Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Charly Musonda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Charly Musonda

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    No conocía a este jugador, pero he estado viendo algunos videos, desde luego no voy a juzgar su calidad por los videos, pero lo que si he comprobado es que en la gran mayoría juega escorado a cualquiera de las bandas, eso si parte de banda para ir haciendo la diagonal, no es de llegar a línea de fondo y ponerla.
    Ya es algo que puede aportar el chaval.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      puedo opinar... o eso solo esta permitido para los que aprueben y compartan todo lo que haga Macia, Vd. no creo que tenga el carnet de juvenil del Betis precisamente, habra visto ya muchos partidos y muchas temporadas... ahora y hablandole en el mismo tono, en vez de dar tanto por culo con sus chistecitos y gracias baratas... puede vd. decir si esto es un refuerzo de invierno a dos dias del cierre del mercado, un chaval de 19 años.

Desde luego que farrucos me ha salido Vd. al final con su prosa barata...
      Pobre cateto. eres un pobre hombre, con una vida triste, que desayuna limones en vinagre, y que te tiene que ir todo muy mal para estar todo el santísimo día dando la lata. Y por cierto, aprende a escribir que ya tienes una edad.

Comentario

• Charly Musonda

Sólo espero que la semana que viene haya una presentación por día...

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
          A ver si tiene un dia el presupuesto para irse por los jugadores de 25-26 años que todos querríamos, pero creo que con el dinero que maneja no está mal su gestión.

Tiempo al tiempo. SU objetivo a dia de hoy es la permanencia tranquila, pero parece que tuviera que meternos en champions.

CALMA!!!!!!
          Parece que como viene de equipos como la Fiore o el Liverpool,tiene la fórmula exacta para ponernos a disputar los puestos de competición europea.. Pero no hay que olvidar que la presencia de este hombre aquí es por puro RETO,con el nivel que hay a dia de hoy en primera división,bastante está comiendose la cabeza para que hagamos un equipo primero con veteranos y jugadores promesas.. A mi me gusta la formula y me suena muy interesante. Con Stosic tuvimos la oportunidad de crecer y por cosas suyas o del señor Bosch al final todo eso desembocó en el descenso mas bochornoso de nustra historia,a ver sí somos capaces de repetir la película y esta vez cambiarle el guión al final

Comentario

Que te pires colega.

Eres absolutamente INCAPAZ de discernir entre profesionales honrados e incompententes y ladrones, pues siempre te posicionas al lado de estos últimos.

Tu opinión para la mayoría del foro tiene valor equivalente a 0, por lo que tú sigue haciendo el papel de polemista del tres al cuarto que es para lo que has quedado y que se te dá fetén.

Pd. Habiendo dicho esto, te animo a que me pases a ignorados.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              Pobre cateto. eres un pobre hombre, con una vida triste, que desayuna limones en vinagre, y que te tiene que ir todo muy mal para estar todo el santísimo día dando la lata. Y por cierto, aprende a escribir que ya tienes una edad.
              ya seguro... segurisimo... viniendo de ti... todo un halago.

Comentario

Ojo con este, que los belgas son muy cerveceros y propensos a engordar. Según cuentan, desde que esta mañana que salió la noticia ya ha puesto 2 kilos...

Por otra parte, primera vez que escucho su nombre, por lo que he leído en el artículo de Igor, se asemeja más a Iniesta, no parece que sea extemo, pero sí que puede partir desde la banda para trazar diagonales. Además parece bastante rápido y que tiene desborde, lo cual nos puede venir de perlas para desequilibrar a las defensas contrarias.
                Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 28/01/16, 10:56:06.

Comentario

Sinceramente, no creo que sea lo que necesitamos ahora mismo.

Que sí, que es un jugador interesantísimo, pero ahora necesitamos prioritariamente un delantero, un jugador de banda y, si se me apura, un central, antes que a este chico.

Ojalá le vaya muy bien aquí, su suerte será la nuestra.

Pero también ojalá se den caña y refuercen los puestos que tenemos más desguarnecidos.

Comentario

mmmnnñe..!

Comentario

Yo si la cesión es solo hasta final de temporada no le veo mucho sentido, más que nada por que es un jugador aún sin hacer. De todas formas para lo que están aportando jugadores como Van de Vaart, mejor traemos al chavalito que tiene calidad y se le presupone hambre.

