Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán vete ya (Alberto García Reyes)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Adán vete ya (Alberto García Reyes)

    Adán, vete ya

    "La inmensa calidad de Adán se ha convertido, gracias a la palabrería de algunos agoreros iluminados, en un lío"

    Por Alberto García Reyes, 17 de febrero de 2016 13:24 h.

    Hay una corriente que se autoproclama independiente (perdón, pero la risa no me deja concentrarme) que suele alterar las escasísimas horas de serenidad que vive el Betis. Por alguna razón galáctica, astral o incluso sideral, en Heliópolis no se permite jamás la normalidad. Todo deviene en escándalo, polémica, problema o rencilla cuando al equipo le da por puntuar. Qué pocas veces gana el Betis a gusto de todos. Siempre hay algún sanedrita, por supuesto profesionalísimo e incorruptible, que ve fantasmas en las alineaciones, espectros en el banquillo y trincones que se van sucediendo en el palco. En cuanto asoma un jugador bueno, surge la crítica más absurda y cutre que se le puede ocurrir a un tribunero: es demasiado bueno para nosotros. Lo hemos hecho mal porque ese pelotero no nos va a durar, nos lo fichan seguro. Esto es un escándalo. A quién se le ocurre traer a un jugador de categoría. Van a salirle ofertas y nos vamos a quedar sin él. El Betis no hace nada bien. No hay ningún directivo capacitado. Son todos unos cenutrios que han cometido la tropelía intolerable de fichar un portero que lo para todo. Ya están aquí las ofertas. Se nos va. ¡Esto no habría ocurrido con un portero malo!…

    La inmensa calidad de Adán, que está pidiendo a gritos ir a la Selección, se ha convertido, gracias a la palabrería de algunos agoreros iluminados, en un lío tremendo para el Betis. Para estos pontificadores Musonda es un error porque es demasiado bueno, pero es cedido; Pezzella es un error porque es comprado, pero no tiene calidad; Montoya es un error porque tendrá que volver al Barcelona; Ndiaye es un error porque lo quieren los chinos justo ahora que está jugando por derecho; y Adán es un error porque no hay quien le meta un gol y eso lo pone en el escaparate. El Betis es un error en sí mismo. Y lo que ellos digan va a misa.

    Adán vino al Betis porque quería jugar y un indeseable del club pensó que podía ficharlo. Cometió la infamia de conseguirlo, a lo que hay que sumar el interés del jugador por acordar su renovación, una locura impresentable que nos ha traído hasta esta ruina que tenemos ahora: uno de los mejores porteros de nuestra historia. ¡Ladrones, cómo habéis podido caer tan bajo! ¡Adán, vete ya!


    Adán, vete ya - Al final de la Palmera

  • #2
    Re: Adán vete ya (Alberto García Reyes)

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Adán, vete ya

    "La inmensa calidad de Adán se ha convertido, gracias a la palabrería de algunos agoreros iluminados, en un lío"

    Por Alberto García Reyes, 17 de febrero de 2016 13:24 h.

    Hay una corriente que se autoproclama independiente (perdón, pero la risa no me deja concentrarme) que suele alterar las escasísimas horas de serenidad que vive el Betis. Por alguna razón galáctica, astral o incluso sideral, en Heliópolis no se permite jamás la normalidad. Todo deviene en escándalo, polémica, problema o rencilla cuando al equipo le da por puntuar. Qué pocas veces gana el Betis a gusto de todos. Siempre hay algún sanedrita, por supuesto profesionalísimo e incorruptible, que ve fantasmas en las alineaciones, espectros en el banquillo y trincones que se van sucediendo en el palco. En cuanto asoma un jugador bueno, surge la crítica más absurda y cutre que se le puede ocurrir a un tribunero: es demasiado bueno para nosotros. Lo hemos hecho mal porque ese pelotero no nos va a durar, nos lo fichan seguro. Esto es un escándalo. A quién se le ocurre traer a un jugador de categoría. Van a salirle ofertas y nos vamos a quedar sin él. El Betis no hace nada bien. No hay ningún directivo capacitado. Son todos unos cenutrios que han cometido la tropelía intolerable de fichar un portero que lo para todo. Ya están aquí las ofertas. Se nos va. ¡Esto no habría ocurrido con un portero malo!…

    La inmensa calidad de Adán, que está pidiendo a gritos ir a la Selección, se ha convertido, gracias a la palabrería de algunos agoreros iluminados, en un lío tremendo para el Betis. Para estos pontificadores Musonda es un error porque es demasiado bueno, pero es cedido; Pezzella es un error porque es comprado, pero no tiene calidad; Montoya es un error porque tendrá que volver al Barcelona; Ndiaye es un error porque lo quieren los chinos justo ahora que está jugando por derecho; y Adán es un error porque no hay quien le meta un gol y eso lo pone en el escaparate. El Betis es un error en sí mismo. Y lo que ellos digan va a misa.

