Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Controlemos la euforia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Controlemos la euforia

    La cosa no pintaba nada bien. El planteamiento inicial me parecía de un equipo acomplejado, un único delantero contra un Granada por debajo en todos los aspectos, tanto de masa social como técnicos y futbolísticos.
    Aparte titularidad surrealista de Cejudo, el presentador de la horterada en forma de camiseta de la mujer bética.
    Acto seguido, Vargas alabado durante toda la semana por la prensa deportiva local se encargaba de reafirmar que aquí en el Betis cuando acariciamos el lomo a alguien, este se echa a dormir.
    Entretanto había entrado en el campo Molina por Cejudo, pues Damiao no goza del beneplácito de Merino, con tal revulsivo arriba, todo hacía presagiar que el ataque verdiblanco brillaría por su ausencia.
    Pero a todo esto, entró el acabado Joaquín, para forzar un córner y poner una bola milímetro en la cabeza de N'Diaye, y poner el 1-0, en un partido que se sucedía en un día perfecto, con un campo lleno, día soleado y todo a favor, el típico partido que el Betis empata o pierde, porque nosotros "semos asín".
    Supongo que a Damiao lo han guardado para Copa y por eso entró un Molina que acaba contrato como acaba también de ser un futbolista para la élite.
    Aún así, llega una contra en la que el portero del Granada sale del área y en un error del árbitro, es expulsado. Falta al borde del área que otro acabado, Rubén Castro, clava pegada al palo.
    Ahora por fin respiramos y estamos a más de 5 puntos del descenso, pero por favor, CONTROLEMOS LA EUFORIA, que somos los números 1 en desperdiciar la mayor de las ventajas. Vayamos partido a partido y aun nos faltan 9 puntos para garantizar la permanencia. Así que, PARTIDO A PARTIDO.

  • #2
    Re: Controlemos la euforia

    Controlar la euforia, sí. Todavía hay que ganar mínimo 7 puntos y no nos lo va a regalar nadie. Que el Betis sea tan superior al Granada no lo veo así. Esto es Primera y aquí no se le gana a nadie con la gorra. Merino decidió reforzar el centro del campo con el criterio de tener controlado el partido, pero cuando vio que el plan no le funcionaba supo corregir a tiempo y sacar a Molina.

    Sí es verdad que la expulsión nos ha venido bien en el sentido de que el Betis ya supo a qué atenerse: defender, tapar huecos, no perder el punto y aprovechar alguna contra o algún balón parado. Y precisamente así al final se ha ganado. Pero que en esta liga de 6-7 equipos de abajo nadie es mejor que nadie y menos sobre el papel.

    Comentario


    • #3
      Re: Controlemos la euforia

      En la liga excepto el Madrid en su campo y el Barcelona ,cuesta dios y ayuda ganar y sumar puntos, enorme mérito de Merino de poner a este equipo a competir y encarrilar dos victorias seguidas que nos ponen de lujo para lo que viene que son jornadas muy complicadas.

      Comentario


      • #4
        Re: Controlemos la euforia

        A ganar a ganar ,hay que seguir porque LA LIGA NO SE ACABA LA SEMANA QUE VIENE.

        Euforía no pero tranquilidad si,mucha.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/03/16, 23:33:24.

        Comentario


        • #5
          Re: Controlemos la euforia

          Así es. Yo hoy estoy contento, no eufórico. Merino ha estado mal (para mí, por primera vez en la temporada) y nos hemos salvado de que González ha estado aún peor. Vargas también la ha liado él solo. No obstante, el equipo no tiene nada que ver con lo visto en la era Mel, hay identidad y especialmente, se está bien atrás desde que llegó Merino, a excepción de los días del Rayo y la Real.

          Estar contento, sí, eufórico, no. Queda mucho.

          Comentario


          • #6
            Re: Controlemos la euforia

            Quedan 10 partidos y aún tenemos que jugar en el pig one, en san Mamés, en el Calderón, en Balaidos y en el campo del Eibar que será un hueso, luego también recibimos al Barcelona y rivales directos como Malaga, Levante, Getafe, Las Palmas.

            Vamos a echarla al suelo que como perdamos la semana que viene otra vez tendremos el descenso en el cogote y los partidos que nos quedan, sobre todo fuera, van a ser difíciles de puntuar, así que relajación que yo ya he visto bajar a este equipo dos veces con 42 puntos y una de ellas por 1 gol de diferencia.

            Falta mucho todavía.

            Comentario


            • #7
              Re: Controlemos la euforia

              Es el betis y me niego a controlar la euforia, que cuando no salen las cosas ya tenemos sobredosis de pesimismo, agoreros, pelotas, seudoprensa y demás ******* que se conéctar al wifi a tocar los huev.. sin fundamento.
              Gracias a Merino y pese a Mel, estamos bien, tenemos que alegrarnos y disfrutarlo.

              Comentario


              • #8
                Re: Controlemos la euforia

                Viva er Betis oño!!!!!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Controlemos la euforia

                  Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                  Controlar la euforia, sí. Todavía hay que ganar mínimo 7 puntos y no nos lo va a regalar nadie. Que el Betis sea tan superior al Granada no lo veo así. Esto es Primera y aquí no se le gana a nadie con la gorra. Merino decidió reforzar el centro del campo con el criterio de tener controlado el partido, pero cuando vio que el plan no le funcionaba supo corregir a tiempo y sacar a Molina.

