Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Leandro Damiao, candidato a reforzar el ataque bético.

    Uno que no ha jugado nunca en Europa, en invierno no es un jugador del que quepa esperar rendimiento inmediato sino ya pensando en el año que viene.
    No sé si ése es el plan, pero me sorprendería muchísimo si así fuera.

    Comentario


    • Re: Leandro Damiao, candidato a reforzar el ataque bético.

      Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
      Reunión hoy en las oficinas del club para acometer el fichaje. A la secretaría le gusta mucho Leandro, aunque les echa un poco pa'trás que hayas estado tanto tiempo sin jugar.
      este jugador me da buena espina..

      Comentario


      • Re: Leandro Damiao, candidato a reforzar el ataque bético.

        La gente está loca de verdad. Que lleva tiempo sin jugar (1 mes), que nunca ha pisado Europa...Pues claro.

        Si fuera un delantero brasileño, de 22 años, que ha probado en Europa haciendo 20 goles en su primera temporada, y en un estado de forma envidiable, seguramente no estaría a nuestro alcance.

        Que tampoco apuesto porque triunfe, pero al menos, le daré un voto de confianza. Ha sido internacional con Brasil, pese a que Brasil, respecto a delanteros de renombre no esté a su máximo nivel. Tampoco cualquiera va a esa selección.

        Yo en principio lo veo bien, se trae libre, habiendo jugado en la selección de su país. Problemas para adaptarse no creo que tenga, tendrá a un compatriota como Petros. En fin, si viene finalmente, a ver cómo se le da su estancia aquí.
        Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 23/01/16, 11:08:26.

        Comentario


        • Re: Leandro Damiao, candidato a reforzar el ataque bético.

          Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
          La gente está loca de verdad. Que lleva tiempo sin jugar (1 mes), que nunca ha pisado Europa...Pues claro.

          Si fuera un delantero brasileño, de 22 años, que ha probado en Europa haciendo 20 goles en su primera temporada, y en un estado de forma envidiable, seguramente no estaría a nuestro alcance.
          Te ha faltado un "mi que los wevos".

          Totalmente de acuerdo, creo que son las ocasiones que hay que probar, no hay mucho mas a nuestro alcance. Lo prefiero a Huntelaar, aunque probablemente Huntelaar estaría mas rápido en forma.

          Comentario


          • Re: Leandro Damiao, candidato a reforzar el ataque bético.

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Uno que no ha jugado nunca en Europa, en invierno no es un jugador del que quepa esperar rendimiento inmediato sino ya pensando en el año que viene.
            No sé si ése es el plan, pero me sorprendería muchísimo si así fuera.
            Si tiene calidad o gol...nos puede servir, otra cosa es que no cuaje, quién iba a apostar en su día por un trotamundos como Robert en diciembre, lo que sí es cierto es que parece una apuesta arriesgada,al menos con 26 años si sale bien puede ser una buena operación,Luis Fabiano con quién alguno lo ha comparado por su estilo de juego no es comparable porque ya había estado en francia y no rindió a pesar del rendimiento que dió en sevilla, si el jugador tiene cualidades y el mercado no da para mucho supongo que habrán pensado que hay que arriesgar, un delantero titular con Brasil no llega a este betis sino hay alguna pega eso desde luego(y mira que Brasil está ahora mismo huérfano de un delantero referencia, más bien desde hace un par de años que no dan con la tecla)

            Comentario


            • Re: Leandro Damiao, candidato a reforzar el ataque bético.

              Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
              Te ha faltado un "mi que los wevos".

              Totalmente de acuerdo, creo que son las ocasiones que hay que probar, no hay mucho mas a nuestro alcance. Lo prefiero a Huntelaar, aunque probablemente Huntelaar estaría mas rápido en forma.
              Poniendo el (improbable) caso de que ambos estén en buenas condiciones, ambos rindieran igual...a Huntelaar le quedan 1 o 2 años de fútbol, como mucho 3 (dando un nivel "razonable"). Damiao tiene 26 años, le quedan muchos más. Además, vendría en una edad bastante buena como para destaparse como goleador (digamos entre los 27 y los 30, 31).

              Comentario


              • Re: Leandro Damiao, candidato a reforzar el ataque bético.

                Lo siento por postear tan seguido, he estado mirando datos, y realmente no son malos...

