Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Leandro Damiao, candidato a reforzar el ataque bético.

    Originalmente publicado por SeViCRaCk Ver Mensaje
    Torpón con la pelota... Really???
    Su recurrente torpe lambretta a lo Djalminha le ha delatado, Leandro es un tuercebotas de mucho cuidado, !Maciá dimisión!
    Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 25/01/16, 23:33:51.

    Comentario


    • Re: Leandro Damiao, candidato a reforzar el ataque bético.

      Originalmente publicado por Kakolo Ver Mensaje
      Estoy de acuerdo con el compi,es Renella con acento portugues,no es lo que necesita el Betis,carece de velocidad por fuera, a ver si se entera el DD
      Avisame cuando renella sea comprado por 45 millones de $ y delantero de la selección . Si te enteras lo dicho, avisame

      Sobre que hace falta velocidad(extremo) de acuerdo
      Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 25/01/16, 23:35:14.

      Comentario


      • Re: Leandro Damiao, candidato a reforzar el ataque bético.

        Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        Lo de siempre, ya comenzamos con los carnets de bético. Creo yo que habrá gente a la que este fichaje le diga algo y a otros que no.

        Lo que no entiendo es porque, como suele suceder en este foro por otra parte, todo se lleva a la discusión imperante. A mi me importa un web si Macia, si Mel, si Merino, si Ollero o si quien es quien ha fichado a uno bueno o a uno malo, lo que me importa es si el fichaje me parece bueno o malo. A RC lo ficho Oliver y nadie discute lo que ha hecho por el Betis.

        Parece ser que ahora nos tenemos que "adherir" a un fichaje para apoyar a Macia y por otra parte dar por hecho que dudar de un fichaje implica a la vez criticar a Macia y estar a favor de Mel. Señores que Mel ya no está, a Dios gracias, dejemos ya esa historia.

        Este chico, al que pocos de nosotros conociamos antes de que sonara para el Betis, ojalá rinda y se convierta en un crack. Entonces yo me alegraré no por Macía, Ollero o quien sea sino por el Betis. Pero así a primera vista suena a apuesta muy arriesgada traerse a un jugador que ha ido de más a menos y que anda sin equipo por mucho que, todos estemos de acuerdo en que es muy complicado traer un buen jugador en Enero para el Betis. Como decía Luis Aragonés, en Enero se traen fichajes, no refuerzos. Y ya ves, el ultimo al que le sonó la flauta con Pabón fue a Stosic que no es que sea precisamente un santo de mi devoción. Pero firmo que aporte lo mismo este que el otro.

        Mañana hablaremos de que el cesped esta mal y alguien dirá.. claro, cuando estaba Mel nadie se fijo en eso..
        Muy bien, que no te has enterado de nada, no me apetece repetir con otras palabras.

        Comentario


        • Re: Leandro Damiao, candidato a reforzar el ataque bético.

          Me pregunto como es lo de que un jugador es lento a traves de un video de youtube... cada dia me quedo mas loco por aqui...

          Pdta: Por foros no dicen eso precisamente ya que elevais a verdad todo, sino mas bien que tiene una zancada muy larga, y no esta falto de tecnica...

          Pdta2: Sigo sin saber que delantero os traeriais de liga europea, contrastado, y que rinda el primer partido... pero me da que eso nadie va decir ni mu, porque es evidente que no podemos...

          Comentario


          • Re: Leandro Damiao, candidato a reforzar el ataque bético.

            Pero ya es fijo o qué?

            Comentario


            • Re: Leandro Damiao, candidato a reforzar el ataque bético.

              ¿Por qué no se habrá hecho oficial hoy?

              Comentario


              • Re: Leandro Damiao, candidato a reforzar el ataque bético.

                Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                A ti no te gusta demasiado damiao por otros comentarios que te leí no?nos puedes aportar información ?
                Hola amigo, como estas? Un saludo desde Brasil!
                En Brasil, Damiao és un icono... No hay duda de que el podría ser titular en cualquier equipo en Brasil... Pero como dice no hizo muy bien en el Cruzeiro... El Corinthians, mi equipo en Brasil, estuvo a punto de firmar con el, pero no consiguio porque la directiva del Corinthians és una broma y porque és un jugador muy valorado en Brasil... Pero a mi me gusta Damiao, porque ademas de tu reconocimiento en Brasil y con la "canarinha", és muy forte, bueno en 1x1, muy forte remate y en nuestro Betis si nuestro entrenador (me quedo con Merino si no venga Juande) puede sacar lo mejor de el junto a RC24, tenemos una delantera con muchos goles... Y llegar a nuestro objectivo y incluso más que eso ;) Musho Betis y suerte LD9!!!

