Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porca miseria, la ****** que soñamos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Porca miseria, la ****** que soñamos

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
    Será doloroso pero es la verdad y obviarla es mentir.
    Será estúpido usted. Yo desde luego no. Ni mi familia. Ni cada bético que veo camino del Villamarín. Si usted se ve en una posición intelectual suficientemente alta como para juzgar a los demás, adelante.

Comentario

Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
      Será estúpido usted. Yo desde luego no. Ni mi familia. Ni cada bético que veo camino del Villamarín. Si usted se ve en una posición intelectual suficientemente alta como para juzgar a los demás, adelante.
      Soy bético así que me incluyo en el comentario pero me duele ver que los míos se equivoquen tanto... En fin pero si no quieren hacer las cosas bien tampoco se les puede obligar a ello.

Comentario

Soy bético así que me incluyo en el comentario pero me duele ver que los míos se equivoquen tanto... En fin pero si no quieren hacer las cosas bien tampoco se les puede obligar a ello.
        Gracias a Dios no todos somos iguales y pensamos de una manera.

Los hay que gritaban 'Hola, hola, hola Don Manué' y disfrutaron de ver al Betis en Champions. Y no por ello estaban haciendo lo correcto al final.

Comentario

Soy bético no ******* jajajaj
          Pues pareces medio sub.normal con esos jajaja a continuacion de comentar cosas malas del glorioso. Espero que no te moleste... JAJAJAJ

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Pues pareces medio sub.normal con esos jajaja a continuacion de comentar cosas malas del glorioso. Espero que no te moleste... JAJAJAJ
            No me molesta en absoluto me gusta hablar claro jajajaj

Comentario

Me encantan tus posts 😍

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                Me encantan tus posts 😍
                Esta sin wifi

Comentario

Ha vuelto el WiFi?

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Ha vuelto el WiFi?
                    Tengo internet siempre, lo uso en mi trabajo. Entiendo que no comparta mi opinión ni la frustración que siento cada vez que veo al Betis perder, con un enorme potencial pero siempre comandado por gente que no está a la altura de un club y una afición tan grandes.
                    Siento molestar con algunas palabras quizás un poco fuera de tono pero la impotencia a veces me supera.
                    Al menos parece que vamos camino de salvarnos aunque tratándose del Betis mejor no vender la piel del oso todavía. A ver si para el próximo año podemos afrontar un proyecto ilusionante, pero no sé de momento el nuevo presidente no me da buena espina, ojalá me equivoque y sea el mejor de la historia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X