Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La amortización del fichaje de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pezella por mi lazito

    Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

    Comentario


    • La amortización del fichaje de Pezzella

      Pues como no espabile Mandigueras...
      lo tenemos crudo.Porque estando mal Pezzella, Mandi de momento no lo mejora.

      Comentario


      • Re: La amortización del fichaje de Pezzella

        Pezzella es un jugador supravalorado, no creo que sea mejor que bruno, ni que tenga mas proyeccion, pero como den 13 kilos con un lacito, si se recuperan 5 kilos, con ese dinero te traes otro central calidad mandi

        Comentario


        • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
          Pezzella es un jugador supravalorado, no creo que sea mejor que bruno, ni que tenga mas proyeccion, pero como den 13 kilos con un lacito, si se recuperan 5 kilos, con ese dinero te traes otro central calidad mandi
          Pues como sea como el Mandi actual...
          Vaya nivel....

          Comentario


          • Re: La amortización del fichaje de Pezzella

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            entonces no crees que tenga regularidad de la prestación óptima, que genera y transmite seguridad?
            A mí me genera inseguridad,es cierto que ha evolucionado pero queda lejos de ser un central de mi gusto.

            Comentario


            • Re: La amortización del fichaje de Pezzella

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Si Ndiaye vale 8, Pezzella debería valer 10.
              Un jugador vale lo que paguen por él.

              Yo no pagaba por Pezzella lo que costó.

              Ajolá venga un equipo y pague lo mismo que por N'Diaye o el chaval se convierta aquí en el nuevo Vidakovic.

              Comentario


              • Re: La amortización del fichaje de Pezzella

                si la venta de pezzella sirve para fichar un central zurdo que sea titular indiscutible a priori me parecería buena idea. josé carlos sería el central suplente por ese perfil y en el diestro estarían mandi y bruno. tendría su lógica.

                Comentario


                • Re: La amortización del fichaje de Pezzella

                  Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  No ponga en mi boca palabras que no he dicho (o en mis dedos).

                  No soy yo precisamente el más pesimista,de hecho suelo ironizar con los comentarios negativos del personal pero Pezzella no me gusta,lento,sin carácter, sin fuerza,sin contundencia....todo lo que un central debe tener.


                  Con respecto al tal Coló no lo he visto jugar en mi vida.
                  Hablo en general, por eso le pregunte si era contagioso, tiene usted razon con lo de la ironia, pensaba que oa estaba usando y lo de Kolo era un ejemplo genalizado, no que usted opinara d el.
                  Cada uno tiene su opinion, pero criticar una opcion que se pudiera dar y en favor de este bendito club, no me parec muy logico siendo betico, ha no ser que se haya contagiado!

                  Edito: he leido despues otras respuestas suyas y si es verdad que no critica la situacion ni que den x kilos, solo al jugador, le pido disculpas, pero cuando lo cite la primera vez parecia lo contrario.
                  Editado por última vez por tr0mpit0; https://www.betisweb.com/foro/member/102271-tr0mpit0 en 14/08/16, 09:20:07.

                  Comentario


                  • Re: La amortización del fichaje de Pezzella

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Ah, ¿pero se puede ser futbolista sin saber darle con el pie al balón?
                    Y hasta sin saber despejar ...
                    Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 14/08/16, 09:33:42.

                    Comentario


                    • Re: La amortización del fichaje de Pezzella

                      Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                      Pezzella es un jugador supravalorado, no creo que sea mejor que bruno, ni que tenga mas proyeccion, pero como den 13 kilos con un lacito, si se recuperan 5 kilos, con ese dinero te traes otro central calidad mandi
                      ¿y hasta ahora Mandi ha demostrado ser mejor que Pezzella?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                        ¿y hasta ahora Mandi ha demostrado ser mejor que Pezzella?
                        Por lo poco que le he visto de largo es mejor que todos los centrales. En los detalles se ve.

                        Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Re: La amortización del fichaje de Pezzella

                          Dice AFDLP que esta semana pueden llegar ofertas por Pezzella desde clubes italianos y alemanes. Es curioso porque, sin ser un central fiable (de momento) es un futbolista que tiene cartel, como todos los que proceden de canteras de equipos grandes.
                          Editado por última vez por betico_11605; https://www.betisweb.com/foro/member/12916-betico_11605 en 14/08/16, 10:44:17.

                          Comentario


                          • Re: La amortización del fichaje de Pezzella

                            Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                            Dice AFDLP que esta semana pueden llegar ofertas por Pezzella desde clubes italianos y alemanes. Es curioso porque, sin ser un central fiable (de momento) es un futbolista que tiene cartel, como todos los que proceden de canteras de equipos grandes.
                            Lo dicen los agentes de Pezzella, que como comenté antes parecen bastante "dinámicos".

                            Comentario


                            • Venden a pezzella y se traen a saiss y si no que fichen a un central de garantias

                              Comentario


                              • Re: La amortización del fichaje de Pezzella

                                No va a salir ya salvo pago de claúsula. El jugador no puede salir, no por nada sino porque no habría tiempo material para encontrar a nadie, ya nos hace falta un central desde hace un siglo como para fichar a otro más a estas alturas. Que sus representantes se hubieran movido antes, mira que los huevs.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X