Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Castro es intocable?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ruben Castro es intocable?

algun dia dire... Yo vi jugar a Ruben Castro. El mejor delantero que ha tenido el Betis en toda su historia... yo al menos no conoci otro mejor en mis mas de 35 años de socio, los vi que iban mejor de cabeza, los conoci mejores en el uno contra uno, conoci y vi de todo... PERO EL MEJOR A DIA DE HOY, es RUBEN CASTRO.

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      algun dia dire... Yo vi jugar a Ruben Castro. El mejor delantero que ha tenido el Betis en toda su historia... yo al menos no conoci otro mejor en mis mas de 35 años de socio, los vi que iban mejor de cabeza, los conoci mejores en el uno contra uno, conoci y vi de todo... PERO EL MEJOR A DIA DE HOY, es RUBEN CASTRO.
      Yo me quedo con don Ricardo Oliveira y Edú.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Y el mago de las botas blancas...

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          A ver , en cuestión de gustos ...ya se sabe . Pero la importancia de Rubén Castro es de una dimensión difícil de entender . Aquellos jugaron la Liga de Campeones . Pero Rubén ha posibilitado la existencia del BETIS . Ahora puede parecer exagerado decir esto , pero en 2010 ,cuando marca aquel golazo en el campo del Elche supe que el BETIS , que debía 99 millones o los que fueran , tenía un delantero que garantizaba el gol . Desde entonces lo ha hecho siempre ,durante una época en la que " vivimos peligrosamente". Y si no se notó más fue precisamente porque los goles de Rubén han significado puntos .

Co.ño , el año que se lesionó , al no haber tampoco porteros , que vaya dos , nos fuimos a segunda y de que manera .

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
            A ver , en cuestión de gustos ...ya se sabe . Pero la importancia de Rubén Castro es de una dimensión difícil de entender . Aquellos jugaron la Liga de Campeones . Pero Rubén ha posibilitado la existencia del BETIS . Ahora puede parecer exagerado decir esto , pero en 2010 ,cuando marca aquel golazo en el campo del Elche supe que el BETIS , que debía 99 millones o los que fueran , tenía un delantero que garantizaba el gol . Desde entonces lo ha hecho siempre ,durante una época en la que " vivimos peligrosamente". Y si no se notó más fue precisamente porque los goles de Rubén han significado puntos .

Co.ño , el año que se lesionó , al no haber tampoco porteros , que vaya dos , nos fuimos a segunda y de que manera .
            Así es,estamos ante el jugador más decisivo de los últimos 10 años por lo menos.

Comentario

• Para mi el mas decisivo es Ricardo Oliveira y Edu, protagonistas de la previa frente al Monaco que me hicieron ver el balón de la champions agitado en el mediocentro del Villamarin mientras sonaba esa música celestial, y por su puesto Dani, una papa de delantero, pero que nos dio el ultimo titulo.

Comentario

• Yo a Rubén le he visto un nivel que no le he visto a ningún otro. También me quedo con él.

Esa sensación de saber que si la coge en el área o sus inmediaciones es probable que la jugada acabe en gol... Increíble. A ningún delantero del Betis le he visto tantísima facilidad para hacer gol. Es que ha sido (y en menor medida, sigue siendo) increíblemente fiable.

La única pega, explotó tarde. Si hubiese llegado aquí con 24 años y alcanzado el nivel que ha tenido, hubiese jugado donde quisiera y nos hubiera hecho de oro.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  Para mi el mejor Ricardo Oliveira... segundo Rúben Castro y Alfonso empatados.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Para mi el mejor Ricardo Oliveira... segundo Rúben Castro y Alfonso empatados.
                    En números Oliveira no le llega ni a los tobillos a Rubén. Y en el descenso del 2009 se hincho a fallar goles en los últimos partidos ( Bilbao , Málaga o el decisivo Valladolid) siendo uno de los culpables del descenso.
                    Héroe en el mágico 2005 , villano en 2009.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                      En números Oliveira no le llega ni a los tobillos a Rubén. Y en el descenso del 2009 se hincho a fallar goles en los últimos partidos ( Bilbao , Málaga o el decisivo Valladolid) siendo uno de los culpables del descenso.
                      Héroe en el mágico 2005 , villano en 2009.
                      Como si Rubo no hubiera estado jornadas y jornadas sin ver puerta... ni fallara nunca... solo en penaltys es un crack... quitando tu comentario, te repito me parece el segundo mejor delantero que he visto, lo siento pero entre Oliveira y Ruben Castro si tuviera que quedarme con alguno con los ojos cerrados me hubiera quedado a Ricardo Oliveira. Cuestion de gustos... o no.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Así es,estamos ante el jugador más decisivo de los últimos 10 años por lo menos.
                        Ojalá no lo echemos de menos cuando ya no esté . Eso sería síntoma de que se han hecho bien las cosas.Hasta ahora lo normal es que lo echásemos de menos , por lo menos esos 10 años .

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                          Ojalá no lo echemos de menos cuando ya no esté . Eso sería síntoma de que se han hecho bien las cosas.Hasta ahora lo normal es que lo echásemos de menos , por lo menos esos 10 años .
                          Cierto filial...sería buena señal.

Saludos.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/03/16, 16:50:22.

Comentario

No se si Ruben será el mejor, probablemente no. Pero el mas importante si, indiscutiblemente.

Comentario

Fácil, sin Rubén el Betis de Mel habría colapsado hasta en segunda. Él solito mantuvo a una mentira de entrenador y la supervivencia del club a corto plazo. Con todas sus contradicciones, gracias mil.

Comentario

14 golitos ya, suma y sigue.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X