Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adquirir jugadores con proyección que puedan crecer en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Adquirir jugadores con proyección que puedan crecer en el Betis

    El Betis no puede permitirse ese proyecto.
    Si somos incapaces de fichar un delantero libre en verano como vamos a fichar "una perla" que lo minimo van a pedir son de 3 kilos para arriba ...

    Comentario


    • #47
      Re: Adquirir jugadores con proyección que puedan crecer en el Betis

      Al tener más tiempo las cosas se harán de otra manera y sobre todo si se dispone de más cash para poder fichar.
      No es lo mismo empezar una planificación como la de este año, que la anterior y sobre todo si se dispone de un entrenador en condiciones.

      Comentario


      • #48
        Re: Adquirir jugadores con proyección que puedan crecer en el Betis

        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        El Betis no puede permitirse ese proyecto.
        Si somos incapaces de fichar un delantero libre en verano como vamos a fichar "una perla" que lo minimo van a pedir son de 3 kilos para arriba ...
        Si se va Abeledo, pa qué nos vamos a liar.

        Comentario


        • #49
          Re: Adquirir jugadores con proyección que puedan crecer en el Betis

          Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          El verdadero problema de esto es que ahora tu pillas cinco chicos de esos, y no llegan a nada, y nadie dice.. "bueno, cuando se ficharon era buena idea y tenían proyección pero no han cuajado". En un club como el Betis, y como la mayoría de los que tienen una gran (por grande) afición detrás, la gente comenzaría a pedir la cabeza del responsable de traer a esos chicos. Y lo cierto es que para plantear un sistema de cantera como el que se dice aquí hace falta invertir dinero y saber que de diez, te llega uno.

          El caso del Villareal por ejemplo, hay un tio que es el presidente que casi "se ha inventado" el club. Detras tiene una ciudad que cabe totalmente en nuestro estadio y una afición relativamente pequeña y nueva y como además el invento funciona pues que haga lo que quiera. Y ahi si, el Villareal tiene escuelas de futbol, acuerdos con corporaciones chinas, una red de ojeadores en latinoamerica impresionante y no se cuantos chiquillos fichados con edades de 14 a 18 años y cedidos esperando a que salten y además lo tienen claro: todos están en venta, porque con el dinero que sacan por uno de cada diez ellos mantienen la estructura y fichan a veinte.

          Yo conozco por razones familiares el caso de Luis Hernaiz (Luisito) que seguro que no os suena mucho pero que algún día os sonará. El jugaba en el atletico y su familia tenia ofertas de Madrid, Barca y de un montón de equipos ingleses e italianos y se fue al Villareal. Por algo será.
          A ver si nos centramos un poquitín en sacar jugadores de nuestra cantera, medianamente educados, para que sean futbolistas de primera división.

          Comentario


          • #50
            Re: Adquirir jugadores con proyección que puedan crecer en el Betis

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            A ver si nos centramos un poquitín en sacar jugadores de nuestra cantera, medianamente educados, para que sean futbolistas de primera división.
            Pues claro, pero es que a que llamamos cantera?. Porque antes, Cantera era básicamente chavales béticos que les hacía ilusión ir a jugar al Betis (como fue mi caso, que aparecí en las oficinas diciendo... oiga, que yo juego) o de los equipos de barrio como en mi caso del Colspe de los salesianos de triana. Pero ahora, cantera para los equipos profesionales es como llaman al sitio donde meten los chavales de ocho a dieciseis años que fichan por el mundo entero.

            Messi o Iniesta son de la cantera del Barca y en nuestro caso hasta a Beñat, cuando conviene, lo incluimos en nuestra cantera.

            Comentario


            • #51
              Re: Adquirir jugadores con proyección que puedan crecer en el Betis

              Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              Pues claro, pero es que a que llamamos cantera?. Porque antes, Cantera era básicamente chavales béticos que les hacía ilusión ir a jugar al Betis (como fue mi caso, que aparecí en las oficinas diciendo... oiga, que yo juego) o de los equipos de barrio como en mi caso del Colspe de los salesianos de triana. Pero ahora, cantera para los equipos profesionales es como llaman al sitio donde meten los chavales de ocho a dieciseis años que fichan por el mundo entero.

              Messi o Iniesta son de la cantera del Barca y en nuestro caso hasta a Beñat, cuando conviene, lo incluimos en nuestra cantera.
              A mí me importa un ciruelo de dónde venga el jugador, si de Utrera, Cádiz o Mongolia. Canterano es el que se forme aquí.

              Me refiero a que para qué tener una cantera para formar a nadie, si está llevada con una incompetencia de cojines, mientras se hacen cábalas sobre proyectos volátiles.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 26/02/16, 10:45:23.

              Comentario


              • #52
                Re: Adquirir jugadores con proyección que puedan crecer en el Betis

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                A mí me importa un ciruelo de dónde venga el jugador, si de Utrera, Cádiz o Mongolia. Canterano es el que se forme aquí.

