Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gol de Vargas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gol de Vargas





    https://vine.co/v/igY0V3eWFDU

  • #2
    Re: Gol de Vargas

    Imparable cuando la engancha. No era mentira lo del balón parado.

    Comentario


    • #3
      Re: Gol de Vargas

      El gol de la jornada sin dudas. Y si no desmientemelo!
      Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 03/03/16, 21:48:51.

      Comentario


      • #4
        Re: Gol de Vargas

        Ha sido poner en cintura a este tío y empezar a dar un buen nivel.

        Comentario


        • #5
          Re: Gol de Vargas

          Hay por ahi otra repeticion, durante el partido que se ve como le zumba con el peine con todo el cuerpo bien colocado y la pierna a modo de rifle... Brutal. Y venia diciendo durante el partido que me encantaba verlo como resolvia todo con lo minimo, y super seguro. Buen pase, centro, posicionamiento, cubrir, faltas y disparo. Y aun lo ponen como fiasco... yo no entiendo de futbol.

          Comentario


          • #6
            Re: Gol de Vargas

            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Hay por ahi otra repeticion, durante el partido que se ve como le zumba con el peine con todo el cuerpo bien colocado y la pierna a modo de rifle... Brutal. Y venia diciendo durante el partido que me encantaba verlo como resolvia todo con lo minimo, y super seguro. Buen pase, centro, posicionamiento, cubrir, faltas y disparo. Y aun lo ponen como fiasco... yo no entiendo de futbol.
            Sinceramente, hace mucho tiempo que ni el más osado melieber lo pone de fiasco. No te pases.

            Comentario


            • #7
              Re: Gol de Vargas

              Menos mal que mel lo saco de la ****** y le enseño a tirar faltas. Para mi el mejor lateral izquierdo del betis desde luis fernandez y creo que le mejorala verdad

              Comentario


              • #8
                Re: Gol de Vargas

                Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Sinceramente, hace mucho tiempo que ni el más osado melieber lo pone de fiasco. No te pases.
                Hoy mismo he leido, que era un fiasco porque Varela habia tenido que jugar un par de partidos pudiendo jugar el, y que ha estado el 80% de los partidos mal... voy a hacer por buscarlo y te lo pego...

                Comentario


                • #9
                  Re: Gol de Vargas

                  vino en forma, jugó bien.
                  se puso de adobo hasta las manillas, jugó mal.
                  vuelve a estar en su peso, juega bien.

                  gran fichaje.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Gol de Vargas

                    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Hoy mismo he leido, que era un fiasco porque Varela habia tenido que jugar un par de partidos pudiendo jugar el, y que ha estado el 80% de los partidos mal... voy a hacer por buscarlo y te lo pego...

                    ¡¡¡A mí cositas de espinete, empero y demás ****** no me pongas!!!
                    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 03/03/16, 22:05:15.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Gol de Vargas

                      Hacía tiempo que no teníamos alternativas en las faltas. A día de hoy, el Betis tiene muchas opciones por un lado y otro.
                      Enorme Juan Vargas, solo los necios y los acérrimos no veían con buenos ojos su incorporación.
                      P.D: Esta falta la marca Roberto Carlos o Ronaldo y mañana no sale Rajoy en las noticias de Antena 3
                      Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 03/03/16, 22:15:13.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Gol de Vargas

                        Vaya misil

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Gol de Vargas

                          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          ¡¡¡A mí cositas de espinete, empero y demás ****** no me pongas!!!
                          No no si lo peor es que era un forero... pero si mal no recuerdo el tipico TROLL.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Gol de Vargas

                            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Vaya misil
                            ¡Sí señor! Otro misil, y ya lleva dos.

                            Ojo en la jugada al curre de N'Diaye en la barrera y al "bloqueo" de Cejudo.

                            Golazo de Vargas y buena labor de equipo.

                            Saludos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Gol de Vargas

                              Vaya barbaridad de gol, cómo le mete el empeine de esa manera...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X