Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Castro es intocable?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ruben Castro es intocable?

    El problema de Rubén es que no hay nadie que le filtre los pases, en cuanto entró Ceballos conectó con él varias veces. Para mi en este Betis actual Ceballos si debería de ser indiscutible (para mi intocable no hay nadie) junto con Adán, Montoya, Rubén, Musonda y Pezzella, a partir de ahí construir el equipo como mejor se crea conveniente.

    Comentario


    • #17
      Re: Ruben Castro es intocable?

      Intocables son los 44.000 socios, los seguidores que ya no están y los que vendrán.
      Intocable es el escudo, su historia, la filosofía de este equipo centenario.
      ¿Los jugadores?, números, piezas o cuadritos para rellenar un organigrama de equipo. Yo trato de corresponder con aquello que me dan.
      Rubén tiene la importancia que tiene porque nadie ha sido capaz de probar o encontrar una alternativa. Seguro que hay vida después de él, incluso me atrevería a decir que hay opciones en el equipo que ofrecerían algo diferente (soy incapaz de averiguar si mejor o peor), es evidente que si no lo intentamos, jamás sabremos su resultado. Pero una cosa estoy seguro, no es intocable.

      Comentario


      • #18
        Re: Ruben Castro es intocable?

        Es intocable como titular, pero a lo largo del partido debe ser sustituido en muchas ocasiones y al no serlo, se arrastra por el campo.

        Hay que dosificarle, y no pasa nada por ello.

        Comentario


        • #19
          Re: Ruben Castro es intocable?

          No da ni un pase en condiciones y pierde muchisimos balones , para mi, banquillazo

          Comentario


          • #20
            Re: Ruben Castro es intocable?

            Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
            No da ni un pase en condiciones y pierde muchisimos balones , para mi, banquillazo
            Eso hay que mirarlo también, está muy muy impreciso.

            Comentario


            • #21
              Re: Ruben Castro es intocable?

              Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
              Es intocable como titular, pero a lo largo del partido debe ser sustituido en muchas ocasiones y al no serlo, se arrastra por el campo.

              Hay que dosificarle, y no pasa nada por ello.
              el problema es que no hay partido en el que se le pueda cambiar.
              no tenemos un partido tranquilo y resuelto a falta de media hora.

              Comentario


              • #22
                Re: Ruben Castro es intocable?

                Es el unico jugador (a ver Damiao que tal) que de dos u tres ocasiones, te mete un gol. No solo es eso si no que hay muchos equipos que quisiera tenerlo en sus filas.

                Comentario


                • #23
                  Re: Ruben Castro es intocable?

                  Rubén Castro es necesario porque a pesar de que no está bien ya que la edad no perdona, en cualquier momento puede meter el gol y no tiene un sustituto que llegue ni a la suela de los zapatos. Ricky van Wolfswinkel ya estamos viendo lo que es y a Leandro Damiao ni se le espera.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Ruben Castro es intocable?

                    Si me quedara alguna duda para responder, miro la lista de goleadores del Betis y se me quitan todas las dudas.

                    Comentario


                    • #25
                      Yo jugaba sin Castro cuando solo se salga con un punta... Si Wolfswinkel no tuviese que fajarse con los centrales, ganarlas por arriba ni presionar... Solo posicionarse y buscar desmarque y tiros a puertas.. Lo haría casi igual que Castro..

                      No me sirve un delantero, que no trabaja sin sangre no presión, ni me vale la excusa de la edad..

                      Aduriz ademas de pelear marca..

                      Banquillazo a Castro, el problema es de creación al atacar si, al defender el primer problema es Castro, que debe ser primero en presionar... Si no que se lo digan al Mandril..

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Ruben Castro es intocable?

                        Si, datos totalmente objetivos a día de hoy, si hablamos de datos historicos en nuestro club hay que hacerle un pedestal, intocable porque es el mejor de largo, alto y ancho de los delanteros que hay en la plantilla.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Ruben Castro es intocable?

                          Solo hubo un día que no salió de titular, frente al Sevilla en la ida, creo que no creamos ni una ocasión.

                          Fue uno de los motivos por el cual Mel está en la calle.

                          Un jugador tan necesitado de confianza no se le puede andar mareando, debe jugar si o sí, incluso no lo cambiaba salvo en raras excepciones

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Ruben Castro es intocable?

                            Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            Yo jugaba sin Castro cuando solo se salga con un punta... Si Wolfswinkel no tuviese que fajarse con los centrales, ganarlas por arriba ni presionar... Solo posicionarse y buscar desmarque y tiros a puertas.. Lo haría casi igual que Castro..

                            No me sirve un delantero, que no trabaja sin sangre no presión, ni me vale la excusa de la edad..

                            Aduriz ademas de pelear marca..

                            Banquillazo a Castro, el problema es de creación al atacar si, al defender el primer problema es Castro, que debe ser primero en presionar... Si no que se lo digan al Mandril..
                            Amigo las 5 temporadas que lleva Ruben aqui siempre a presionado igual al rival.. No es nada nuevo.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Ruben Castro es intocable?

                              viendo el nivel de los demás delanteros, rotundamente si.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Ruben Castro es intocable?

                                Le ha dado mas puntos al Betis que Cristiano al Madrid
                                Así que de momento es intocable.

                                Me sorprende que se cuestione

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X