                  Sí es verdad que la expulsión nos ha venido bien en el sentido de que el Betis ya supo a qué atenerse: defender, tapar huecos, no perder el punto y aprovechar alguna contra o algún balón parado. Y precisamente así al final se ha ganado. Pero que en esta liga de 6-7 equipos de abajo nadie es mejor que nadie y menos sobre el papel.
                  Controlar el centro del campo contra el Sevilla es lógico, pues tienen a Banega y otros de similar caché pero contra el Granada es de acomplejados. Contra el Granada que va por detrás en la clasificación, con un día soleado y una grada a rebosar hay que salir a reforzar el ataque y a aplastarlos en la primera parte.

                  Mi celebraré la permanencia, Adán también dijo el año pasado que el Betis no debía celebrar el ascenso porque por masa social, historia y plantel es lo mínimo que se le puede pedir. Bajar es un fracaso, permanecer es un suficiente y a partir de ahí está el bien, notable y sobresaliente.

                  Señores no sé ustedes, pero yo quiero un Betis por encima de los vecinos, porque ellos tendrán más presupuesto, pero sus mayores logros llegaron cuando estaban con una economía de guerra y tenemos más socios, más arte y mucha más clase que ellos. No pienso resignarme a ser peores que ellos ni hoy ni nunca y ya es hora de que subamos el listón que somos el REAL BETIS BALOMPIÉ.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Controlemos la euforia

                    Por lo menos déjame que llegue al barrio y me tome unas decenas de Cruzcampo para celebrar la victoria del R. Betis. Te prometo que eso no significa que vea al equipo para ganar la liga pero si hemos ganado dos partidos, que nos acercan al objetivo, no voy a poner cara de amargado, que ya empiezo a estar harto del negativismo-pesimismo de parte de la afición.

                    Por lo menos dejadme que disftute de las victorias del R. Betis hombre.

                    Pdta. Si hubiéramos perdido también me hubiera bebido unas cuantas, pero con otra cara.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Controlemos la euforia

                      Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                      Controlar el centro del campo contra el Sevilla es lógico, pues tienen a Banega y otros de similar caché pero contra el Granada es de acomplejados. Contra el Granada que va por detrás en la clasificación, con un día soleado y una grada a rebosar hay que salir a reforzar el ataque y a aplastarlos en la primera parte.

                      Mi celebraré la permanencia, Adán también dijo el año pasado que el Betis no debía celebrar el ascenso porque por masa social, historia y plantel es lo mínimo que se le puede pedir. Bajar es un fracaso, permanecer es un suficiente y a partir de ahí está el bien, notable y sobresaliente.

                      Señores no sé ustedes, pero yo quiero un Betis por encima de los vecinos, porque ellos tendrán más presupuesto, pero sus mayores logros llegaron cuando estaban con una economía de guerra y tenemos más socios, más arte y mucha más clase que ellos. No pienso resignarme a ser peores que ellos ni hoy ni nunca y ya es hora de que subamos el listón que somos el REAL BETIS BALOMPIÉ.
                      Hay que pedir eso.

                      DISFRUTEMOS,pero HAY QUE SEGUIR PUNTUANDO TODO LO POSIBLE,que el ritmo no pare.

                      Bien por Merino ya que ha levantado a un equipo moribundo.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/03/16, 13:50:19.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Controlemos la euforia

                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Hay que pedir eso.

                        DISFRUTEMOS,pero HAY QUE SEGUIR PUNTUANDO TODO LO POSIBLE,que el ritmo no pare.

                        Bien por Merino ya que ha levantado a un equipo moribundo.
                        Así es, de acuerdo, pero pase lo que pase espero que fichemos a un entrenador top para el próximo año y que Merino se quede de segundo y que de una vez por todas le plantemos cara a los vecinos, que no tienen nada mejor que nosotros pero absolutamente nada, son los torpes de la clase que hincan codos y nosotros los listos a poco que nos pongamos las pilas, los arrasaremos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Controlemos la euforia

                          Que La controlen el entrenador y los jugadores. Los aficionados a disfrutar

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Controlemos la euforia

                            Hemos llegado a un nivel de masoquismo brutal.. que disfruté esta afición, que tiene que controlar??? Algunos parece que es ir un poco mejor o estar tranquilos.. les molesta.. curioso cuanto menos que anteriormente con el empate vengan a ridiculizar diciendo que tenemos lo que nos merecemos...

                            Curioso cuanto menos si... siempre mismos nicks.

                            Pdta: para controlar hace falta insultar o hablar fatal de nuestros jugadores, y hablar con esa saña? Pues controlate tu que ya disfruto yo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Controlemos la euforia

                              Disfrutemos y confiemos mientras ganemos ese es el camino. Los de los peros o son melistas o se arañan la cara porque no vino dios juande.
                              O no saben ganar y son adictos al sufrimiento.
                              Yo que sé, hay gente para todo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X