Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro continuidad de MErino.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pro continuidad de MErino.

    Dado que no paro de leer a foreros béticos insistir en la no continuidad de Merino más allá de junio, abro este post para los que a día de hoy creemos que mientras los números y las sensaciones sean positiv@s,.. ¿porqué no comenzar a crecer desde la base.?.

  • #2
    Re: Pro continuidad de MErino.

    Sencillamente porque Merino, mal que nos pese, es un parche para intentar lograr la permanencia.
    No tiene experiencia, no tiene la capacidad para Primera aún.
    Superar a Pepe Mel lo podría hacer cualquier ENTRENADOR, porque eso es lo que le hacía falta a este equipo, ser entrenado para responder mínimamente y lograr el objetivo marcado desde principio de temporada.

    En caso de salvarnos, tanto holgadamente como justito, muchas gracias por los servicios prestados y a buscar un nuevo entrenador para la campaña que viene.

    Comentario


    • #3
      Re: Pro continuidad de MErino.

      no tengo muy claro esto...ya que cualquier entrenador medio qué, resalta tras el escritor

      Comentario


      • #4
        Re: Pro continuidad de MErino.

        Yo prefiero dar un salto de calidad, y optar por alguien contrastado, que jugármela con otro experimento más.

        Comentario


        • #5
          Re: Pro continuidad de MErino.

          Conmigo no cuela.

          Comentario


          • #6
            Re: Pro continuidad de MErino.

            Final de temporada: Las gracias a Merino y a por un entrenador de nivel para dar el salto y que todo lo que sea quedar por debajo del 10º puesto sea un fracaso.

            Comentario


            • #7
              Re: Pro continuidad de MErino.

              No tener experiencia en primera no te lo discuto, la capacidad la está demostrando,y más cogiendo al equipo como lo cogió. Fuera de forma y sin definir.
              De momento los números para mí lo avalan, será que no me encapriche de la opción del que se hizo el muerto.

              Comentario


              • #8
                Re: Pro continuidad de MErino.

                Señores tranquilidad. No caigamos otra vez en lo mismo de siempre.


                Vamos a pensar en Bilbao. Ir a por la victoria allí es en lo único que deberíamos pensar.




                Las valoraciones a final de temporada.

                Comentario


                • #9
                  Re: Pro continuidad de MErino.

                  Yo prefiero apostar sobre seguro. Y si Merino sigue así tendrá ganado el derecho a continuar. Es que con los números en la mano no lo puede hacer mejor. Que cogió un equipo moribundo, sin nada, al que chuleaban en el Pig One, y lo ha convertido en un equipo rocoso al que cuesta que le ganen. Solo ha perdido un partido de 9 en liga -tiro de memoria-, ¿qué más quereis?

                  Víctor del Deportivo también cogió al equipo el año pasado sin experiencia y ahora algunos se creen que es el nuevo Pep. Y es buen entrenador, pero Merino está demostrando que no tiene nada que envidiarle a él o a Gracia. Pero nada. Si sigue así Merino tiene toda mi confianza.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pro continuidad de MErino.

                    Repito lo que dije en el post del partido: El único fallo de merino es que no se apellida Ramos y no cobra 4 millones.. De verdad que tanto se notaría la diferencia mas allá del caché de uno y de otro? Yo esque creo que Merino ha exprimido muchisimo jugo de esta plantilla,pagar 3 millones mas a un entrenador por "jugar mas bonito"... Lo dicho,para mi,un chorradon eso de pedir ahora un entrenador top y desprestigiar el trabajo de Merino solo por ser un hombre de la casa,porque esos numeros los hace el propio juande y le estamos comiendo los ******

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pro continuidad de MErino.

                      Quiero que Merino continúe... De segundo del que venga
                      Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 06/03/16, 14:19:50.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pro continuidad de MErino.

                        Sentimientos encontrados en Duffman.

                        Por una parte, la progresión positiva del equipo es evidente (aunque hoy haya sido un partido no muy lúcido) pero por otra parte también es una incógnita si, por decirlo de alguna manera, con otro entrenador estaríamos mucho mejor clasificados. Aunque Merino lo está haciendo bien, el Betis vive de sus resultados deportivos y, cuanto más alto lleguemos, mejor.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pro continuidad de MErino.

                          Que Merino lo está haciendo bien para el marrón que se ha encontrado es innegable, igual que para mí no debería ser el entrenador del Betis. Pienso que lo que tendría que hacer es lo siguiente (Merino): Coger experiencia entrenando en segunda (para lo que sí creo verle capacitado) y ya, con el tiempo y si surge la oportunidad, volver al Betis con un mayor bagaje y experiencia.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pro continuidad de MErino.

                            por favor, no empecemos otra vez.
                            no aprendemos, dejemos de endiosar y busquemos crecer.
                            muchísimas gracias por estar levantando el lastre del rayista, muchísimas gracias por hacer que nos volvamos a sentir orgulloso del equipo, pero busquen a un entrenador que aumente el nivel y a darle buenos jugadores.
                            no más mediocridad instaurada en el club.

                            Comentario


                            • #15
                              Pro continuidad de MErino.

                              Creo que la labor de Merino es dignisima, nos va a salvar la temporada. Mi opinión es que debería seguir formándose y cogiendo experiencia en otro puesto que no sea al frente de la primera plantilla, supongo que Maciá ya tiene preparado el nuevo proyecto (entrenador + jugadores, ambos con un estilo de juego determinado).

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X