Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reconvertir a Portillo al centro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: reconvertir a Portillo al centro

    Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
    Pero a Portillo no lo firmaron Haro, ni Catalán, ni Maciá. Vamos a ver cómo acaba la temporada, y confiemos en que este verano se mejore lo mucho que tiene que mejorar este equipo. Yo personalmente no voy a calificar la labor deportiva hasta que no acabe el año, que en esto del fútbol haces 3 partidos seguidos malos y te vas al hoyo, o viceversa. A ver si en verano se aciertan con los movimientos y empezamos a crecer, aunque sea de manera lenta, pero constante. Un saludo compañero y gracias por aceptar el debate.
    Yo creo que los aficionados podemos opinar libremente sin estar sujetos a plazos. Si a mí Musonda me parece que tiene una pinta de jugador muy bueno y que es un acierto haberlo traído, ¿tengo que esperar a final de temporada?, ¿o eso sólo vale si el juicio es malo como con los primeros partidos de Pezzella o lo de Van der Vaart?

    Los que no se tienen que equivocar son los profesionales que cobran y bien por ello, no nosotros. Y salvo los cuatro tontos del "callar bocas" (tic pseudofascista al máximo), a nadie le importa que te equivoques, el tema es debatir.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/02/16, 00:54:00.

    Comentario


    • #32
      Re: reconvertir a Portillo al centro

      Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
      40 goles marcó ceballos en segunda ahora...

      Para tí es un paquete, para mí , aunque no se le dé oportunidades, de los que mas clase hay en la plantilla para mover la pelota.

      Ni un iván de la peña, ni un cejudo.
      Yo pienso en un Betis que mínimo aspire a UEFA y ahí no me entra Portillo ni martillazos.

      Comentario


      • #33
        Re: reconvertir a Portillo al centro

        Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
        Yo pienso en un Betis que mínimo aspire a UEFA y ahí no me entra Portillo ni martillazos.
        cuestión de gustos.

        Comentario


        • #34
          Re: reconvertir a Portillo al centro

          Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
          Yo pienso en un Betis que mínimo aspire a UEFA y ahí no me entra Portillo ni martillazos.
          y Portillo jugaba champions en la mejor temporada del Málaga en su historia.

          Comentario


          • #35
            Re: reconvertir a Portillo al centro

            a mi portillo me encanta, pero en el doble pivote hace falta cierto físico y portillo no lo tiene

            para que brillara el betis debería tener el balón, jugar a mandar en los partidos y es evidente que nosotros jugamos a otra cosa y estamos limitados para ese tipo de juego, aparte yo prefiero un equipo juntito, con solvencia y salir a la contra pero esto ya es opinión personal

            por ejemplo en el villarreal creo que este jugador se saldria

            Comentario


            • #36
              Re: reconvertir a Portillo al centro

              Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
              No paro de darles vueltas de que al equipo le hace falta un centrocampista que vea el fútbol facil y haga transitar el juego de banda a banda, ya que con la incorporación de musonda con la "vuelta" de kadir, con cejudo y joaquín, está claro que el betis va a jugar con extremo lo que queda de liga.

              Petros y n,diaye están a un buen nivel (quitando el horroroso partido de hoy), pero este centro del campo no crea fútbol ninguno y entre los extremos y los mediapuntas (que ahora con damiao, no va a existir esa desmarcación), estamos desaprovechando a un jugador como portillo que para mí (y es mi opinión )es de los que tienen más fútbol en sus botas de todo el equipo.

              Después del tocho viene la pregunta :¿ veríais buena opción reconvertir a portillo al centro?
              Iba a abrir un post exacto. Para mi Portillo podría desempeñar esa función sin problemas, es el que mejor desplazamiento de balón tiene con diferencia, y en el mejor Málaga con Pellegrini jugó en esa posición, y rindió muy alto, eso sí por sus condiciones físicas necesita de alguien al lado que robe balones y se los de, pero que creo que podría hacerlo bien. Otro como habéis comentado podía ser Fabián, y si consiguieran que el holandés errante, entrara en cintura también podría rendir en ese puesto, pero eso ya es más complicado.

