Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán en peligro, 8 millones de cláusula....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Adán en peligro, 8 millones de cláusula....

    Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
    Está claro que si llega un equipo que siempre ronda entre el 1º y el 6º, pues se lo llevará, lo que me venía a referir con lo de no sale si el jugador no quiere, es que por ejemplo llegue un equipo chino con el dinero y se lo lleve pagando los 8 kilos, ahi si veria un atraso que adan tomara esa desicion en cuanto al plano deportivo y crecer futbolisticamente, que luego le salgan los billetes por las orejas es otra cosa.
    Hay que tener claro que el que paga la clausula es el jugador. El club le da el dinero al jugador pero es el jugador el que tiene que hacerla efectiva. Si el jugador no quiere irse no la paga y punto.

    Comentario


    • #17
      Re: Adán en peligro, 8 millones de cláusula....

      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      Adan es vasco?
      Perdón "lapsus mentis" jajaja, tienes razón.

      Comentario


      • #18
        Re: Adán en peligro, 8 millones de cláusula....

        Yo, lo que pienso es que el título del post no me gusta nada.

        Comentario


        • #19
          Re: Adán en peligro, 8 millones de cláusula....

          No estaría mal subir la clausula y por ende el sueldo, el mejor jugador a día de hoy del Betis, se lo merece. Y si viene alguien con posibles a por él, que deje dinero en las arcas.

          Comentario


          • #20
            Re: Adán en peligro, 8 millones de cláusula....

            Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            Hay que tener claro que el que paga la clausula es el jugador. El club le da el dinero al jugador pero es el jugador el que tiene que hacerla efectiva. Si el jugador no quiere irse no la paga y punto.
            Imagino que el Betis permitiría el pago en plazos para evitar pagar menos a hacienda, etc. Ademas si es un club grande siempre podràn facilidades, porque pueden ceder buenos jugadores, etc.

            Comentario


            • #21
              Re: Adán en peligro, 8 millones de cláusula....

              Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
              Como se les ve el plumero a los biriperiodistas. Acaba de decir Viola en El Descuento que Sergio Rico está por delante de Adán porque tiene más experiencia en partidos europeos y finales
              Total, que el que está en peligro es Rico de irse al Milán o al PSG...

              Comentario


              • #22
                Re: Adán en peligro, 8 millones de cláusula....

                No son 8 Mll. Hay que ampliarle el 21% de IVA, aunque el Betis reciba 8.

                Son 10 Mll.

                Cuantos clubs pagan 10 Millones por un portero?

                Comentario


                • #23
                  Re: Adán en peligro, 8 millones de cláusula....

                  adán está implicadísimo, probablemente se ponga manos a la obra con su renovación en breves y se le suba ficha y cláusula.
                  espero y quiero creer.

                  Comentario


                  • #24
                    Adán en peligro, 8 millones de cláusula....

                    Si, Sergio rico se va a ir al Milán o al psg mañana. No deja de ser un portero corriente, el otro día se las trago dobladas contra el celta y así ya le ha pasado en algunos partidos, para lo bueno que es...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Adán en peligro, 8 millones de cláusula....

                      Originalmente publicado por rammsteinraul Ver Mensaje
                      Si, Sergio rico se va a ir al Milán o al psg mañana. No deja de ser un portero corriente, el otro día se las trago dobladas contra el celta y así ya le ha pasado en algunos partidos, para lo bueno que es...
                      ¿Cómo osas? Si está en el Sevilla es figura mundial. Punto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por rammsteinraul Ver Mensaje
                        Si, Sergio rico se va a ir al Milán o al psg mañana. No deja de ser un portero corriente, el otro día se las trago dobladas contra el celta y así ya le ha pasado en algunos partidos, para lo bueno que es...
                        A mí me pareció hace tiempo que tenía margen de progresión, pero va hacia atrás de forma preocupante.

                        Un Javi Varas de la vida.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Adán en peligro, 8 millones de cláusula....

                          Yo creo que si se le puede subir sin una gran merma para las arcas del club deberíamos intentarlo, sino pues se tendrá que ir por 8 kilos si sigue a este nivel porque cualquier premier debería estar interesado.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Adán en peligro, 8 millones de cláusula....

                            Señores que acaba de renovar y si la clausula es de 8 y no de 20 es porque el jugador no lo habra permitido, no creo que sea por falta de ganas del club.
                            Dicho esto, yo prefiero que se quede, que ya sabemos lo que pasa cuando tenemos porteros malos.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Adán en peligro, 8 millones de cláusula....

                              8/10 millones de euros es calderilla para la Premier. Pero eso, si no es más supongo que tampoco habría aceptado renovar...De momento que juegue, y si alguien paga el dinero pues a buscar otro portero, no queda otra

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Adán en peligro, 8 millones de cláusula....

                                Habría que ir metiéndose en la quijotera que para crecer hay que vender.

                                Que síiiii, que después hay que saber invertir el dinero y beñat y la nefasta planificación pero que para crecer hay que vender.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X