Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Leandro Damiao, candidato a reforzar el ataque bético.

    Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
    Creo que poco fútbol has visto tu para afirmar eso. Es que creo que Macia contacto con Messi y Bale, pero no cuajo la cosa. ¿Que jugador quieres que venga si no tenemos ni un duro?
    Borja Bastón en el verano con opción de compra?
    Lucas Pérez hace un par de ellos?
    John Guidetti con la carta de libertad?


    Todos sabemos que con poco dinero es muy difícil fichar, pero también que si se está pagando una secretaría técnica de lujjo para nuestras posibilidades ess para que sea capaz de encontrar algo como sí hacen otros equipos. Sino para eso continuamos con Alexis que hacía lo que todo el mundo ve y no cobra un passtón

    Comentario


    • #77
      Re: Leandro Damiao, candidato a reforzar el ataque bético.

      Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
      Creo que poco fútbol has visto tu para afirmar eso. Es que creo que Macia contacto con Messi y Bale, pero no cuajo la cosa. ¿Que jugador quieres que venga si no tenemos ni un duro?
      no entiendo por qué pones en duda el fútbol que pueda haber visto o no, lo mismo he visto 25 años más que tu, para empezar, pero poco importa, este foro es así; segundo, cualquiera de esos dos jugadores y a media temporada, pues dudo que aporten mucho, hay un riesgo cierto en cualquier caso, probablemente enchufados y con una buena pretemporada, pero es evidente que llevan al menos un par de años que invitan a dudar, ya ves la ilusión que generan,
      ahora si la cosa es que no hay dinero, pues vale, nos ahorramos a macia y subimos a gente del filial, yo qué sé... pero ilusionarse con ellos, pues no me pidas eso porque no

      Comentario


      • #78
        Re: Leandro Damiao, candidato a reforzar el ataque bético.

        Originalmente publicado por asignaturapendiente Ver Mensaje
        Giuseppe Rossi ficha por el levante... Mauro Zarate por la Fiore, Damiao no vendra fijo... pa mi q Maciá tiene atado a Zigic y Catanha
        prefieren irse al eibar y espanyol, respectivamente

        Comentario


        • #79
          Re: Leandro Damiao, candidato a reforzar el ataque bético.

          Pues me comentan que tras el no de Zárate, la opción de Damiao es la que está cobrando más fuerza. Veremos

          Comentario


          • #80
            Re: Leandro Damiao, candidato a reforzar el ataque bético.

            Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
            Pues me comentan que tras el no de Zárate, la opción de Damiao es la que está cobrando más fuerza. Veremos
            Esto te lo ha comentado tu tio? XD.

            Comentario


            • #81
              Re: Leandro Damiao, candidato a reforzar el ataque bético.

              Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
              Esto te lo ha comentado tu tio? XD.
              Es posible xDD

              Comentario


              • #82
                Re: Leandro Damiao, candidato a reforzar el ataque bético.

                Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                Creo que poco fútbol has visto tu para afirmar eso. Es que creo que Macia contacto con Messi y Bale, pero no cuajo la cosa. ¿Que jugador quieres que venga si no tenemos ni un duro?
                Jugadores como Matilla, Jony o Granero.

                Comentario


                • #83
                  Re: Leandro Damiao, candidato a reforzar el ataque bético.

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Jugadores como Matilla, Jony o Granero.
                  Y Thievy, no te olvides de Thievy.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Leandro Damiao, candidato a reforzar el ataque bético.

                    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                    Y Thievy, no te olvides de Thievy.
                    ¿La reencarnación de Henry y el pájaro loco que se fue a triunfar a la Premier con Mipp?

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Leandro Damiao, candidato a reforzar el ataque bético.

                      Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                      Es posible xDD
                      ¿Y te suelta prenda sobre el tema entrenador o el tema Ollero?

                      Muchas gracias fenómeno, tienes a la prensa comiendo de tu mano estos días.
                      Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 21/01/16, 14:42:21.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Leandro Damiao, candidato a reforzar el ataque bético.

                        Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                        Y Thievy, no te olvides de Thievy.
                        Ya decía yo que alguno así me faltaba.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Leandro Damiao, candidato a reforzar el ataque bético.

                          Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                          Es posible xDD
                          Preguntale por el entrenador y el croata Balic a ver si te suelta algo. XD

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Leandro Damiao, candidato a reforzar el ataque bético.

                            Os puedo contar que llegaría con un contrato de 1.2 millones al año con un ascenso notable cumpliendo objetivos...

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Leandro Damiao, candidato a reforzar el ataque bético.

                              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Borja Bastón en el verano con opción de compra?
                              Lucas Pérez hace un par de ellos?
                              John Guidetti con la carta de libertad?


                              Todos sabemos que con poco dinero es muy difícil fichar, pero también que si se está pagando una secretaría técnica de lujjo para nuestras posibilidades ess para que sea capaz de encontrar algo como sí hacen otros equipos. Sino para eso continuamos con Alexis que hacía lo que todo el mundo ve y no cobra un passtón
                              Borja Baston ha explotado este año en primera igual que el año pasado en segunda. ¿Tu te crees que el Atleti lo va a ceder con opción a compra? Es su quinta cesión y en agosto cumple 24 años. El Atleti lo ha sabido gestionar de lujo para que sea el sustituto natural de Torres.

                              Lucas Perez, ¿cuantos goles había marcado en Grecia antes de venir al Depor?

                              Y Guidetti es el colofon, ¿quien es Guidetti? Un tío que no es titular en Vigo y venia de hacer 8 goles en la poderosa liga escocesa....y luego se atiza a Macia por VW, que hizo uno mas en la francesa.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Leandro Damiao, candidato a reforzar el ataque bético.

                                Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                                no entiendo por qué pones en duda el fútbol que pueda haber visto o no, lo mismo he visto 25 años más que tu, para empezar, pero poco importa, este foro es así; segundo, cualquiera de esos dos jugadores y a media temporada, pues dudo que aporten mucho, hay un riesgo cierto en cualquier caso, probablemente enchufados y con una buena pretemporada, pero es evidente que llevan al menos un par de años que invitan a dudar, ya ves la ilusión que generan,
                                ahora si la cosa es que no hay dinero, pues vale, nos ahorramos a macia y subimos a gente del filial, yo qué sé... pero ilusionarse con ellos, pues no me pidas eso porque no
                                Vale, y según tu a que tenemos que aspirar ahora mismo??? Con que te puedes ilusionar? Con un Griezzmann, Bale, Neymar? Porque parece que todo lo que sale de jugador top, para vosotros ya es una castaña.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X