                Comentario


                • Re: Leandro Damiao, candidato a reforzar el ataque bético.

                  Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                  ¿Por qué no se habrá hecho oficial hoy?
                  Good question amigo

                  Comentario


                  • Re: Leandro Damiao, candidato a reforzar el ataque bético.

                    ¿26 años jugando en una liga escaparate como la brasileña y todavía no lo ha fichado el Manchester o el Barcelona???? Vaya paquete!!!

                    ¿Os suenan ese tipo de comentarios? Anda que si no fuera por aquel brasileño de 25 años que nadie quería aquí, y que pa traer a uno así subimos a un chaval de la cantera, o a cualquiera de segunda, que en España los hay así a patadas... Y ese era el criterio para criticarlo, que tenía 25 años y que nunca había salido de Brasil. Y sino de ese, pues del otro se dice que el año pasao estuvo lesionado, o que era suplente en una liga menor como la argentina...

                    Yo no sé si este tío es bueno o es malo (ni una cosa ni la otra garantizan que triunfe aquí), pero sí sé el poco criterio que se tiene aquí para empezar a despotricar de cualquier fichaje sin tener ni pajolera idea.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                      ¿Por qué no se habrá hecho oficial hoy?
                      Imagino que lo harán oficial cuando salga Tarek y así puedan inscribirlo. Tiene que salir antes un extracomunitario.

                      Comentario


                      • Re: Leandro Damiao, candidato a reforzar el ataque bético.

                        Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                        Imagino que lo harán oficial cuando salga Tarek y así puedan inscribirlo. Tiene que salir antes un extracomunitario.
                        Es verdad, que tiene que salir un extracomunitario. Pues nada, a esperar...

                        Comentario


                        • Re: Leandro Damiao, candidato a reforzar el ataque bético.

                          ¿Er shico se puede ir entrenando con el equipo mientras?

                          Comentario


                          • Re: Leandro Damiao, candidato a reforzar el ataque bético.

                            Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                            Hola amigo, como estas? Un saludo desde Brasil!
                            En Brasil, Damiao és un icono... No hay duda de que el podría ser titular en cualquier equipo en Brasil... Pero como dice no hizo muy bien en el Cruzeiro... El Corinthians, mi equipo en Brasil, estuvo a punto de firmar con el, pero no consiguio porque la directiva del Corinthians és una broma y porque és un jugador muy valorado en Brasil... Pero a mi me gusta Damiao, porque ademas de tu reconocimiento en Brasil y con la "canarinha", és muy forte, bueno en 1x1, muy forte remate y en nuestro Betis si nuestro entrenador (me quedo con Merino si no venga Juande) puede sacar lo mejor de el junto a RC24, tenemos una delantera con muchos goles... Y llegar a nuestro objectivo y incluso más que eso ;) Musho Betis y suerte LD9!!!
                            What do you say about 'Oliveira vs Damiao'? Who likes you better?

                            Comentario


                            • Re: Leandro Damiao, candidato a reforzar el ataque bético.

