Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que comuniquen ya algo sobre el entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que comuniquen ya algo sobre el entrenador

    Si va a seguir Merino que lo digan.
    Si están buscando entrenador que lo digan.
    Pero no entiendo esta situación de que nadie sabe lo que va a pasar y se improvisa siempre.
    Sólo pido UN PLAN, ni siquiera que sea un buen plan, solo que haya un plan.
    Me pareció perfecta la destitución de Mel, pero como están gestionando su sustitución no lo entiendo.
    ¿Tanto cuesta salir y decir lo que están pensando hacer?

  • #2
    Re: Que comuniquen ya algo sobre el entrenador

    no salen ni dicen nada porque no tienen ni puñetera idea de lo que van a hacer, porque van a impulsos, porque tras el madrid y villarreal posiblemente estaban decididos a mantener a merino y ahora pues a lo mejor ya no tanto, porque actúan tarde y mal siempre, porque no saben valorar las cualidades de lo que hay en el Betis actual, porque no piensan en un Betis de futuro. Muchas cosas.

    Comentario


    • #3
      Re: Que comuniquen ya algo sobre el entrenador

      Lo mismo no están haciendo nada.

      Comentario


      • #4
        Re: Que comuniquen ya algo sobre el entrenador

        Están a verlas venir, tú me dirás si no. 3 semanas que el nuevo entrenador debería ya estar con las riendas del equipo. Son unos amateurs.

        Comentario


        • #5
          Re: Que comuniquen ya algo sobre el entrenador

          La situación de interinidad de Merino es perjudicial,porque los jugadores sabiéndolo tienden a relajarse.

          El que venga,si viene,cogerá a un equipo mucho mejor trabajado del que dejó el padre de Iris.

          Comentario


          • #6
            Re: Que comuniquen ya algo sobre el entrenador

            Creo que si hoy los de abajo (Rayo, Levante, Las Palmas, Sporting..) pierden, Merino va a seguir. Como les de por ganar a dos de ellos entraran las prisas y traeran uno cualquiera. Todo de improvisa de un dia para otro. Es opinión. Ojala este equivocado y haya una linea a seguir.

            Comentario


            • #7
              Re: Que comuniquen ya algo sobre el entrenador

              Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              Si va a seguir Merino que lo digan.
              Si están buscando entrenador que lo digan.
              Pero no entiendo esta situación de que nadie sabe lo que va a pasar y se improvisa siempre.
              Sólo pido UN PLAN, ni siquiera que sea un buen plan, solo que haya un plan.
              Me pareció perfecta la destitución de Mel, pero como están gestionando su sustitución no lo entiendo.
              ¿Tanto cuesta salir y decir lo que están pensando hacer?
              Totalmente de acuerdo contigo compañero

              Comentario


              • #8
                La interinidad del entrenador debió acabar hace una semana, o se confirma a Merino hasta junio, o se firma ya a otro entrenador, esta incertidumbre constante no es buena ni para la afición, ni para los jugadores ni por supuesto para el propio Merino.

                Comentario


                • #9
                  Re: Que comuniquen ya algo sobre el entrenador

                  Si entre hoy y mañana no está aquí, culparé a la directiva de dejar al equipo como está. Primero por aguantar al inútil de los cojjones de Mel que ESO SÍ QUE SE SABÍA que iba a dejar al equipo así. Segundo por no tener al puñettero entrenador YA. Y tercero por no haber traído los fichajes antes.

                  El tiempo va en nuestra contra cada jornada. No sé qué esperan.

                  Necesitamos a un entrenador de nivel. No hay otra. De NIVEL. Llámese Juande, Sampaoli, que sepa que puede rendir, que no venga de ligas de los balcanes que tienen menos nivel, y que si cobra dos o tres millones hay que pagárselos, porque es una inversión pequeña para la mejoría del club.

                  Esto es como con las leyes, decimos que las de aquí son una ****** y que las de fuera son mejores por eso van mejor que nosotros. Coñño!! ¿no tienen más que copiarlas?!!, pues eso....¿!no tenéis más que hacer que lo mismo que han hecho otros que de verdad han progresado y estaban peor que nosotros?!!.

                  Se llama competir! Merino es lo que hace, competir, pero que no abarca más y necesita más tiempo para mejorar, y nosotros no tenemos una situación para proporcionárselo. No se en que cojjones piensa la gente pidiendo que se quede Merino porque.... es de los nuestros!!!......menudos aficionados de mierdda, catetos y analfabetos, que lo único que hacen es zancadillear al club con sus pensamientos de mierrda y creerse a pies juntillas la sangría que la prensa se traen con nosotros.

                  No están agustito los del Sevilla con la prensa...y eso que no están cumpliendo el objetivo....da igual, si con nosotros ya no tienen el punto de mira nunca encima....

