Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montoya (ínter Milán)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Montoya (ínter Milán)

    Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
    Po atrincame el rabo
    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Comentario


    • #47
      Re: Montoya (ínter Milán)

      Si fuera real el interés, mañana ya sería tarde.

      Comentario


      • #48
        Re: Montoya (ínter Milán)

        Pues en la cantera del Barça el Betis cae en gracia ya sea por familia o por diversos motivos. Hector Bellerín y Christian Tello han reconocido que de peques eran béticos (y me imagino que siguen siéndolo) y ahora el abuelo de Martín Montoya dicen que también. Mmm que se vengan pa cá :D

        Comentario


        • #49
          Re: Montoya (ínter Milán)

          No tengo tan claro que fuese una bomba (pienso que no existen muchos laterales derechos interesantes a precio asequible), aunque creo que podría servir, desde luego, mejora a Molinero, así que me lo traería. Dentro de las opciones del mercado, hay pocas mejores.

          Comentario


          • #50
            Re: Montoya (ínter Milán)

            Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            Poyatos no se metió a entrenador por lo que veo no?
            Poyatos no se, pero Gustavo Poyet seguro

            Comentario


            • #51
              Re: Montoya (ínter Milán)

              Sería buena opción, pero creo que ha estado un buen tiempo lesionado varias veces, ¿no?

              Otro que nos vendría muy, muy bien también, si puede ser "recuperable", es Manquillo, el cual creo que no está jugando nada en el Marsella, o al menos así era a principios de temporada.

              Comentario


              • #52
                Re: Montoya (ínter Milán)

                ¿Y quién le va a pagar su ficha?, vaya tontería de noticia...

                Comentario


                • #53
                  Re: Montoya (ínter Milán)

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Sería buena opción, pero creo que ha estado un buen tiempo lesionado varias veces, ¿no?

                  Otro que nos vendría muy, muy bien también, si puede ser "recuperable", es Manquillo, el cual creo que no está jugando nada en el Marsella, o al menos así era a principios de temporada.
                  Manquillo desde la llegada de Michel esta jugando bastante, ademas sera el futuro lateral derecho del Atleti cuando Juanfran baje el nivel.... Dicho esto, creo que Montoya daría un salto de calidad importante en el lateral, ya que si recupera sensaciones puede ser un tío de gran calidad.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Montoya (ínter Milán)

                    Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                    Por lo que dice su representante en AFDLP no hay nada.
                    A lo mejor la oferta le ha llegado al inter y no se la han comunicado de momento al jugador.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Montoya (ínter Milán)

                      un chaval dice que el jueves está aquí en sevilla para fichar por el betis, que es amigo de la familia y se lo ha dicho jaja lo ha puesto en un comentario en al final de la palmera en la noticia de montoya

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Montoya (ínter Milán)

                        No se si será cierta la noticia pero da gusto ver que todos estáis de acuerdo en que sería un buen refuerzo.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                          ¿Y quién le va a pagar su ficha?, vaya tontería de noticia...
                          Si le vamos a pagar 1 kilo a damiao, crees que no pueden pagarle a montoya?

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Montoya (ínter Milán)

                            Si es cierto estaría muy bien,si es cierto.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Montoya (ínter Milán)

                              Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                              un chaval dice que el jueves está aquí en sevilla para fichar por el betis, que es amigo de la familia y se lo ha dicho jaja lo ha puesto en un comentario en al final de la palmera en la noticia de montoya
                              He leído eso. Y por aquí dicen que el abuelo era o es bético. Tiene que tener familia andaluza. Pero nunca me creo esos comentarios. Como cuando Alfonso dijo que era del barcelona desde shiquitito
                              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 26/01/16, 15:26:48.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Montoya (ínter Milán)

                                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                No se si será cierta la noticia pero da gusto ver que todos estáis de acuerdo en que sería un buen refuerzo.
                                Cuanto más se acerque el fichaje, peor futbolista es.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X