Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadisticas REALES y PUNTUACIONES. Whoscored.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estadisticas REALES y PUNTUACIONES. Whoscored.

    Buenas, el otro dia dije que iba a poner unas estadisticas sobre Petros y Pezzella, leyendo ciertos comentarios... estaba esperando el proximo mal partido, pero viendo que Marca se me adelanta, os dejo por aqui un poquito para los que os gustan los datos OBJETIVOS.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título111.jpg
Visitas:	1
Size:	166,2 KB
ID:	6491638
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título2222.jpg
Visitas:	1
Size:	51,4 KB
ID:	6491639

  • #2
    Re: Estadisticas REALES y PUNTUACIONES. Whoscored.

    No sé quién ha hecho las estadísticas estas pero cuando he visto que Cejudo o Piccini tienen mejor nota que Rubén Castro y Adán, me ha dado un patatús.
    Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 11/03/16, 18:05:55. Razón: Ofú, ofú

    Comentario


    • #3
      Re: Estadisticas REALES y PUNTUACIONES. Whoscored.

      Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      No sé quién ha hecho las estadísticas estas pero cuando he visto que Cejudo o Piccini tienen mejor nota que Rubén Castro y Adán, me ha dado un patatús.
      Se basan en pura estadisticas, la uso para ver los partidos, cuantos robos, %pase, corrido etc...

      Comentario


      • #4
        Re: Estadisticas REALES y PUNTUACIONES. Whoscored.

        Ya saben lo que dicen, la estadística es esa cosa que si yo me como un pollo y tu ninguno resulta que los dos necesitamos estamos hartos.

        Y ahora una curiosidad, me consta que ya hay algun club usando sistemas "Big Data" para analizar tanto el propio equipo como el contrario.

        Comentario


        • #5
          Re: Estadisticas REALES y PUNTUACIONES. Whoscored.

          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Se basan en pura estadisticas, la uso para ver los partidos, cuantos robos, %pase, corrido etc...
          ¿pero la puntuación total qué fórmula tiene? Porque es un tanto custionable. Los robos, regates y demás son mesurables, pero esa puntuación final es un algoritmo de algún tipo y resulta a todas luces estrafalario y alejado del juego.

          Comentario


          • #6
            Re: Estadisticas REALES y PUNTUACIONES. Whoscored.

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            ¿pero la puntuación total qué fórmula tiene? Porque es un tanto custionable. Los robos, regates y demás son mesurables, pero esa puntuación final es un algoritmo de algún tipo y resulta a todas luces estrafalario y alejado del juego.
            Según los datos de todos los partidos leo que sumaba o restaba acorde a la función del jugador en el partido. Voy a informarme mas de todas formas, como he dicho la uso para ver los datos de los partidos a nível individual.

            Comentario


            • #7
              Re: Estadisticas REALES y PUNTUACIONES. Whoscored.

              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Según los datos de todos los partidos leo que sumaba o restaba acorde a la función del jugador en el partido. Voy a informarme mas de todas formas, como he dicho la uso para ver los datos de los partidos a nível individual.
              Me parece muy interesante toda la información, buen aporte, pero esa "nota" final es una auténtica cagada en mi opinión.

              Comentario


              • #8
                Re: Estadisticas REALES y PUNTUACIONES. Whoscored.

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Me parece muy interesante toda la información, buen aporte, pero esa "nota" final es una auténtica cagada en mi opinión.
                Cuando consiga saber bien porque te diré lu.

                Comentario


                • #9
                  Re: Estadisticas REALES y PUNTUACIONES. Whoscored.

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Me parece muy interesante toda la información, buen aporte, pero esa "nota" final es una auténtica cagada en mi opinión.
                  Muy interesante el aporte pero como dices la nota final dista mucho de ser objetiva igual puntúan un robo igual que una asistencia... Es lo que hace falta conocer.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Estadisticas REALES y PUNTUACIONES. Whoscored.

                    Ratings de WhoScored Explicados

                    Los ratings son considerados como los indicadores de rendimiento más precisos, respetados y conocidos en el mundo del fútbol. Nuestros ratings son actualmente utilizados entre los gigantes de los medios de información, los corredores de apuestas y los clubes de fútbol.

