Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Castro es intocable?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ruben Castro es intocable?

    Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Vamos a ver personaje contigo no hay nada de que hablar no tienes ni putą idea, todavia tienes el regusto a mierdå de meterte la lengua en el cülo con Pezzela que le has dado cuarto y mitad y hoy por hoy es el mejor de los 3 centrales.

    Si quieres hablamos de coche, o del tiempo pero contigo del Betis poco,

    Wolfswinkel es el jugador mas importante en el ataque del Betis junto a Musonda, y se lo explico:

    El Betis del doble pivote defensivo no juega a nada de nada, balones arriba de centrales o portero, y aqui es donde entra la figura de Wolfs el único capaz de bajar la rifa de balón, y darle sentido al juego para que en segunda jugada ya entre Musonda, Joaquin, Kadir o Ruben Castro, ese es el Betis de hoy en día, y mientras se juegue con doble pivote defensivo, Wolfswinkel de la partida siempre.
    Venga a insultar inculto. Eres un personaje y punto, no tienes remedio...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      O sea, que Ricky, fresco porque ha jugado poco con 28 años, no mete goles porque tiene que correr mucho, pero Aduriz con 35, corriendo lo mismo o más se jarta, pero es porque juega mucho. ¿¿?? Aduriz es un delantero que las enchufa desde siempre, por eso ha jugado donde ha jugado y no andaba perdido por ahí. Y está siendo sorprendente porque lo normal es estar a los 35 peor que a los 28.

      ¿Pero cuándo va a empezar a meterlas Ricky? ¿Por qué lleva dos años sin meterlas? ¿Por qué no chuta a puerta apenas? ¿Por qué no remata de cabeza a puerta?

      Lo más probable es que no meta, porque por eso está en el Betis. Juega bien, corre, baja el balón, pero perdió el olfato.

      Igual que Damiao está en el Betis porque ahora mismo no hay quien se fíe de él.

      Son apuestas. Y las apuestas tienen eso, que salen mal demasiadas veces.
      Vamos a ver que Wolfswinkel no meta no es porque se harte de correr nadie dijo nada al respecto sobre eso, no se porque sigues esa retaila, Aduriz juega como delantero centro, Wolfs esta jugando como mediapunta o segunda punta, pero con la sombra alargada de Castro al lado, que es el que suele realizar los desmarques y a quien buscas sus compañeros.

      Wolfswinkel el único partido que ha jugado titular en punta solo en el Betis, fue en copa y metió dos goles y un poster, rozando el Hactrik, cuando es la referencia en ataque tiene mas gol y pelea y trabaja igual, cuando la referencia es Ruben Castro, Wolfswinkel es un actor secundario.

      La falta de gol de Wolfswinkel es por la falta de minutos jugados. No por que este cansaito de trabajar con 27 añitos.

      Comentario


      • Ruben Castro es intocable?

        Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
        Venga a insultar inculto. Eres un personaje y punto, no tienes remedio...
        El personajillo eres tu, el foro te tiene calao
        Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 23/02/16, 11:12:39.

        Comentario


        • Re: Ruben Castro es intocable?

          mientras los delanteros que haya sean Molina o Wolfswinkel debe seguir siendo titular indiscutible. Ruben nunca ha presionado ni creo que lo haga a esta edad...pero cuando tiene 2 normalmente te enchufa 1 y eso en la actual plantilla no hay otro que te lo asegure (que tenga dias malos y no meta gol le pasa a cualquiera...) y a Damiao habra que probarlo poco a poco pero nunca ponerlo de inicio...en cuanto a Ricky decir que cada vez me convence menos, es mas dinamico que Molina y trabaja mas...pero de que sirve que trabaje mas si bajando balones te baja 1 de cada 5 y no tiene gol...y rematando de cabeza tampoco es que sea un fuera de serie...

          Comentario


          • Re: Ruben Castro es intocable?

            Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Vamos a ver que Wolfswinkel no meta no es porque se harte de correr nadie dijo nada al respecto sobre eso, no se porque sigues esa retaila, Aduriz juega como delantero centro, Wolfs esta jugando como mediapunta o segunda punta, pero con la sombra alargada de Castro al lado, que es el que suele realizar los desmarques y a quien buscas sus compañeros.

            Wolfswinkel el único partido que ha jugado titular en punta solo en el Betis, fue en copa y metió dos goles y un poster, rozando el Hactrik, cuando es la referencia en ataque tiene mas gol y pelea y trabaja igual, cuando la referencia es Ruben Castro, Wolfswinkel es un actor secundario.

            La falta de gol de Wolfswinkel es por la falta de minutos jugados. No por que este cansaito de trabajar con 27 añitos.
            ¿Un poster de tías en pelotas, o de escandinavos desnudos?

            Digo lo del trabajo y el correr, porque este hilo es sobre Rubén, y se le acusa de no correr, y que entonces Ricky sólo en punta se pondría a meter goles.

            Cosa que ya van a hacer 3 años que no lo hace.

            Y dejemos ya el partido de copa... aparte de que ahí metieron Vadillo en la ida, y Wander Brá dio asistencias, un partido de suplentes con un 2-0 a favor en la ida... está teniendo continuidad ahora, y no mete.

            Comentario


            • Re: Ruben Castro es intocable?

              Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              El personajillo eres tu, el foro te tiene calao
              Claro, claro, a ver alma de cantaro enróllate con Ricky, te falta comerle lo de abajo.
              Te están diciendo que fue una apuesta arriesgada y que ha salido mal y tu sigues erre que erre, además que mientes al decir que ha jugado 6 partidos cuando lleva 10 partidos jugados como titular.

              Además que hago discutiendo con semejante personaje como tu que dices de quitar a Rubén Castro del once para meter al holandés, tonto soy eso lo se por discutir eso.

