Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Top ten histórico de la liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Top ten histórico de la liga

    Pues eso, han abierto una encuesta en Marca para ver quienes completan ese top ten histórico del fútbol español y aunque yo sea reacio a estas cosas tenemos que participar y votar a nuestro Betis.

    ¿Qué equipo se queda fuera del 'top ten' histórico del fútbol español? | Marca.com

    Ya estáis votando!!!.

    P.D: Viendo que algunos no habéis pillado el motivo de la encuesta...NO VOTÉIS AL BETIS.
    Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 27/01/16, 23:07:43.

  • #2
    Re: Top ten histórico de la liga

    De momento vamos palmando, así que vamos a darle un empujón a la encuesta.

    Comentario


    • #3
      Re: Top ten histórico de la liga

      La encuesta es para ver quién se queda fuera. En todo caso habría que votar a cualquiera menos al Betis.

      Comentario


      • #4
        Re: Top ten histórico de la liga

        Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
        La encuesta es para ver quién se queda fuera. En todo caso habría que votar a cualquiera menos al Betis.
        Exacto, la encuesta es para descartar a uno de esos cinco equipos y dejarlo fuera del top ten, no vayáis a votar al Betis que os veo venir xD.

        Comentario


        • #5
          Re: Top ten histórico de la liga

          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Exacto, la encuesta es para descartar a uno de esos cinco equipos y dejarlo fuera del top ten, no vayáis a votar al Betis que os veo venir xD.
          Es que yo creo que vamos palmando porque hay muchos béticos que no han entendido la pregunta y están votando al Betis

          Comentario


          • #6
            Re: Top ten histórico de la liga

            Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
            La encuesta es para ver quién se queda fuera. En todo caso habría que votar a cualquiera menos al Betis.
            Eso venía a decir yo jajaja

            De votar al Betis nada! He votado al Dépor, me cae fatal ese equipo...

            Comentario


            • #7
              Re: Top ten histórico de la liga

              Yo he votado al Deportivo, aparte de que me caen fatal por su hermanamiento con los palanganas y la inquina que nos tienen, creo que aparte de esos años dorados del super depor, poco más han hecho en su historia.

              Comentario


              • #8
                Re: Top ten histórico de la liga

                Hay que votar al espanyol, que es el que tiene el porcentaje mas igualado con el betis.

                Comentario


                • #9
                  Re: Top ten histórico de la liga

                  Estoy seguro que muchos votaron al betis pensando que era para que ganara la encuesta.
                  Editado por última vez por lobo_bboy; https://www.betisweb.com/foro/member/11142-lobo_bboy en 27/01/16, 18:48:09.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Top ten histórico de la liga

                    Si nos centramos en la titulitis, el Espanyol es el que queda peor parado, pues lo máximo que han conseguido en la Liga es un tercer puesto.

                    Ahora, si ya hablamos de regularidad en Primera... se quedaría fuera el Deportivo o incluso el Betis.

                    Teniendo en cuenta estas dos premisas, votaría pro el Espanyol.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Top ten histórico de la liga

                      De todas formas esto es una chorrada. Un equipo se va a quedar fuera del top ten porque lo diga el Marca? Lo que cuenta es la clasificación histórica por puntos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Top ten histórico de la liga

                        Esto ,- YA HE VOTADO , AL DEPORTIVO , SE JODAN , - lo haga marca o no sobra . Nosotros somos , precisamente el 10 en la clasificación histórica que está hecha en base al nº de temporadas en primera .
                        Tenemos , sino recuerdo mal por en cima al Zaragoza , nos queda para cogerlos y nos siguen los dos gallegos , a los que les queda menos para cogernos .
                        Así que ya puede votar la gente lo que quiera .
                        Además , ya quisieran ser estos pringaos , el REAL BETIS BALOMPIÉ , cuarto equipo de España en ganar la liga . Por cierto , esa liga , como de costumbre , costumbre iniciada entonces , la ganamos a pesar de los árbitros que hacían lo que podían para que la ganara el mandril , pero los Urquiaga , Areso , Aedo ...........,Timimi y Lecue la ganaron para nosotros y el mandril inauguró la venta del **** de la Castellana ,la primera de España .

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Top ten histórico de la liga

                          La segunda está en la Carretera de Utrera .

                          Comentario


                          • #14
                            Pues viendo las razones que dan, el Betis es de los que menos méritos ha hecho para estar ahí.

                            He puesto al Espanyol porque, a pesar de ser el cuarto o quinto equipo con más temporadas en primera, nunca ha hecho nada de verdadero valor en liga.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Top ten histórico de la liga

                              espanyol y betis van perdiendo porque hay culés y palanganas votando. los otros equipos no tienen rival y al resto del país se la suda...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X