                    Los ratings se basan en un algoritmo estadístico integral y único, calculado en vivo durante el partido. Hay más de 200 estadísticas brutas incluidas en el cálculo del rating de un jugador/equipo, ponderadas en función de su influencia en el partido. Se tiene en cuenta todo dato importante, con efecto positivo o negativo en los ratings ponderados en relación a su área en el terreno de juego y sus resultados.

                    Un ejemplo: Un intento de regate (evento) en el tercio final (área del terreno de juego) que tiene éxito (resultado) tendrá un efecto positivo en el rating de un jugador. Los ratings que parpadean muestran que acaba de ocurrir un evento que influye en dicho rating. El color verde indica un aumento, mientras que el rojo indica una disminución en el rating.

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ratings_explanation_es.png
Visitas:	1
Size:	122,8 KB
ID:	6464368

                    *Los ratings que parpadean en color verde indican un aumento, mientras que el rojo indica una disminución en el rating.

                    El sistema de puntuación para las votaciones es sobre 10, empezando desde 6.0 y siendo 10 la puntuación más alta. Los ratings se actualizan en directo cada 30 segundos durante el partido. Nuestros proveedores de datos Opta actualizarán y ajustarán las estadísticas cuando sea necesario 5 minutos después del pitido final. Las estadísticas, y por lo tanto, los ratings, también están sujetos a cambios en cualquier momento después del partido, debido a correcciones adicionales que deben hacerse sobre las estadísticas.

                    Se otorgará una estrella verde al mejor jugador del partido cuando haya terminado el partido. Pocos minutos después del tiempo completo nuestro proveedor de datos llevará a cabo un proceso de revisión para mejorar la precisión de las estadísticas, que puede resultar en algunas de ellas corrigidas/modificadas.Los ratings también están sujetos a un aumento o disminución en base al número de goles que un equipo ha anotado o concedido, y también en base a si el equipo ha mantenido la portería a cero en 90 minutos. Tales aumentos en el rating se ven afectados por la posición de juego de un individuo y su tiempo en el campo, y se calcularán a tiempo completo.

                    Al parecer, yo los miro cuando acaban los partidos, pero va en tiempo real propongo que unos pocos vayamos echando un vistazo en el proximo partido y veamos que tal funciona en Directo, que os parece? saludos!
                    Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 12/03/16, 02:14:51.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Estadisticas REALES y PUNTUACIONES. Whoscored.

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	53,2 KB
ID:	6464386 Pues ahora mismo asi va esto...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Estadisticas REALES y PUNTUACIONES. Whoscored.

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	2
Size:	122,8 KB
ID:	6464387

                        Estadisticas de hoy, la critica a Molina no tenia sentido... y aqui no se critica a Pezzella porque es fichaje de Macia, no era culpa de Molinero nada no...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Estadisticas REALES y PUNTUACIONES. Whoscored.

                          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          [ATTACH=CONFIG]41069[/ATTACH]

                          Estadisticas de hoy, la critica a Molina no tenia sentido... y aqui no se critica a Pezzella porque es fichaje de Macia, no era culpa de Molinero nada no...
                          ¿Cómo contabilizan que se pierda una marca, por ejemplo?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Estadisticas REALES y PUNTUACIONES. Whoscored.

                            Sintiéndolo mucho esas estadísticas son tan chirigotescas como los puntos del Comunio de Espina.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Estadisticas REALES y PUNTUACIONES. Whoscored.

                              Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              Ya saben lo que dicen, la estadística es esa cosa que si yo me como un pollo y tu ninguno resulta que los dos necesitamos estamos hartos.

                              Y ahora una curiosidad, me consta que ya hay algun club usando sistemas "Big Data" para analizar tanto el propio equipo como el contrario.
                              Y otros que nos llevan años con la gestión de la analítica de datos acerca del precio de las entradas y la fidelización de sus abonados, entre ellos el equipo q nos goleado hoy.
                              Editado por última vez por quinibet; https://www.betisweb.com/foro/member/6909-quinibet en 13/03/16, 19:55:49.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X