puesto a verlo a ver como se justifican. Para reírme un rato, que es para lo único que se puede poner ese programa.

                      Empiezan diciendo que el Madrid tiene razones para estar enfadados con el árbitro.

                      "Lo que cambia el partido es el penalti a Benzema, lo de la segunda parte da igual." Literal.

                      "El Madrid terriblemente perjudicado". Literal.

                      Después ven penalti donde Cristiano se tira a la piscina en cuanto nota que Petros le toca la camiseta.

                      Lo siento señores, lo he intentado, creo que ha sido mi record, más de dos minutos viendo esa ******. Tiene pinta de que el programa seguirá la misma tónica, justificarán el fuera de juego de Benzemá e ignorarán la agresión de roja de Cristiano y el penalti a favor del Betis.

                      Y que esto lo vea la gente...
                      Yo me lo tragué anoche entero y no fue tan así.
                      Lo que dices que el penalty de Benzema decidió el partido sólo lo dijo el Alfredo Duro, pero aún así todos reconocieron el penalty a Ceballos, la roja a Ronalda y el fuera de juego del gol.
                      Con paños calientes, pero lo reconocieron.
                      Dentro del forofismo que les caracteriza, no estuvo tan mal.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Os dejo la agresión de Ronaldo ( una todas las semanas...que crack el tío)

                        Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje


                        2 en un partido, récord personal.
                        Quillo esta no la habia visto yo. A simple vista no parece nada o incluso obstruccion de Pezzella (creo que es el argentino no?). Pero German se planta limpio con el pecho por delante y brazos abajo y la otra becerra entra ahi al bulto de costado con el hombro por delante. **** si pega un saltito y todo antes de el choque pa ir ahi bien con empuje.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Os dejo la agresión de Ronaldo ( una todas las semanas...que crack el tío)

                          Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                          Yo me lo tragué anoche entero y no fue tan así.
                          Lo que dices que el penalty de Benzema decidió el partido sólo lo dijo el Alfredo Duro, pero aún así todos reconocieron el penalty a Ceballos, la roja a Ronalda y el fuera de juego del gol.
                          Con paños calientes, pero lo reconocieron.
                          Dentro del forofismo que les caracteriza, no estuvo tan mal.
                          Ya te digo, soy incapaz de ver ese tipo de programas, solo vi algunos minutos del principio y alguna que otra cosa salteada haciendo zapping, como a uno que le pusieron el himno del centenario del Betis entero siendo sevillista porque defendió al Betis en la agresión de Cristiano.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Os dejo la agresión de Ronaldo ( una todas las semanas...que crack el tío)

                            Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                            Ya te digo, soy incapaz de ver ese tipo de programas, solo vi algunos minutos del principio y alguna que otra cosa salteada haciendo zapping, como a uno que le pusieron el himno del centenario del Betis entero siendo sevillista porque defendió al Betis en la agresión de Cristiano.
                            Sí, le pusieron el himno a Cristóbal Soria.
                            El programa es lamentable, de lo peor que he visto en mi vida.
                            A mí se me parece infinitamente más a salsa rosa que a una tertulia deportiva.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Os dejo la agresión de Ronaldo ( una todas las semanas...que crack el tío)

                              Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje


                              2 en un partido, récord personal.
                              ¿Qué minuto, más o menos?

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Os dejo la agresión de Ronaldo ( una todas las semanas...que crack el tío)

                                Cristiano está en declive, y él quiere seguir jugando como cuando tenía 25 años... Le sumas que el Betis estuvo tácticamente muy listo en la segunda parte (tema camillas, recoge pelotas, jugadores perdiendo tiempo, ¡que eso también es fútbol!) y de ahí la frustración del chico. Me encantó verle perder la compostura, la verdad. ¡A la venta portugués! Ya que la FEF y el cuerpo arbitral seguirán así durante muchísimo tiempo, con sus corruptelas y amaños, al menos ver la insatisfacción de determinados elementos omnipotentes en el campo del Glorioso produce cierta satisfacción macabra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X