                121 goles en 274 partidos. Desde la temporada 2009, hasta la 2016, estos son sus números:

                2010: 35 12
                2011: 51 38
                2012: 43 24
                2013: 55 13

                Santos
                2014: 34 9

                Cruzeiro
                2015: 21 13


                En negrita, los goles. Obviamente no está al nivel del año de los JJ.OO. Pero un tío que en 2015, en 21 partidos ha hecho 13 goles... Si en España mantuviera esa proporción (que es irreal, por supuesto), haría 23'5 goles en una temporada. Que es una cifra muy a tener en cuenta. Ya sé que ese número no quiere decir nada, pero es solo para hacernos una idea de en qué estado llega un jugador.

                Comentario


                • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                  A mi en cambio me parece arriesgado traerlo a estas alturas del campeonato. Además su rendimiento ha ido cayendo en Brasil y necesitaría adaptación a la liga. Lo siento, pero doy muy muy reacio a los fichajes de brasileños y argentinos que procedan de sus ligas, sin experiencia en Europa.
                  Como Petros..


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comentario


                  • Re: Leandro Damiao, candidato a reforzar el ataque bético.

                    Venga el que venga, será criticado. O es por viejo, o no ha jugado en Europa, o no le ha dado la paga a su madre, en fin, lo de siempre.

                    Comentario


                    • Pabón de donde vino cuando nos lo cedieron en invierno?


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comentario


                      • Re: Leandro Damiao, candidato a reforzar el ataque bético.

                        Aqui la gente solo está contenta si le traen a Lewandoski.

                        Comentario


                        • Re: Leandro Damiao, candidato a reforzar el ataque bético.

                          Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          Pabón de donde vino cuando nos lo cedieron en invierno?


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          De Italia, del Parma.

                          Comentario


                          • Re: Leandro Damiao, candidato a reforzar el ataque bético.

                            Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                            Lo siento por postear tan seguido, he estado mirando datos, y realmente no son malos...

                            121 goles en 274 partidos. Desde la temporada 2009, hasta la 2016, estos son sus números:

                            2010: 35 12
                            2011: 51 38
                            2012: 43 24
                            2013: 55 13

                            Santos
                            2014: 34 9

                            Cruzeiro
                            2015: 21 13


                            En negrita, los goles. Obviamente no está al nivel del año de los JJ.OO. Pero un tío que en 2015, en 21 partidos ha hecho 13 goles... Si en España mantuviera esa proporción (que es irreal, por supuesto), haría 23'5 goles en una temporada. Que es una cifra muy a tener en cuenta. Ya sé que ese número no quiere decir nada, pero es solo para hacernos una idea de en qué estado llega un jugador.
                            En Brasil, sobre todo fuera de Río y Sao Paulo, los campeonatos estatales son de un nivel muy bajo. Es mejor fijarse sólo en los datos de la primera división.

                            Comentario


                            • Re: Leandro Damiao, candidato a reforzar el ataque bético.

                              Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                              Aqui la gente solo está contenta si le traen a Lewandoski.
                              Y tampoco, porque no habla español y tardaría en adaptarse..

                              Comentario


                              • Re: Leandro Damiao, candidato a reforzar el ataque bético.

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                En Brasil, sobre todo fuera de Río y Sao Paulo, los campeonatos estatales son de un nivel muy bajo. Es mejor fijarse sólo en los datos de la primera división.
                                Por eso me fijé en Cruzeiro, además de por ser la temporada más cercana a la actual.

                                Por cierto, Internacional (donde estuvo jugando desde 2009 a 2013, es uno de los clubes que nunca ha descendido. No sé mucho del fútbol brasileño, y por lo poco que sé, hay otros equipos más potentes, pero Internacional no es un mal equipo.

                                Algo que he encontrado en esa fuente de saber que se llama Wikipedia xD

                                El Sport Club Internacional, conocido popularmente como Inter, es un club de fútbol de la ciudad brasileña de Porto Alegre, capital del estado de Rio Grande do Sul. Fue fundado en 1909 y juega en el Campeonato Brasileño de Serie A. Su clásico rival es el Grêmio. El Inter es el único club brasileño en haberse consagrado campeón nacional sin perder ningún partido (invicto en 1979), como también es el único octa-campeón de la provincia del Rio Grande do Sul (1969/70/71/72/73/74/75/76), además de ser uno de los cinco equipos brasileños que nunca perdieron la categoría. Internacionalmente su mayor logro es el Mundial de Clubes de 2006.

                                Mantiene junto a River Plate, el récord en haber conseguido los cuatro torneos actuales de la Conmebol (Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana y Copa Suruga Bank). Es el club de fútbol con mayor número de asociados (147.035) en América. Tiene una rivalidad internacional con Grêmio Foot-Ball Porto Alegrense, también un club de Porto Alegre, y los dos juegan el derbi Grenal, considerado por muchos como la más feroz rivalidad de fútbol en Brasil.2

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X