Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Damiao liberado para cerrar su fichaje por el Betis 29/01/16

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    ahora mismo hay dos noticias pululando por ahí, una supuesta resolución de diciembre y otra de hoy mismo.
    la verdad es que es raro que todavía no hubiera firmado, aunque esperemos que finalmente todo se resuelva.
    A mí me parece lógico que no haya firmado hasta que la FIFA no dé el visto bueno, que supongo que el Betis habrá solicitado ya.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Yo es que creo que el uno de enero no nos interesaba Damia, fíjate.
      Eso no lo sabemos, aunque veo lógico que si tenemos X dinero se intente estirar lo máximo posible en un buen jugador. A lo mejor el perfil de delantero que buscamos se parece más a Barral que a Damiao, pero entre uno y otro se prefiere al segundo porque se le presupone más calidad.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        Eso no lo sabemos, aunque veo lógico que si tenemos X dinero se intente estirar lo máximo posible en un buen jugador. A lo mejor el perfil de delantero que buscamos se parece más a Barral que a Damiao, pero entre uno y otro se prefiere al segundo porque se le presupone más calidad.
        ¿Si interesara como primera opción se le hubiera dejado un mes entrenando solo a un jugador que además no ha jugado en Europa al que además le firmas en principio sólo hasta mayo?

No sé yo, la verdad. Suena extraño siendo suaves.

Comentario

Pero que yo he visto a los dos centrales (Bruno y Westermann), a Petros y NDiaye o incluso a Cejudo a un nivel más que aceptable para sus condicones con el mismo entrenador. Que no podemos ponerle la venda a absolutamente todos los estamentos del club por lo del rayista, especialmente a los que están por encima suyo.
          Aceptables hasta el partido del Levante.
          De ahí en adelante han estado infames todos.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/01/16, 23:58:02.

Comentario

¿Si interesara como primera opción se le hubiera dejado un mes entrenando solo a un jugador que además no ha jugado en Europa al que además le firmas en principio sólo hasta mayo?

No sé yo, la verdad. Suena extraño siendo suaves.
            Si tú te llamas Leandro Damiao, tienes todavía cierto cartel y estás libre para fichar en enero... ¿firmarías el 5 de enero por un equipo como el Betis con lo que te ofrece económicamente el Betis? Yo, particularmente, esperaría a que llegara un club más fuerte y me pagara más. Si luego llega el día 20 y sigo sin equipo, pues al Betis que me voy.

Comentario

• ED fue el medio que afirmaba que la final de Copa del Rey se jugaría en Sevilla y en el Benito Villamarín, ¿no?

Nada más que decir.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                Si tú te llamas Leandro Damiao, tienes todavía cierto cartel y estás libre para fichar en enero... ¿firmarías el 5 de enero por un equipo como el Betis con lo que te ofrece económicamente el Betis? Yo, particularmente, esperaría a que llegara un club más fuerte y me pagara más. Si luego llega el día 20 y sigo sin equipo, pues al Betis que me voy.
                ¿Y el Betis espara hasta el 20 de enero a Damiao entonces?

Comentario

Yo creo que es por meter ******** como siempre vamos a ver.... dicen que tiene que pagar 14 millones por su libertad( el tribunal de trabajo de brasil, nada de fifa) pero resulta que desde el 1 de enero el chaval es libre legalmente, pro lo tanto se le puede pedir una indemnización a la federación brasileña pero no se le puede obligar a un jugador que pague la libertad que ya tiene. Es como si mañana vas a una tienda y te compras la play 4 por 1 euro con tu ticket y luego dice el encargado que costaba 400 que pagues lo que falta, tu le dirás no te las arreglas tu con el que me la vendió, yo me la he llevado legalmente y no me la pueden quitar.