                  Gran parte de esta afición me avergüenza, te juro que me avergüenza, y toda nuestra historia igual jodder.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Que comuniquen ya algo sobre el entrenador

                    Que no tienen ni pajolera idea de lo que van a hacer es más que evidente, aquí vamos funcionando según el último resultado.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Que comuniquen ya algo sobre el entrenador

                      Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                      Que no tienen ni pajolera idea de lo que van a hacer es más que evidente, aquí vamos funcionando según el último resultado.
                      Ojalá esta vez te equivoques compañero...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Que comuniquen ya algo sobre el entrenador

                        La táctica Mariano (Rajoy), a verlas venir y esperar acontecimientos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Que comuniquen ya algo sobre el entrenador

                          Juande Ramos ¡ya! y vamos a dejarnos de experimentos de una vez

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Que comuniquen ya algo sobre el entrenador

                            Si mañana no esta aquí el nuevo entrenador, las excusas empiezan a acabarse. Sea lo que sea lo que este pasando no lo entiendo.

                            Si se ha llegado a un acuerdo con Juande, no tiene sentido que no este aquí ya.

                            Si no se ha llegado, que lo filtren y no engañen al personal.

                            Y si aún están negociando tampoco lo entiendo. Que negocien por otros y no lo esperen más.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Que comuniquen ya algo sobre el entrenador

                              Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                              Si entre hoy y mañana no está aquí, culparé a la directiva de dejar al equipo como está. Primero por aguantar al inútil de los cojjones de Mel que ESO SÍ QUE SE SABÍA que iba a dejar al equipo así. Segundo por no tener al puñettero entrenador YA. Y tercero por no haber traído los fichajes antes.

                              El tiempo va en nuestra contra cada jornada. No sé qué esperan.

                              Necesitamos a un entrenador de nivel. No hay otra. De NIVEL. Llámese Juande, Sampaoli, que sepa que puede rendir, que no venga de ligas de los balcanes que tienen menos nivel, y que si cobra dos o tres millones hay que pagárselos, porque es una inversión pequeña para la mejoría del club.

                              Esto es como con las leyes, decimos que las de aquí son una ****** y que las de fuera son mejores por eso van mejor que nosotros. Coñño!! ¿no tienen más que copiarlas?!!, pues eso....¿!no tenéis más que hacer que lo mismo que han hecho otros que de verdad han progresado y estaban peor que nosotros?!!.

                              Se llama competir! Merino es lo que hace, competir, pero que no abarca más y necesita más tiempo para mejorar, y nosotros no tenemos una situación para proporcionárselo. No se en que cojjones piensa la gente pidiendo que se quede Merino porque.... es de los nuestros!!!......menudos aficionados de mierdda, catetos y analfabetos, que lo único que hacen es zancadillear al club con sus pensamientos de mierrda y creerse a pies juntillas la sangría que la prensa se traen con nosotros.

                              No están agustito los del Sevilla con la prensa...y eso que no están cumpliendo el objetivo....da igual, si con nosotros ya no tienen el punto de mira nunca encima....

                              Gran parte de esta afición me avergüenza, te juro que me avergüenza, y toda nuestra historia igual jodder.
                              Estando de acuerdo con la primera parte de tu mensaje, la segunda parte me parece una payasada achacable al cabreo que tenemos todos encima, pero que no deja de ser una pataleta, y con todo el respeto voy a intentar explicarte porqué.

                              Llamando catetos, analfabetos y demás lindezas a los que no piensan como tú no vas a conseguir nada, sólo que esa gente se sienta atacada y se enroquen en su posición. Es lo mismo que llamar ********** al obrero que vota al PP. ¿Es una gilipollez lo que hace ese obrero? A mí me parece que sí, pero llamándole idiota lo único que conseguirás es como digo, que atienda todavía menos a razones. Hazle ver porqué votar al PP va contra sus intereses. Pues esto es lo mismo, hazles ver a esos Melistas, Loperistas, Castañeros, Oliveros o como ****** se llamen que lo que están haciendo es simple y llanamente ir en contra del equipo que dicen querer.
                              Y no es tan difícil eh, sin ir más lejos mi madre hasta hace 2 meses, sin ver ni un sólo partido del Betis porque se pone de los nervios, pensaba que el inútil de Mel era poco más o menos que lo mejor que le había pasado al Betis en su historia. Lógicamente de escuchar las mentiras de la prensa deportiva de está ciudad, aunque fuera de refilón, esa idea se le iba quedando. Hasta que el tiempo y los hechos (y yo intentando convercerla de lo contrario, pa qué nos vamos a engañar ) ha puesto las cosas en su sitio y le ha quitado la venda en los ojos que tenía. Así de simple.

                              Y ya con lo de decir que te da vergüenza la historia de nuestro club, me han faltado manos que echarme a la cara para el facepalm. Yo no sé si estás cabreado como una mona, como yo, o es que no tienes ni idea de la historia de este bendito club, pero decir que te da vergüenza no te deja en buen lugar, sinceramente. Otra cosa no, pero la historia del Betis está plagada de lucha, inconformismo y superación ante las piedras en el camino que nos hemos encontrado desde hace 108 años. Si a ti eso te provoca vergüenza a mí me provoca orgullo y la certeza de que cuando se hagan las cosas bien de verdad, nadie podrá pararnos.

                              A ver si pensamos bien lo que escribimos antes de aporrear el teclado.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X