Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Os gustó Jorge Molina ayer?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Os gustó Jorge Molina ayer?

    Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
    A mi me gusta el fútbol, los jugadores quee saben asociarse y que saben jugar de espaldas si son delanteros.

    A mi me gusta Jorge Molina hasta en la sopa. Si Damiao no está mejor que el, para mi es delantero titular. A mi es que Rcky me parece que es un tio sin sangre, correo como podría hacerlo un automata. Y no baja más balones que Mlina, me juego un dedo del pie.
    Pues a ver esas cuentas. Si alguien ve los últimos partidos de Molina y Ricky y lo apunta que nos avise.

    Comentario


    • Re: ¿Os gustó Jorge Molina ayer?

      Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      A mi desde luego no me parece eso, ni mucho menos.
      Pues eso es así, compañero. Si dices que no, es que estarás hablando de otro jugador.

      Comentario


      • Re: ¿Os gustó Jorge Molina ayer?

        su peor temporada en el betis pero ni aún así lo superan.
        buenos minutos de jorge, otra vez.

        Comentario


        • Re: ¿Os gustó Jorge Molina ayer?

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          su peor temporada en el betis pero ni aún así lo superan.
          buenos minutos de jorge, otra vez.

          Lo ha hecho bien.

          Comentario


          • Re: ¿Os gustó Jorge Molina ayer?

            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

            Lo ha hecho bien.
            como (casi) siempre.

            Comentario


            • Horroroso Molina hoy, con que pocas ganas juega, sale y a los 2 minutos ya va con el trote cochinero.. Por arriba no gana ni una, de hecho ni salta... Espero que no vaya mas convocado y lleve a Varela por si volvemos a ver una expulsión de un lateral..

              Comentario


              • Re: ¿Os gustó Jorge Molina ayer?

                Jorge Molina sin meter goles sabe jugar para el equipo mucho mejor que los otros delanteros centros.

                Van Wolfswinkel ya está claro que no va a continuar y Damiao por el momento, tampoco. Hay que plantearse el renovar a Molina por un año para no empezar desde 0 con los delanteros, y buscar a otros dos 9 que puedan sentarlo de verdad.

                Comentario


                • Re: ¿Os gustó Jorge Molina ayer?

                  Hoy ha estado bien, teniendo en cuenta que el partido en general ha sido bastante malo.

                  Comentario


                  • Re: ¿Os gustó Jorge Molina ayer?

                    Lo que hace en el segundo gol, lo hace como nadie, aunque el defensa está muy blandito, pero si queremos crecer no podemos contar con él y Rubén de titulares para el año que viene.

                    Necesitaríamos un perfil Musonda, rapido para tener más peligro en las contras.

                    Comentario


                    • Re: ¿Os gustó Jorge Molina ayer?

                      Jorge, como el año pasado, está en bastante mejor forma en esta segunda vuelta. Me extrañaría que no fuera titular en San Mamés.

                      Comentario


                      • Re: ¿Os gustó Jorge Molina ayer?

                        Damiao, otro caso tarek?

                        Comentario


                        • Re: ¿Os gustó Jorge Molina ayer?

                          Me sigue sorprendiendo el buen trato que tiene este jugador a ojos de los aficionados. Será que yo veo otra cosa pero es malísimo y no me apetece explicarlo.

                          Comentario


                          • Re: ¿Os gustó Jorge Molina ayer?

                            Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            Horroroso Molina hoy, con que pocas ganas juega, sale y a los 2 minutos ya va con el trote cochinero.. Por arriba no gana ni una, de hecho ni salta... Espero que no vaya mas convocado y lleve a Varela por si volvemos a ver una expulsión de un lateral..
                            no os pensáis bajar del burro con lo de molina y van wolf.
                            me graduaré las gafas otra vez.

                            Comentario


                            • Re: ¿Os gustó Jorge Molina ayer?

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              no os pensáis bajar del burro con lo de molina y van wolf.
                              me graduaré las gafas otra vez.
                              El foro salvo 4 y los entrenadores lo tienen claro.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                Horroroso Molina hoy, con que pocas ganas juega, sale y a los 2 minutos ya va con el trote cochinero.. Por arriba no gana ni una, de hecho ni salta... Espero que no vaya mas convocado y lleve a Varela por si volvemos a ver una expulsión de un lateral..
                                no os pensáis bajar del burro con lo de molina y van wolf.
                                me graduaré las gafas otra vez.
                                Con lo fácil que es ver que uno es un delantero que está mal, y que el otro está mal y no parece ni delantero

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X