              Comentario


              • #37
                Re: reconvertir a Portillo al centro

                No es tema de Portillo acá o este allá. Con Merino hemos mejorado lo que había, lo cual no era difícil, pero eso no es suficiente.
                Espero que Merino consiga los 15 puntos que faltan y luego venga alguien al banquillo que de verdad pilote. Merino que se quede de segundo entrenador, a futuro puede valer.
                Pero ahora da impotencia ver que tu plantilla es, uno a uno, mejor que la del rival, y aún así te llegan 20 veces
                Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 14/02/16, 07:56:10.

                Comentario


                • #38
                  Re: reconvertir a Portillo al centro

                  Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                  cuestión de gustos.
                  Hombre en el Beti actual merinense, hasta es un crack.
                  Pero ya digo que miro a un Betis europeo que no a uno con mieo.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: reconvertir a Portillo al centro

                    Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                    y Portillo jugaba champions en la mejor temporada del Málaga en su historia.
                    Siempre fue un crack como Cejudo, pero no supe verlo jajajaj

                    Comentario


                    • #40
                      Re: reconvertir a Portillo al centro

                      Yo lo que digo que mientras a Merino no se le meta en la cabeza que el problema es que nuestros dos mediocentros son malísimos para crear, y así es imposible llegar arriba,tendra que quitar a petros o diaje y darle entrada a un organizador ya sea que le de oportunidades a vdv,llamese portillo,ceballos o Fabian, es lo que tenemos

                      Comentario


                      • #41
                        Lo que hay que prescindir de jugar con dos MCD, yo jugaría solo con uno, ese complejo de inferioridad... O Pongo a N'Diaye a Petros o Digard con ( Fabian o Ceballos, y luego ya veriamos si jugar con un delantero y Ceballos o Porti de mediapunta o si con dos delanteros y Joaquin y Musonda en las bandas


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comentario


                        • #42
                          Re: reconvertir a Portillo al centro

                          para mi Portillo es el de los 3 jugadores con mas calidad de la plantilla, al igual que es quien tiene mejor ultimo pase...que es endeble para llevarse o bregar balones en el mediocentro es cierto, pero se pueden buscar opciones para equilibrar esa deficiencia.

                          En cuanto a su nivel a mi entender, claramente tiene nivel de primera division aunque esta temporada tiene mucha competencia y no este jugando mucho o este jugando algunos ratos en los que no aparezca apenas.. en mi caso soy de esos aficionados que cuando va a entrar en el campo no me disgusta, incluso a veces comentando el futbol en el campo le digo al colega de al lado de mi asiento que haria falta que metieran a Portillo por "x" jugador que esta dando un nivel flojito...y eso no me pasa con Cejudo, Molina o Vadillo...a los cuales no he pedido en mi vida ni me he alegrado porque entren algunos minutos.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: reconvertir a Portillo al centro

                            Portillo no vale para tal tarea, pues en el doble pivote con el que se juega, hace falta un tío que, además de organizar, tenga presencia física.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: reconvertir a Portillo al centro

                              Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                              Pues creo que Fabian es el unico que podría desempeñar ese rol. A ver si lo recuperamos pronto.

                              tranquilidad, un chaval con pocos partidos en primera y 19 años tiene complicadisimo hacer jugar a un equipo...no puede tener ya esa presion porque en cuanto no le salgan las cosas en un par de partidos ya estaremos diciendo que no tiene nivel. Yo le seguiria poniendo de inicio o como cambio asegurado en los partidos y que poco a poco se vaya soltando para en un futuro si apunta lo que se le presupone tener a un jugadorazo.
                              Editado por última vez por Dak; https://www.betisweb.com/foro/member/1523-dak en 14/02/16, 09:46:36.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: reconvertir a Portillo al centro

                                Un centro del campo Portillo-N´Diaye sería un coladero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X