                Me refiero a que para qué tener una cantera para formar a nadie, si está llevada con una incompetencia de cojines, mientras se hacen cábalas sobre proyectos volátiles.
                Claro, que si, que se formen aquí pero que hoy en día, pero que el trabajo comienza por fichar buenos "mimbres". Porque tu puedes tener la mejor escuela del mundo pero si los chavales no sirven, poco aprenderán. Pero si tienes a chavales con mucha proyección, pues más posibilidades hay. Eso es lo que hacen muchos equipos hoy en día. El caso este que yo conozco porque su familia es amiga te da una idea de como esta este mundo. Un chico con 11 años y tenia ofertas como de diez o doce equipos de pimera linea en España y fuera. Y no sólo de equipos, creo que Nike firmo un contrato (o un acuerdo, que no se yo si con esa edad es legal un contrato).

                Comentario


                • #53
                  Re: Adquirir jugadores con proyección que puedan crecer en el Betis

                  Aquí ahora mismo no hay paciencia para llevar a cabo un proyecto a medio-largo plazo. Mira que le rapartimos leña a Fradua, pues de los últimos año creo que es el que más claro tenía lo que se quería, pero ojo, que esto no es el Athletic, hablar de proyectos en el que el 50 % sea canterano es quedarse con el personal y desprestigiar cualquier idea que se pretenda instaurar. A ello contribuye el auge de las redes sociales en las que una afición como la nuestra tan variopinta es capaz de devorar al instante a cualquiera que no funcione iso facto, pues tenemos urgencia por levantarnos y salirnos a la de ya y eso me temo que no va a funcionar así.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Adquirir jugadores con proyección que puedan crecer en el Betis

                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    No te menciono por nada en especial, sólo compartir comentarios, se por tus aportes que sigues a muchos jugadores y era sólo por eso.
                    Pues muchas gracias compañero por tener en cuenta mi valoración
                    Es un placer compartir información futbolística con vosotros

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Adquirir jugadores con proyección que puedan crecer en el Betis

                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Sven Kums tiene contrato hasta junio 2019, su contratación en estos momento pienso que sería imposible. En transfermarkt tiene un valor de 7.500.000 €.
                      Kums no vale 7 kilos ni en los mejores sueños húmedos de el gent
                      Yo creo que duplicando lo que les costó a ellos en su momento, es decir, ofertando 3 kilos y metiendo algún jugador de su interés ( ¿kadir?) estaría aquí en lo que tardará el avión en llegar

                      Y creo que es un desembolso más que necesario

                      De hecho kums no es mi favorito, prefiero evidentemente a vejinovic o poli pero estos creo que sí están fuera de nuestro alcance por el momento y kums sería una forma accesible de tener por fin un cerebro

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Sven Kums tiene contrato hasta junio 2019, su contratación en estos momento pienso que sería imposible. En transfermarkt tiene un valor de 7.500.000 €.
                        Kums no vale 7 kilos ni en los mejores sueños húmedos de el gent
                        Yo creo que duplicando lo que les costó a ellos en su momento, es decir, ofertando 3 kilos y metiendo algún jugador de su interés ( ¿kadir?) estaría aquí en lo que tardará el avión en llegar

                        Y creo que es un desembolso más que necesario

                        De hecho kums no es mi favorito, prefiero evidentemente a vejinovic o poli pero estos creo que sí están fuera de nuestro alcance por el momento y kums sería una forma accesible de tener por fin un cerebro
                        Lo del precio es relativo.
                        Como sea cierto lo de 11 kilos por Ndiaye...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Adquirir jugadores con proyección que puedan crecer en el Betis

                          Gracias Probetis por tus aportaciones,

                          ¿ me puedes decir quien es el tal Poli que has nombrado varias veces?

                          Un saludo

                          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          Kums no vale 7 kilos ni en los mejores sueños húmedos de el gent
                          Yo creo que duplicando lo que les costó a ellos en su momento, es decir, ofertando 3 kilos y metiendo algún jugador de su interés ( ¿kadir?) estaría aquí en lo que tardará el avión en llegar

                          Y creo que es un desembolso más que necesario

                          De hecho kums no es mi favorito, prefiero evidentemente a vejinovic o poli pero estos creo que sí están fuera de nuestro alcance por el momento y kums sería una forma accesible de tener por fin un cerebro

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Adquirir jugadores con proyección que puedan crecer en el Betis

                            Originalmente publicado por Pacalcu Ver Mensaje
                            Gracias Probetis por tus aportaciones,

                            ¿ me puedes decir quien es el tal Poli que has nombrado varias veces?

                            Un saludo
                            andrea poli, jugador del milan y en alguna ocasion de la azzurra
                            es un cerebro, un jugador que hace jugar al equipo y ademas tiene bastante clase con el balon
                            a penas cuenta en el milan, suele salir en segundas partes si sale y este verano va a salir si o si

                            aunque ya se rumorea que su destino puede ser la juve, cosa la cual no entenderia por que va a jugar aun menos

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Adquirir jugadores con proyección que puedan crecer en el Betis

                              Puedes decirme si ese vejinovic es el que juega en el vitesse y holandes de nacimiento?

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Adquirir jugadores con proyección que puedan crecer en el Betis

                                Originalmente publicado por Franylau Ver Mensaje
                                Puedes decirme si ese vejinovic es el que juega en el vitesse y holandes de nacimiento?
                                supongo que te refieres a mi aunque no me hayas citado

                                si, es el ex del vitesse ahora esta en el feyenoord

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X