Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: AMRO TAREK (Columbus Crew SC)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Seguimiento: AMRO TAREK (Columbus Crew SC)

    Una vez confirmada la marcha de Tarek a EE.UU. y siguiendo el hilo de otros jugadores que tenemos cedidos, me parece de justicia que se le siga la pista a este jugador. Personalmente, no sé si es bueno o malo porque no ha jugado ni un solo minuto. Con este post me gustaría que estemos informados de cómo evoluciona Tarek.

    No he seguido nunca la MLS norteamericana porque siempre la he considerado una liga menor, aunque en los últimos años parece que hay cierto interés por el "soccer" en Norteamérica y es una liga emergente (considerada la 55ª mejor liga del mundo según IFFHS). Por ello, haré un breve resumen de esta para que conozcamos un poco dónde ha ido a parar nuestro jugador.

    La MLS es la principal liga del sistema de ligas de EE.UU. y Canadá. Está integrada por 20 equipos en dos conferencias, Conferencia Este y Conferencia Oeste. Cada equipo juega 34 partidos durante la temporada regular. El campeón de la temporada regular recibe la MLS Supporters' Shield. Los 12 mejores equipos clasificados en la temporada regular (6 de cada conferencia) se clasifican para el torneo de eliminación directa denominado MLS Cup Playoffs que finaliza con el partido final de la Copa MLS.

    La de este 2016 será la 21ª edición, empezará el 6 de marzo, concluirá en diciembre y serán 20 los equipos que compondrán la máxima categoría:

    -Chicago Fire
    -Colorado Rapids
    -COLUMBUS CREW
    -DC United
    -FC Dallas
    -Houston Dynamo
    -Los Ángeles Galaxy
    -Montreal Impact
    -New England Revolution
    -New York City FC
    -New York Red Bulls
    -Orlando City
    -Philadelphia Union
    -Portland Timbers
    -Real Salt Lake
    -San Jose Earthquakes
    -Seattle Sounders FC
    -Sporting Kansas City
    -Toronto FC
    -Vancouver Whitecaps

    Como peculiaridades, el francés Patrick Vieira es el actual entrenador del New York City FC, el Seattle Sounders FC posee el estadio con mayor capacidad: el CenturyLink Field (38500 espectadores) y ADIDAS es la marca que visten todos los equipos.

    El equipo que más veces ha salido campeón es Los Ángeles Galaxy con 5 títulos, seguidos del DC United con 4 títulos y compartiendo el tercer puesto del podium tenemos al Houston Dynamo, al Sporting Kansas City y al San Jose Earhqueakes con 2 títulos. El Columbus Crew salió campeón en una ocasión (2008) y fue subcampeón la pasada temporada.

    El jugador que más goles ha marcado en la historia de esta competición es el reconocido Landon Donovan, con 144 dianas y el jugador con más partidos fue el estadounidense Kevin Hartman con 416.

    No obstante, tendremos que esperar al domingo 6 de marzo, a las 22:30, cuando el Columbus Crew se enfrentará al Portland Timbers en la primera jornada para saber si Amro Tarek tiene alguna oportunidad.

  • #2
    Re: Seguimiento: AMRO TAREK (Columbus Crew SC)

    ah, lo vamos a seguir!!! con lo que hemos descansado ahora que lo hemos podido ceder a alguien.

    Comentario


    • #3
      Re: Seguimiento: AMRO TAREK (Columbus Crew SC)

      Pues no tengo ni idea de donde se pueden ver partido de la MLS... Tengo ganas de ver algo de Amro de una vez.

      Comentario


      • #4
        Re: Seguimiento: AMRO TAREK (Columbus Crew SC)

        me parece buena idea el seguimiento, más que nada porque no lo hemos visto jugar.

        Comentario


        • #5
          Re: Seguimiento: AMRO TAREK (Columbus Crew SC)

          Ya mismo voy a seguir todo sus partidos.

          Comentario


          • #6
            Re: Seguimiento: AMRO TAREK (Columbus Crew SC)

            Y luego queremos crecer....Estaos tranquilos que no nos lo va a quitar los grandes de Europa. De América puede.

            Comentario


            • #7
              Re: Seguimiento: AMRO TAREK (Columbus Crew SC)

              A poco que haga lo convocará la selección de EE.UU.

              Comentario


              • #8
                Re: Seguimiento: AMRO TAREK (Columbus Crew SC)

                Desde luego, si lo que le falla al chaval es lo que se decía, no creo que en EEUU vaya a progresar mucho.

                Comentario


                • #9
                  Re: Seguimiento: AMRO TAREK (Columbus Crew SC)

                  Hay ganitas de que salga mal eh!!

                  Como se pueden apreciar de bien los plumeros del personal tan solo con una mijita de atencion

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Seguimiento: AMRO TAREK (Columbus Crew SC)

                    ¿Hay 54 ligas mejores que la MLS? No quiero decir que me parezca buena, pero es que 54 son muchas ligas por delante... nusé.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Seguimiento: AMRO TAREK (Columbus Crew SC)

                      Pues nada mejor a segunda que seguro que es mejor liga, en su mismo equipo hay un central con 25 años con experiencia en champions y boca juniors, seguro que la competencia en la llagostera es mayor

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Seguimiento: AMRO TAREK (Columbus Crew SC)

                        Tarek se ha ido del Betis y ni siquiera le he visto la cara. Si lo veo por la calle no se quien es.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Seguimiento: AMRO TAREK (Columbus Crew SC)

                          Por lo pronto, todavía no ha jugado ni un minuto. Tan bueno que era y aún no ha ido ni convocado.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Seguimiento: AMRO TAREK (Columbus Crew SC)

                            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            Pues no tengo ni idea de donde se pueden ver partido de la MLS... Tengo ganas de ver algo de Amro de una vez.
                            Me parece recordar haber visto partidos de la MLS en Eurosport alguna vez

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Seguimiento: AMRO TAREK (Columbus Crew SC)

                              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              Pues no tengo ni idea de donde se pueden ver partido de la MLS... Tengo ganas de ver algo de Amro de una vez.
                              Yo lo único que tengo es una aplicación en el móvil que me dice en directo el resultado y la alineación de los equipos de muchas ligas. Pero claro, si alguien tuviera alguna página por la que seguir los partidos estaría muy bien.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X