Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La amortización del fichaje de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Vender al chilenas

    Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
    El 1ero es culpa de Adán por salir a por Marlboro.
    El 2do no lo evita ni Ramos. Hablamos de Luis Suarez, no de Charles.
    Pues es lo que digo mas arriba,esa jugada la hacen todos los partidos y a todos los defensas del mundo,pues nada aqui a colgar al defensa que es al unico en el mundo al que le hacen esa jugada los tuercebotas de Messi y Luis Suarez,que verguenza que hayan hecho esto a Pezzella.

    Comentario


    • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
      O regalarlo incluso, ayer se consagró para siempre más, vaya engaño de central. Germán, boludo, no valés para la categoría, vete con El Profeta.
      Superalo, ya no está y no va a volver. Tu despecho no te ayuda querida amiga.

      Comentario


      • Re: Vender al chilenas

        Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
        ahí el defensa a corriendo para un sitio y mirando para otro, no es difícil perder la referencia, es un fallo bastante normal, el portero viene de frente y es el que tiene mejor visión de la jugada y falla por no jugarse el golpe.

        Para mi falla más Adán que Pezzella, pero es perdonable más teniendo en cuenta que el objetivo está cumplido y se podía jugar una lesión o a un compañero.
        es que lanzar una medio chilena en el area chica de espaldas...sin escuchar al portero y encima no darle a la bola....me parece error grosero.

        Comentario


        • Re: Vender al chilenas

          Lo mejor es lo de "incluso regalarlo". Beticismo del güeno llamo yo a eso. Le ha faltado decir que además no ha sido ni siquiera nominado al premio Pepito Mel "más betiquito que ninguno"... Si es que donde no hay no roban.

          Comentario


          • Re: Vender al chilenas

            Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
            Venderia a Adan por la clausula. Venderia a Petros, a Pezzella, a Ceballos, Ndiaye...por todo lo que paguen. Patada en el culo a Vargas, Varela, Cejudo, Molina, Ricky.....

            Y hacer un equipo de nivel. Que se gasten la pasta.

            Un entrenador de nivel y un preparador fisico de nivel.

            Eso es lo que hay que pedir....pero claro luego te ves a gente que no quiere gastarse un duro y otros queriendo subir a gente del filial.

            Nosotros somos peor que la directiva.
            Ole, ole a venderlos a todos
            Con este equipo nos vamos a quedar en primera.
            No cometamos el fallo de la ultima temporada que descendimos.
            Reforzar pero con cabeza, ...
            Lo primero es consolidarse en la categoria que no es tan facil.

            Comentario


            • El primer gol puede ser fallo de los dos, pero Adán le grita a Pezzella y este se cree Ibra y hace una "chilena".
              En el segundo no hay disculpa, que si que el desmarque es muy bueno de Suarez pero el central tiene que mirarse la espalda.

              Comentario


              • Re: Vender al chilenas

                Hay un post Adán. Empezamos con el portero bocazas que dice que es del Madri, y luego canta, además del otro, Germán, que entre que ve la bola y se da la vuelta y hace el gesto de la chilena pasa un cuarto de hora, para no darle, y marca el ex de los vecinos... el mismo que había provocado la expulsión...
                estoy harto de este betis del montamos un circo y nos crecen los enanos y de que se cachondeen de nosotros.
                Es el que parecen que quieren aquí muchos, porque no se entiende que haya quien no vea lo que hay.
                Ni debate ni dudas, son jugadores mediocres.
                La faena va a ser que nos los compre alguien.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                  yo creo que si Adan no se encuentra una bota en la cara despeja el balon..con lo cual..para mi...fallo de pezzela..primero por no darle al balon...y segundo por estorbar.

                  en el segundo su error no es tan clamoroso pero tambien falla en la marca y en no saber si seguir al balon o al jugador.
                  O sea, ¿me estás diciendo que Adán no despeja porque hay gente alrededor?

                  Comentario


                  • Entre que me metan una patada en la cara al estilo kunu y me dejen para toda la vida casi parapléjico o intentar salvar un gol en un partido que no deja de ser solo futbol por mucha importancia que le deis elijo la opcion que tomo adan cuando se vio la bota en la cara lo primero esquivarla yo la culpa se la echo a pezzela esa chilena en esa zona es de locos

                    Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Re: Vender al chilenas

                      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      O sea, ¿me estás diciendo que Adán no despeja porque hay gente alrededor?
                      gente no precisamente...digo un 40 con tacos ....no llega a despejar porque tiene una bota a la altura de la cara.

                      Comentario


                      • Re: Vender al chilenas

                        Yo soy de los que piensan que la mayor parte de la culpa del gol fue de Pezzella, vale que Adán hizo una salida tonta, pero le pego un grito a Pezzella y este en vez de apartarse y dejar que Adán cogiese el balón intentó lucirse.
                        Por otra parte también pienso que es un error largar a Pezzella, creo que a la que vaya adquiriendo experiencia en primera división irá corrigiendo esos errores.

                        Comentario


                        • Re: Vender al chilenas

                          La culpa al 90% es de Adán, habrá que ver si cuando le gritó ya estaba Pezzela empezando el movimiento de despeje, y si el propio grito desestabiliza al central. Está claro que si Adán va de verdad por el balón, hubiese sido suyo, porque nadie se lo impidió, pues otra cosa hubiese sido si Pezzella la hubiese tocado. De todas formas ya sabemos como canta este portero cuando sale por balones de cierta complicación, acordemos nos del último contra el Málaga.

                          Comentario


                          • Re: Vender al chilenas

                            Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                            gente no precisamente...digo un 40 con tacos ....no llega a despejar porque tiene una bota a la altura de la cara.
                            Pues lacito, rápido.

                            Además, Adán, más que asustarse, lo que hace es quedarse con el molde. Acabo de er la repetición y ...
                            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 01/05/16, 11:54:52.

                            Comentario


                            • Re: Vender al chilenas

                              Veo dificil que nadie pague a dia de hoy dos kilos y medio por la mitad del pase del futbolista con la temporada que esta haciendo.

                              Comentario


                              • Re: Vender al chilenas

                                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                Pues lacito, rápido.

                                Además, Adán, más que asustarse, lo que hace es quedarse con el molde. Acabo de er la repetición y ...
                                quizas adan pueda hacer algo mas pero puede que se jiñara en la jugada...lo que no puedo defender es que sabes que sale tu portero...y lanzar chilena de espaldas en el area chica...y no darle al balon...

                                que si no hay nadie y adan sale y se la come como.ha hecho otras veces pues no hay nada.que debatir...pero en esa jugada..pezzela en lugar de ayudar estorba.

                                ojo. que si llega a ser bruno lo digo igual.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X