Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriscagometro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Biriscagometro

    La tranquilidad que aporta y se respira en la ciudad deportiva gracias a una racha impecable que ha permitido que el equipo disponga un colchón casi definitivo para lograr el objetivo la permanencía contrasta con la tensión y las turbulencias que pretenden implantar los medios de comunicación esos mismo que depende de donde venga el agua desbordan el cauce del Villamarin o calman la tempestad de nervion.

    Y así hasta la eternidad te sentiré... semana plácida segunda consecutiva toca vender que Eduardo Maciá esta haciendo un papel calamitoso porque tenia un presupuesto acorde y suficiente para abordar fichajes de renombre "ji paco" es que el se gasto una fortuna en Kakuta, acertó con Fernando Llorente, Konoplianka o el mismísimo Fazio eso solo este año porque si miramos los gambazos del bueno de Monchi tenemos para llegar al Domingo, pero no atizaron a Petros, atizaron a vargas, a Pezzella,... y a falta de recursos solo les queda Leandro Damiao y Van dert Vaart, y ambos llegaron libres si que no se que tanto atizar y el primero aun espero de el y con respecto al segundo existen fichajes que se realizan por marketing si bien el rendimiento dista mucho de lo esperado...

    Seguimos con el biriscagometro y es que desde la llegada de Juan Merino el equipo compite y deja patente que el partido ante el Real Madrid no era flor de un día, trabajando sensacionalmente el balón parado este equipo ha crecido y la lectura del último partido no era para los medios de que el equipo logro competir, luchar y lograr una victoria con un jugador ante un equipo tactico de contacto y brega tocaba vender que ganamos jugando mal ...toca eso porque el rival no gana ni por error lejos de casa pero eso no lo venden... ni toca vender la excelente temporada que esta haciendo Merino toca vender que en el filial su papel estaba siendo algo peor que discreto eso sí a Manolo Jiménez en el Sevilla le ponían la alfombra, no se porque pero mucho me da que a pesar de la distancia y la diferencia de puntos en Nervion se ha disparado el biriscagometro hasta cifras industriales de mier... y yo solo digo espero siga macia espero siga Merino y vamos para Lezaama

  • #2
    Re: Biriscagometro

    Sí a ese razonamiento hemos llegado (casi) todos los de aquí..Lo que clama al cielo es que sea la propia directiva del club la única que se haya tragado toda esa ****** en forma de artículos atacando a Maciá sin sentido ninguno
    Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 11/03/16, 13:03:17.

    Comentario


    • #3
      Re: Biriscagometro

      Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
      Sí a ese razonamiento hemos llegado (casi) todos los de aquí..Lo que clama al cielo es que sea la propia directiva del club la única que se haya tragado toda esa ****** en forma de artículos atacando a Maciá sin sentido ninguno
      Yo creo que la directiva esta plagada de oportunistas y trincadores, 1 echaron a Ollero, luego mostraron su disconformidad con el cese de Mel, ahora no son capaces de dar carpetazo al caso macia y para más inri dan motivos a la prensa para que siga su acoso y derribo de posiblemente el único director técnico serio y profesional que haya pasado por el Real Betis Balompie y seguramente coloquen a un buen amigo espero equivocarme pero es muy posible que no interese macia por lo que cobra el y su equipo y justificar si cese en el fracaso seria irrisorio el objetivo era la permanencia y estoy seguro le va a lograr con holgura y jornadas de sobra y ojo que si ganamos en Bilbao nos metemos ahí ...

      Comentario


      • #4
        Re: Biriscagometro

        Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
        Yo creo que la directiva esta plagada de oportunistas y trincadores, 1 echaron a Ollero, luego mostraron su disconformidad con el cese de Mel, ahora no son capaces de dar carpetazo al caso macia y para más inri dan motivos a la prensa para que siga su acoso y derribo de posiblemente el único director técnico serio y profesional que haya pasado por el Real Betis Balompie y seguramente coloquen a un buen amigo espero equivocarme pero es muy posible que no interese macia por lo que cobra el y su equipo y justificar si cese en el fracaso seria irrisorio el objetivo era la permanencia y estoy seguro le va a lograr con holgura y jornadas de sobra y ojo que si ganamos en Bilbao nos metemos ahí ...
        Ya ves,y no solo en Bilbao.. Como el equipo dé la cara igual que hasta ahora en el tramo final y haga buenos partidos contra Sevilla,barça,Malaga,Eibar, a ver quien tiene ******* de echar a Maciá

        Comentario


        • #5
          Re: Biriscagometro

          Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
          Ya ves,y no solo en Bilbao.. Como el equipo dé la cara igual que hasta ahora en el tramo final y haga buenos partidos contra Sevilla,barça,Malaga,Eibar, a ver quien tiene ******* de echar a Maciá
          ¡No sigas, no sigas! que me voy a corr a corrrtar con el cuchillo del jamón.

          Comentario


          • #6
            Re: Biriscagometro

            Yo digo lo que dice el maestro Luis Carlos Peris a algunos de esos pardillos de su profesion que el mismo enseño pero que se cegaron por su forofismo a cierto equipo que se llevo 60 años a pan y agua:

            COMO AL BETIS LE DE POR GANAR EN BILBAO HABRA HASTA SUICIDIOS, y yo digo que todavia habra mas como no inviten bien al arbitro de wuefa que ira al centro comercial a ayudar a pasar con el super super basilea de la poderosa liga de suiza.

            La verdad, que yo veo el profesionalismo de los Luis Carlos Peris, Pepe Elias, Nacho Vento o Tato Furest y lo comparo con los victor fdez, manolito aguilar, martin de canal ZUR y otros de esa calaña y entiendo muchas cosas.

            Pero esto es solo una opinion personal o cuestion de gustos.... o no?.

            VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE 1907, manque pese a muchos.

            Con Dio.

            Comentario


            • #7
              Re: Biriscagometro

              Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
              Sí a ese razonamiento hemos llegado (casi) todos los de aquí..Lo que clama al cielo es que sea la propia directiva del club la única que se haya tragado toda esa ****** en forma de artículos atacando a Maciá sin sentido ninguno
              ****** habría que tener para echar a Merino.

              Comentario


              • #8
                Re: Biriscagometro

                Como cambian las cosas en fútbol en dos semanas justas.

                Comentario


                • #9
                  Re: Biriscagometro

                  Mundo de la piruleta.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X