Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lars von Betis
    respondió
    Re: El Betis puede jugar con una camiseta especial ante el Granada.

La modernización del departamento de márketing no consiste en chorradas.

Consiste en que si un bético va a la tienda oficial a por un producto no se vaya de vacío, entre otras muchas cosas.

Resulta que Adidas no podía sacar una equipación personalizada porque no tenía tiempo y ahora nos sacamos una camiseta nueva de un día para otro.

La modernización del departamento de márketing consiste en tener gente preparada y no un señor que entró con Lopera sin tener la más mínima idea del tema.

Dejar un comentario:

• trianaesverdiblanca
    respondió

Más que rosa sería morado que es el color del feminismo... Digo yo

Dejar un comentario:

• Lars von Betis
    respondió

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
    Nos estamos pasando de modernos.
    De gilipöllas diría yo...

Dejar un comentario:

• Soldado Bético
    respondió
    No hay por donde cogerlo, espero que si se hace oficial las béticas se manifiesten contra esa atrocidad, es atentar contra el club, y sobre todos contra las béticas.

Dejar un comentario:

• SeFirOTRBB
    respondió

A mi no me parece buena idea cambiar los colores de la camiseta por eso, lo siento por ahí no paso, vale que haya un día de la mujer bética, que se le hagan homenajes, descuentos etc... pero ya por ahí no paso, lo siento.

Que se dediquen a hacer un equipo competitivo y ganar partidos y se dejen ya da tanta historia.

Por otro lado es que es hasta ridículo, si se juega con una camiseta rosa en homenaje a la mujer es hasta machista, por que están asociando un color a un sexo. En fin, espero que sea una noticia falsa de la biriprensa sevillana, pero yo a estas alturas y de este club me espero cualquier cosa.
    Editado por última vez por SeFirOTRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/476-sefirotrbb en 29/02/16, 14:28:59.

Dejar un comentario:

• Bentley
    respondió

Bueno, el boceto ese que se han sacado de la manga, comencemos por ponerlo en cuarentena, porque si es asi, vaya cosita fea, y bueno personalmente, de llevarse acabo la idea, me parece un "sacadineros", con lo bonita que es la verdiblanca de mujer... en fin.

Dejar un comentario:

• Superbetico del universo
    respondió

Entramos en la era del feminismo y esto no tiene límites sobre todo para los políticos. Hombres y mujeres son ante todo personas, iguales y sin distinción. Personas siendo indiferente el género. Ahi radics la igualdad. No al machismo y no al feminismo.

Dejar un comentario:

• mendolaga
    respondió

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
    Modernos?

Asociar a las mujeres al rosita? No se puede ser más antiguo por no decir otra cosa.

Dejar un comentario:

• betico_11605
    respondió

Dejar un comentario:

• Jimi Wilson
    respondió

Esta debe ser la idea que tienen algunos de una mujer: una persona con un gusto horrible para mezclar los colores...

Me parece una forma bastante lamentable de estropear una buena iniciativa. Convertir una camiseta sagrada para muchos en un vómito de teletubbie.

Dejar un comentario:

• Betikoh
    respondió

Tenemos adidas y ponen el boceto con rbb. Si es que...

Dejar un comentario:

• mendolaga
    respondió

De rosita para las niñas. En la entrada van a dar una nancy y un bote de don limpio.

Dejar un comentario:

• Barcelona Verdiblanca
    respondió
    No es mala idea pero teneis razon tambien los que estais en contra... igualmente el diseño que han puesto en la noticia es lo mas horripilante que he visto, a ver si los expertos en camisetas del foro diseñan una, por que con ese modelo no convence nada.

Dejar un comentario:

• josekh
    respondió
    Querer la igualdad de géneros estableciendo un color específico para la mujer. Mortal.

Se juega de verdiblanco y punto. El verdiblanco es para hombres y mujeres, béticos y béticas.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió

Madre miaa ¿¿¿eso que eeeesss???.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/02/16, 14:00:20.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X