Comentario

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                    Yo creo que es por meter ******** como siempre vamos a ver.... dicen que tiene que pagar 14 millones por su libertad( el tribunal de trabajo de brasil, nada de fifa) pero resulta que desde el 1 de enero el chaval es libre legalmente, pro lo tanto se le puede pedir una indemnización a la federación brasileña pero no se le puede obligar a un jugador que pague la libertad que ya tiene. Es como si mañana vas a una tienda y te compras la play 4 por 1 euro con tu ticket y luego dice el encargado que costaba 400 que pagues lo que falta, tu le dirás no te las arreglas tu con el que me la vendió, yo me la he llevado legalmente y no me la pueden quitar.
                    Hola amigo! Como estas?
                    Si, la noticia és verdadera, pero lo Tribunal de trabajo és una verguenza en Brasil... En la radio esta mañana fue dicho que nadie puede hacer lo Tribunal ante la negociacion de Damiao con el Betis... Ojo y tan logo tenemos la firma oficial de el ^^

Comentario

¿y que quieres decir, puede fichar o no?
                      Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                      Hola amigo! Como estas?
                      Si, la noticia és verdadera, pero lo Tribunal de trabajo és una verguenza en Brasil... En la radio esta mañana fue dicho que nadie puede hacer lo Tribunal ante la negociacion de Damiao con el Betis... Ojo y tan logo tenemos la firma oficial de el ^^

Comentario

¿Entonces qué? ¿Equivocación o qué?

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          como atufa a arcatufa
                          Si a falta de pocos dias de que acabe el Mercado, te traes a un jugador, pasa el reconocimiento medico y no lo puedes firmar porque no tenias ni idea del litigio en el que estaba metido este, es un ridiculo espantoso.

Lo haga Macia, Stosic o Momparlet.

Lo de arcatufa prefiero ni comentarlo.
                          Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 27/01/16, 00:48:02.

Comentario

• Según Espina, el Betis se ha puesto a buscar nuevo atacante y lo de Damiao queda prácticamente descartado, yo ya no doy crédito a nada de lo que sucede en este club, es mas que vergonzoso, que mal se hace todo. Aquí la noticia de AS.

Lío mayúsculo con Damiao el que llegaba anoche desde Brasil. El Tribunal Superior de Trabajo del país sudamericano resolvía que el delantero brasileño tiene que pagar 65 millones de reales (casi 15 millones de euros) para comprar su libertad al Santos, con lo que si el Betis no desbloquea la situación el futbolista se volverá a su país tal y como llegó el lunes para pasar incluso reconocimiento médico.

El petardazo del club y del entorno del futbolista es mayúsculo, tanto que en el Betis ya se han puesto manos a la obra para traer otro atacante además del extremo y, esto es una decisión de última hora, un lateral derecho ante la lesión de Piccini. En los últimos días surgió la posibilidad de contratar a Martín Montoya, que se encontraba en el Inter de Milán cedido por el Barcelona, pero al que el club italiano quiere devolver a los azulgrana antes de febrero.

El futbolista de 24 años, que ha sido convocado varias veces con la Selección española, tiene ofertas de la Premier y de la propia Serie A, pero desea volver a España y ahí es donde entra el Betis. La operación se acercaba ayer al Sí del club interista y en las próximas horas podría concretarse. De ser así, es hasta posible que Montoya se convirtiese en el primer refuerzo invernal del Betis... dado que la opción Damiao está ya casi descartada desde Heliópolis.

Tarek seguía entrenándose

Eduardo Macià ya se ha puesto manos a la obra para encontrar en el mercado a otro delantero y en este caso es probable que lo busque con pasaporte comunitario porque a día de ayer seguía sin colocar a Amro Tarek, al que se ha ofrecido a toda la Segunda División y muchos otros clubes de fuera de España. Liberar la ficha del egipcio era imprescindible para inscribir a Damiao.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                              Para mi Macías es la gran decepción de este año. Esperaba mucho de este señor.
                              Todos los trolles escribis MACIAS? la os.tia...

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                                ¿y que quieres decir, puede fichar o no?
                                Yo creo que se el Betis y Damiao quiere, el és nuestro nuevo delantero. És mi opinion sobre esta noticia que salio desde el pasado año y a mi no pongo confianza en el Tribunal brasileño...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X