Comentario

Que te pires colega.

Eres absolutamente INCAPAZ de discernir entre profesionales honrados e incompententes y ladrones, pues siempre te posicionas al lado de estos últimos.

Tu opinión para la mayoría del foro tiene valor equivalente a 0, por lo que tú sigue haciendo el papel de polemista del tres al cuarto que es para lo que has quedado y que se te dá fetén.

Pd. Habiendo dicho esto, te animo a que me pases a ignorados.
                        Pues lanzo una lanza a favor de Dolvi, ni soy melista ni soy loperista,solo soy betico.

Si en esta segunda vuelta merino nos hace 30 puntos pues ole los ******* de Macia,y me habrá callado la boca, yo me alegraré porque repito soy betico, ni pro ni anti nada, pero de momento Tarek, wolsvinken, Vdv ,Digard y Joaquin no están convenciendo , para mi es fracaso total.

Pezzella y Vargas aceptables, el que creo que es el mejor fichaje es Petros.

Si hubiese fichado Macia a Pabon, Campbell, Ndiaye o Adan, directamente le poniais una estatua, y si los anteriores hubiesen traido a Tarek Wolsvinken, vdv, digard .... pues estaría ya fuera del Betis, como Stosic.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                          Sinceramente, no creo que sea lo que necesitamos ahora mismo.

Que sí, que es un jugador interesantísimo, pero ahora necesitamos prioritariamente un delantero, un jugador de banda y, si se me apura, un central, antes que a este chico.

Ojalá le vaya muy bien aquí, su suerte será la nuestra.

Pero también ojalá se den caña y refuercen los puestos que tenemos más desguarnecidos.
                          Supongo que no interferirá fichar a este muchacho, con opción a otra temporada, en esos fichajes que necesitamos.

Vamos, digo yo.

Comentario

Damiao porque no rindió el año pasado.
                            Van der vaart o westerman que son mayores si sale mal que no se revalorizan.
                            Pezzella o petros que no han jugado en las ligas que nos gustan.
                            El indie pop este que es demasiado joven y es criar pollitos.

Busquemos un jugador que esté rindiendo en su equipo, con cierto historial para ver que no es cosa de dos días, que esté en una gran liga y que conozca la española que se adapte rápido, con la edad perfecta para que no le pueda la presión pero rinda unos años...
                            A mi siendo humildes se me ocurre higuain

Comentario

Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                              Pues lanzo una lanza a favor de Dolvi, ni soy melista ni soy loperista,solo soy betico.

Si en esta segunda vuelta merino nos hace 30 puntos pues ole los ******* de Macia,y me habrá callado la boca, yo me alegraré porque repito soy betico, ni pro ni anti nada, pero de momento Tarek, wolsvinken, Vdv ,Digard y Joaquin no están convenciendo , para mi es fracaso total.

Pezzella y Vargas aceptables, el que creo que es el mejor fichaje es Petros.

Si hubiese fichado Macia a Pabon, Campbell, Ndiaye o Adan, directamente le poniais una estatua, y si los anteriores hubiesen traido a Tarek Wolsvinken, vdv, digard .... pues estaría ya fuera del Betis, como Stosic.
                              A Pabón lo trajo Stosic en invierno. Vamos, que Stosic estuvo bastante tiempo fichando. A Maciá, ni una temporada se le va a dar para valorarlo. Ni terminar los fichajes de invierno.

Yo, por ejemplo, no quería a Wander Brá. Pero también sé que Mel y el Betis querían a Digard o Joaquín.

Por cierto, se ha dejado usted a Westermann.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                puedo opinar... o eso solo esta permitido para los que aprueben y compartan todo lo que haga Macia, Vd. no creo que tenga el carnet de juvenil del Betis precisamente, habra visto ya muchos partidos y muchas temporadas... ahora y hablandole en el mismo tono, en vez de dar tanto por culo con sus chistecitos y gracias baratas... puede vd. decir si esto es un refuerzo de invierno a dos dias del cierre del mercado, un chaval de 19 años.

Desde luego que farrucos me ha salido Vd. al final con su prosa barata...
                                ,
                                "Es una enorme desgracia no tener talento para hablar bien, ni la sabiduría necesaria para cerrar la boca''''

Es prosa barata pero sirve para ponerte en tu sitio
                                Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 28/01/16, 11:03:39.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X