Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abeledo apartado del B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Abeledo apartado del B

    No aprendemos. A ver cuanto tiempo más nos va a costar anticiparnos a estas situaciones. Cuantas hemos vivido ya?

    Seguramente si se hubiera renovado a su tiempo no habría estos problemas.

    Comentario


    • #17
      Re: Abeledo apartado del B

      Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
      A ver si hay suerte y tenemos a otro Gavilán.
      Pues yo todavía estoy acordándome de Tristán...

      Comentario


      • #18
        Re: Abeledo apartado del B

        Tambien está por medio los supuestos tejemanejes de Capi haciendo gestiones con los jugadores del B para que fueran representados por su "hermano" René Ramos

        Comentario


        • #19
          Re: Abeledo apartado del B

          El tema renovaciones sigue igual con Macia. Otra mas. ¿Nos acordaremos de el tambien como con Adrián?

          Comentario


          • #20
            Re: Abeledo apartado del B

            Pues ceballos aún tiene mucho que demostrar para lo que cobra y aquí cualquiera que destaque en el B pedirá un dineral visto los antecedentes en otros casos.

            Estoy de acuerdo que hay que hacer las cosas antes y eso es un fallo del club pero que se nos pongan chulos cada ****** aquí que no ha demostrado un caraho pues ya saben donde está la puerta. con 19 20 o 21 años lo que deben de querer es jugar en el Betis y tener el sueño de ir con el primer equipo y poco a poco ganarse cada subida de sueldo. No solucionarse la vida a costa del betis pidiendo mucho.

            pd: No sé cuanto pedirá y si es algo fuera de lo normal, pero viendo que se ha decidido apartarlo es porque no pedirá poco seguro.

            Comentario


            • #21
              Re: Abeledo apartado del B

              Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
              El tema renovaciones sigue igual con Macia. Otra mas. ¿Nos acordaremos de el tambien como con Adrián?
              ¿Perdón? Adán, Bruno o alguno más creo que no piensan lo mismo.
              Lo de Abeledo tenía mala pinta desde la temporada pasada en mi opinión. Pasó de ser el jugador clave del DH a ser un suplente que apenas jugaba con Merino. No obstante, se me escapan muchos condicionantes seguramente.

              Respecto lo de Adrián, es un tema muy peculiar y dudo que el club tuviera mucha culpa. Renovó con la condición de quedarse en el primer equipo y de no ser por la rajada de Fabricio y la expulsión de Casto en Málaga, a saber qué hubiera pasado con él. Ya tras eso jugó, hizo una temporada más que decente y desde la premier superaron con creces la oferta del Betis. Una temporada no completa no era suficiente como para creer que podía llegar a ser el portero que es hoy y como ejemplo de ello está el de Doblas. De hecho, Adrián a pesar de ser tercer portero con Chaparro, era suplente de René y después de Razak.

              Comentario


              • #22
                Re: Abeledo apartado del B

                Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
                Lo mismo Montoya está aquí por él
                pues en el artículo dicen que con el barcelona no hay acuerdo y la verdad es que tampoco tendría mucho sentido. abeledo está libre con negociar con el que quiera desde el 1 de enero.

                Comentario


                • #23
                  Re: Abeledo apartado del B

                  Hay un peste en el filial... Espero que macia meta mano y acabe con el tufo. Es parte de su trabajo, no solo fichajes para el A

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Abeledo apartado del B

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Usted no se calla ni debajo del agua, Sr. Carmona.
                    como una amiga mía
                    la sirenita, le decimos.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Abeledo apartado del B

                      Aqui tiene que faltar algo que la noticia no dice. En mi opinión si el jugador no quiere renovar porque busca un sitio con más oportunidades, mientras que lo de todo por la camiseta en los partidos que quedan, no esta haciendo nada grave.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Abeledo apartado del B

                        Siempre se nos van jugadores que con alguna que otra oportunidad podríamos vender a buen precio.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Abeledo apartado del B

                          Si tiene una oferta, y ni si quiera contesta... pues a la grada. A ningunear a Villareal, Barcelona B o quien quiera. Desde luego, las cosas no se haran bien, pero como ya dije con el tema Ceballos, ni se puede ir dando todo lo que pida a alguien, ni se puede ir renovando innecesariamente a todos por miedo a estos casos. Con dioh.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Abeledo apartado del B

                            En lo de Abeledo se ha hecho todo mal hasta llegar a este punto en el que con la situación del filial ya sólo deben jugar los que vayan a seguir ligados a la entidad. Metedura de pata gorda de Maciá, cuya labor en el filial ha resultado grotesca en verano y en invierno.

                            A José Carlos también se le ha dejado llegar sin firmar su renovación hasta ahora, pero él sí que parece que va a renovar. Si se les quería renovar es incomprensible que no se hiciera antes de comenzar la temporada y adoptar esta postura de fuerza de no dejar jugar entonces.

                            El otro al que han apartado, Toni Robaina, tiene contrato hasta 2017. A ese hay que dejarlo sin jugar hasta junio de 2017 si no se alcanza un acuerdo. Llegó por intereses del padre aquí y ahora por los mismos intereses se lo quiere llevar al mandril. Pues muy bien, lo que va a recaudar el Betis por él no sería mucho por trspaso y lo que hay que pagarle es irrisorio, serviría de escarmiento para el resto de chavales el tenerlo sin jugar hasta junio de 2017. Espero que lo hagan, porque además no es la primera de este chaval, que en su primer año aquí se negó a jugar el campeonato de Andalucía de cadetes porque quería irse creo que entonces fuer al City. En esto de Toni no tiene culpa Maciá conste, lo que pido es que adopte una postura de fuerza y otros canteranos escarmienten con el ejemplo de Toni con un año en blanco, al Betis le vendría muy bien.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Abeledo apartado del B

                              Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                              Aqui tiene que faltar algo que la noticia no dice. En mi opinión si el jugador no quiere renovar porque busca un sitio con más oportunidades, mientras que lo de todo por la camiseta en los partidos que quedan, no esta haciendo nada grave.
                              No. Los minutos que le des a Abeledo se los estás quitando a un chaval que sí puede llegar al primer equipo o que como mínimo el año que viene tendrá que ayudar al ascenso del filial.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Abeledo apartado del B

                                Recientemente en un programa de radio culé, creo haber escuchado que lo habían fichado para el barça B. Comentaron que habian mirado el twiter y borrado algún comentario. Era un jugador del betis B, y yo diría que era Abeledo
                                Editado por última vez por opinator il comentatore; https://www.betisweb.com/foro/member/113368-opinator-il-comentatore en 26/02/16, 15:24:13.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X