    Adán vino al Betis porque quería jugar y un indeseable del club pensó que podía ficharlo. Cometió la infamia de conseguirlo, a lo que hay que sumar el interés del jugador por acordar su renovación, una locura impresentable que nos ha traído hasta esta ruina que tenemos ahora: uno de los mejores porteros de nuestra historia. ¡Ladrones, cómo habéis podido caer tan bajo! ¡Adán, vete ya!


    Adán, vete ya - Al final de la Palmera
    Pues como en el artículo no ha puesto el modo ironic on, algunos que de compresión lectora andan corto como las mangas de un chaleco, se lo tomarán por las bravas, ¿que no?
    Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 17/02/16, 20:22:03.

    Comentario


    • #3
      Re: Adán vete ya (Alberto García Reyes)

      Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
      Pues como en el artículo no ha puesto el modo ironic on, algunos que de compresión lectora andan corto como las mangas de un chaleco, se lo tomarán por las bravas, ¿que no?
      Esperemos que no...

      Comentario


      • #4
        Re: Adán vete ya (Alberto García Reyes)

        Este señor es fascinante, cada artículo que escribe es genial pero si pone el conjunto de sus artículos la palabras como "poliédrico", "dinámico" o "mutable" acuden a mi mente, es maravilloso.

        Es el único articulista deportivo al que sigo, y además con devoción verdadera.

        Comentario


        • #5
          Re: Adán vete ya (Alberto García Reyes)

          Por favor que cambie el titulito porque vaya tela.

          Comentario


          • #6
            Mi felicitación a este señor periodista Alberto García Reyes

            Comentario


            • #7
              Re: Adán vete ya (Alberto García Reyes)

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Este señor es fascinante, cada artículo que escribe es genial pero si pone el conjunto de sus artículos la palabras como "poliédrico", "dinámico" o "mutable" acuden a mi mente, es maravilloso.

              Es el único articulista deportivo al que sigo, y además con devoción verdadera.
              No es pertenece a la redacción de deportes, pero de vez en cuando escribe un artículo de opinión como bético.

              Comentario


              • #8
                Re: Adán vete ya (Alberto García Reyes)

                ¿Pero cómo se le puede ocurrir al periodista decir que se vaya Adán?

                Comentario


                • #9
                  Re: Adán vete ya (Alberto García Reyes)

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Este señor es fascinante, cada artículo que escribe es genial pero si pone el conjunto de sus artículos la palabras como "poliédrico", "dinámico" o "mutable" acuden a mi mente, es maravilloso.

                  Es el único articulista deportivo al que sigo, y además con devoción verdadera.
                  Pues yo creo que el notas se la ha cogido con papel de fumar.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Adán vete ya (Alberto García Reyes)

                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    No es pertenece a la redacción de deportes, pero de vez en cuando escribe un artículo de opinión como bético.
                    Un tipo con unas opiniones (en plural) bastante refrescantes e inesperadas, en todo caso. Chapó por él, es uno de esos que ves su nombre y no sabes qué caraho va a opinar, en eso se diferencia muchísimo de sus compañeros de deportes, tanto de su medio como de otros. Va por libre incluso respecto a lo que ha opinado quince días antes, no tiene ataduras y eso es muy divertido.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Adán vete ya (Alberto García Reyes)

                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Pues yo creo que el notas se la ha cogido con papel de fumar.
                      Espérate a la semana que viene y me cuentas...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Adán vete ya (Alberto García Reyes)

                        tampoco me dice mucho el artículo. Creo que a todos los béticos nos gusta tener buenos jugadores y no venderlos. Lo único cierto es que Adán merece ir a la selección, pero no sé si eso es contraproducente, porque se puede lesionar, y entonces sí que nos quedamos sin jugador y sin pasta.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Adán vete ya (Alberto García Reyes)

                          Sublime. 100% de acuerdo... mas deberia escribir este señor.

                          Pdta: pillad vuestra parte biriprensa y cerdillistas disfrazados de beticos que se preocupan de todo y lo critican todo, porejitos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Adán vete ya (Alberto García Reyes)

                            En serio alguno no pilla el significado del articulo de opinion y lo que intenta decir con IRONIA? anonadado me encuentro.

                            Comentario


                            • #15
                              Adán vete ya (Alberto García Reyes)

                              Este Señor demuestra que dentro de la profesión, del sector periodístico deportivo sevillano, hay ya cierta vergüenza y dignidad, de pocos que se atreven, pero ya hay alguno, con valor para denunciar lo que cierto grupo hegemónico de esta prensa, está haciendo con el Betis.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X