              Comentario


              • Ruben Castro es intocable?

                Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                Claro, claro, a ver alma de cantaro enróllate con Ricky, te falta comerle lo de abajo.
                Te están diciendo que fue una apuesta arriesgada y que ha salido mal y tu sigues erre que erre, además que mientes al decir que ha jugado 6 partidos cuando lleva 10 partidos jugados como titular.

                Además que hago discutiendo con semejante personaje como tu que dices de quitar a Rubén Castro del once para meter al holandés, tonto soy eso lo se por discutir eso.
                Vamos a ver personaje, el que le come lo de abajo es a tu parienta Wolfs de ahí el odio que le tienes,

                a ver ******, no miento cuando digo que ha jugado 6 partidos completos, porque la realidad es que ha jugado 11 partidos de liga repartido en 590 minutos, que si un partido dura 90, da 6,7 ha jugado casi 7 partidos completos, si no tienes dos dedo de frente, pregunte usted y se lo explico, pero no llames mentiroso así como así que esta muy feo.

                PD: Carapan he dicho que mientras se juegue con dos delanteros, Castro debe jugar, si se va a jugar con un solo punta, Castro no sirve.
                Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 23/02/16, 11:25:26.

                Comentario


                • Re: Ruben Castro es intocable?

                  Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Vamos a ver personaje, el que le come lo de abajo es a tu parienta Wolfs de ahí el odio que le tienes,

                  a ver ******, no miento cuando digo que ha jugado 6 partidos completos, porque la realidad es que ha jugado 11 partidos de liga repartido en 590 minutos, que si un partido dura 90, da 6,7 ha jugado casi 7 partidos completos, si no tienes dos dedo de frente, pregunte usted y se lo explico, pero no llames mentiroso así como así que esta muy feo.

                  PD: Carapan he dicho que mientras se juegue con dos delanteros, Castro debe jugar, si se va a jugar con un solo punta, Castro no sirve.
                  Desde luego vaya dos insultándose llamandose carapan y demás XD

                  Illo enserio que no quiero malos rollos y ni nada pero respeta mi opinión hacia ese jugador. Te he repetido mil millones de veces que ojalá marque muchos goles pero es que no marca ninguno.

                  Simple...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                    Claro, claro, a ver alma de cantaro enróllate con Ricky, te falta comerle lo de abajo.
                    Te están diciendo que fue una apuesta arriesgada y que ha salido mal y tu sigues erre que erre, además que mientes al decir que ha jugado 6 partidos cuando lleva 10 partidos jugados como titular.

                    Además que hago discutiendo con semejante personaje como tu que dices de quitar a Rubén Castro del once para meter al holandés, tonto soy eso lo se por discutir eso.
                    Aquí el único mentiroso eres tú que en cada post das vergüenza ajena y te inventas todo. Como cuando decías que jugaban titulares 2 o 3 fichajes con pepe mel y eran 5 o 6.

                    Pasando de personajes y centrándome en el post mi opinión es que Ruben castro debe ser titular porque aporta gol y dudo que Ricky haga más goles en punta, aunque creo que ya es más jugador que Molina, el cual está acabado. Damiao también es arriesgado y no espero mucho de él.

                    Comentario


                    • Re: Ruben Castro es intocable?

                      Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                      Aquí el único mentiroso eres tú que en cada post das vergüenza ajena y te inventas todo. Como cuando decías que jugaban titulares 2 o 3 fichajes con pepe mel y eran 5 o 6.

                      Pasando de personajes y centrándome en el post mi opinión es que Ruben castro debe ser titular porque aporta gol y dudo que Ricky haga más goles en punta, aunque creo que ya es más jugador que Molina, el cual está acabado. Damiao también es arriesgado y no espero mucho de él.
                      Personaje ni de coña lo que pasa que nadie me va a callar con esta desastrosa gestión, si critico pues claro me llegan palos de todos lados como le pasan a otros foreros, para nada soy ningún personaje, lo principal porque no me conoces.

                      Comentario


                      • Re: Ruben Castro es intocable?

                        El que piense que un jugador como Rubén Castro debe estar en el banquillo decirle que deje la bebida, que le esta afectando.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                          Desde luego vaya dos insultándose llamandose carapan y demás XD

                          Illo enserio que no quiero malos rollos y ni nada pero respeta mi opinión hacia ese jugador. Te he repetido mil millones de veces que ojalá marque muchos goles pero es que no marca ninguno.

                          Simple...
                          Yo respeto las opiniones en la que no se faltan al respeto, como la de Quo Vadis la respeto, pero no la comparto...

                          Pero usted falta al respeto de forma directa o indirecta, y por ahí ya no paso, el respeto se gana respetando... Si usted no ataca, y solo da su opinión contrastada y correctamente argumentada, nadie tiene porque atacarle

                          Comentario


                          • Re: Ruben Castro es intocable?

                            Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            Yo respeto las opiniones en la que no se faltan al respeto, como la de Quo Vadis la respeto, pero no la comparto...

                            Pero usted falta al respeto de forma directa o indirecta, y por ahí ya no paso, el respeto se gana respetando... Si usted no ataca, y solo da su opinión contrastada y correctamente argumentada, nadie tiene porque atacarle
                            Dime donde te he faltado el respeto para llamarme personaje y sacarme el tema Pezella...

                            Comentario


                            • Yo creo que ha llegado el momento de probar a dos delanteros distintos a los de siempre. Ricky y Damiao y a ver qué pasa.


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comentario


                              • Re: Ruben Castro es intocable?

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                a rincón?
                                a mi me parece mejor Rubén.
                                no mejor, sino muchísimo mejor.
                                Cuestión de gustos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X