Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo va la reunión?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cómo va la reunión?

Segun Antonio Viola en el descuento el consejo no esta contento con Macia y le busca sustituto..

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
      Pues porque mucha gente no tiene ni zorra de cómo funciona un club deportivo (ni una empresa) y hablar es gratis!
      Luego si se cumplen objetivos y la cosa va a mejor, ¿el culpable sera Macia o el merito sera de otros?

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
        Aprovecho para desviarme un poco el tema pero ahora que empata y ojalá pierda pero que pedazo de entrenador es Jémez, ojalá estuviera en el Betis, compararlo con Mel es un disparate. Jémez sí tiene un estilo definido muy arriesgado, tiene mucho carácter y lo transmite, que cuando sale bien es una delicia verlos y pasa muchas veces pero cuando sale mal le caen unos cuantos. Sin embargo, el equipo no se le cayó nunca y además hay que ver lo que ha tenido en el Rayo, las plantillas son pobrísimas en general, si nosotros tuviéramos esa plantilla nos tiraríamos de los pelos aún más. Si no viene al Betis ojalá sea el próximo seleccionador.
        Otro pepe mel pero con más ego y con una idea fija que no cambia ni pa trás, no por favor

Comentario

Haber si termina el Depor-Rayo, se apuran los cubatas y deciden lo que sea. Tener que estar así es de todo menos serio.

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
            Segun Antonio Viola en el descuento el consejo no esta contento con Macia y le busca sustituto..
            Si esa información es cierta, mi credibilidad en el consejo seria 0 y bajo mi punto de vista, Ollero, Haro y Catalan deberian ir detrás.

Comentario

Hombre, no le hagáis el juego a los sin.vergüenzas. Sueltan eso para que, sea cual sea el resultado, poder tirarlo por tierra: si viene, hipotecados y rotos; si no viene, cobardes y rotos. Es de manual.

Por otro lado, qué ****** de llaves le habrán dado a Macià que no le sirven para hacer lo que el quiera. De nuevo, pase lo que pase, ganan ellos.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                Evidentemente se que un DD no tiene plenos poderes pero muchos equipos si dan esa confianza al DD. Te marcan un presupuesto, por ejemplo 5 millones y dentro de esos 5 millones tu haces las bajas y altas que tu creas necesarias en consenso con el entrenador. Lo que no es de recibo que te den un presupuesto, cuadres tus propuestas dentro de esos margenes y tengas que pasar por el consejo para ver que opinan. ¿Tu te crees que Caminero hace eso en el Atleti?
                Caminero no ficha a nadie para el Atleti sin el consentimiento esplícito del Cholo....y con el visto bueno económico del Presi. Tenlo por seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                  Otro pepe mel pero con más ego y con una idea fija que no cambia ni pa trás, no por favor
                  Lo dices en serio? Comparas a Mel con Jémez? Yo he visto actualmente varios partidos muy buenos del Rayo con Jémez y con Mel en primera partidos de verdad completos no los recuerdo. Que no sea un gran técnico pudiera ser, que está muy por encima de Mel es evidente.

Comentario

Vale, pues que lo echen pero que hagan algo!!!!! Que se muevan, sólo quiero eso.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                      Caminero no ficha a nadie para el Atleti sin el consentimiento esplícito del Cholo....y con el visto bueno económico del Presi. Tenlo por seguro.
                      Correcto, consenso con el mister y remitir al presi y Miguel Angel Gil Marin. No tiene que pasar por un consejo de 8 o 10 personas que sometan a votación cada movimiento.

Comentario

Lo de la prensa, como siempre, de risa.

Comentario

Lo he puesto en otro post. Si a 2 horas de cerrarse el mercado están buscando DD por mí pueden ir desfilando a la venta.

Comentario

Jajajajajaja buscam sustituí a Macia????? Jajaja en vez de entrenador y fichajes??? Que fuma ese señor yo quiero

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                              Si esa información es cierta, mi credibilidad en el consejo seria 0 y bajo mi punto de vista, Ollero, Haro y Catalan deberian ir detrás.
                              jajajaja, me suena todo esto... ¿2013? Esto va al garete, por cierto y Damiao maravillao? Compañero que no atizo gratis, que me gustaría a mi estar por ejemplo en la situación del Eibar, que me gustaría!!

Ay... que algunos se enfadan el último día de mercado y otros llevamos ya varios meses oliendo esto...

Comentario

Lo de la prensa....han puesto el ventilador al máximo, no vaya ser que haya que hablar del fichaje valencianista de cheryshev, de fazio, de Doyen.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X