                              Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                              Hola amigo, como estas? Un saludo desde Brasil!
                              En Brasil, Damiao és un icono... No hay duda de que el podría ser titular en cualquier equipo en Brasil... Pero como dice no hizo muy bien en el Cruzeiro... El Corinthians, mi equipo en Brasil, estuvo a punto de firmar con el, pero no consiguio porque la directiva del Corinthians és una broma y porque és un jugador muy valorado en Brasil... Pero a mi me gusta Damiao, porque ademas de tu reconocimiento en Brasil y con la "canarinha", és muy forte, bueno en 1x1, muy forte remate y en nuestro Betis si nuestro entrenador (me quedo con Merino si no venga Juande) puede sacar lo mejor de el junto a RC24, tenemos una delantera con muchos goles... Y llegar a nuestro objectivo y incluso más que eso ;) Musho Betis y suerte LD9!!!
                              VD sí que es bueno , compañero . Mucho BETIS .
                              Ahora , con todo el respeto del mundo hacia su persona , su país , su fútbol y su liga . Ojalá me equivoque pero este hombre no mete aquí más de tres goles .He visto los 39 que aparecen en AFDLP y esas situaciones de gol , esos goles no se dan con las defensas de la Liga .
                              Sobre su físico , no es mi intención , en ningún momento , ofender , hay que decir que está gordo . Otro gordo para mi BETIS , ea ! . Y aquí es necesario estar a buen nivel físico para ver si así se da todo a nivel técnico - táctico .
                              Los últimos partidos me demuestran queme he equivocado con Pezzella ,espero que siga pensando lo mismo . Son tantas mis ganas que ya lo digo, siendo todavía pronto por lo demostrado en su recuperación , pero espero que siga mejorando y haberme equivocado .
                              Me alegraría enormemente equivocarme con Damiao , pero no puedo evitar decir aquello que pienso . Nos equivocamos con Vargas , con Van Wolsfwinquel , con Van Der Vaart , con Tarek . Con demasiados fichajes . Ojalá Damiao sea una equivocación mía , en mi opinión . Pero con ninguno de los antes mencionados me equivoqué , si con Pezzella y Petros . Espero que este sea otro error enmi valoración . Pero , en contra de aquello que muchos piensan , la Liga tiene un nivel muy alto . Para jugar hay que estar al 100% y además ser muy bueno .

                              Comentario


                              • Re: Leandro Damiao, candidato a reforzar el ataque bético.

                                Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                                VD sí que es bueno , compañero . Mucho BETIS .
                                Ahora , con todo el respeto del mundo hacia su persona , su país , su fútbol y su liga . Ojalá me equivoque pero este hombre no mete aquí más de tres goles .He visto los 39 que aparecen en AFDLP y esas situaciones de gol , esos goles no se dan con las defensas de la Liga .
                                Sobre su físico , no es mi intención , en ningún momento , ofender , hay que decir que está gordo . Otro gordo para mi BETIS , ea ! . Y aquí es necesario estar a buen nivel físico para ver si así se da todo a nivel técnico - táctico .
                                Los últimos partidos me demuestran queme he equivocado con Pezzella ,espero que siga pensando lo mismo . Son tantas mis ganas que ya lo digo, siendo todavía pronto por lo demostrado en su recuperación , pero espero que siga mejorando y haberme equivocado .
                                Me alegraría enormemente equivocarme con Damiao , pero no puedo evitar decir aquello que pienso . Nos equivocamos con Vargas , con Van Wolsfwinquel , con Van Der Vaart , con Tarek . Con demasiados fichajes . Ojalá Damiao sea una equivocación mía , en mi opinión . Pero con ninguno de los antes mencionados me equivoqué , si con Pezzella y Petros . Espero que este sea otro error enmi valoración . Pero , en contra de aquello que muchos piensan , la Liga tiene un nivel muy alto . Para jugar hay que estar al 100% y además ser muy bueno .
                                PAM!! Ya tenemos al primero que le llama gordo!! Jajajajaja que grande!!

                                Perdone, no se me ofenda eh, pero el señor de Brasil que nos escribe entiendo que lo ha visto más que usted, no cree? Porque además usted asegura que sólo ha visto el vídeo.

                                Vamos a verlo jugar un poquito, no? Quizás un delantero de la selección brasileña, que no le hablo de la selección de Belice, eh! Le hablo de la que viste de amarillo y azul! Quizás, como le digo, un 9 de Brasil, aún siendo un Brasil un poco descafeinado, quizas, y solo quizás, resulta que nos puede ayudar y todo!

                                Pero me da que usted es de los de "todo lo que hemos fichado es ******!"....o me equivoco? Dice que con Petros se equivocó, que con Pezzella quizás también, coñe, es que no dejó títere con cabeza! Y espere un poquito, que quizás si le empiezan a dar partidos a VW también tiene que rectificar!

                                De buen rollo, eh! Pero quizás esperemos un poco a ver cómo juega el hombre, no?

                                Y disculpe....pero no sé dónde le ve la gordura, la verdad! Si no ha tenido ni tiempo de bajar del tren, cachislamar!
                                Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 26/01/16, 00:36:14.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X