Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maciá y Haro, el Betis y los lobbys

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Maciá y Haro, el Betis y los lobbys

    Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
    No creo que conseguir el objetivo sea una razon fundamental. Hasta Mel cumplia objetvos cuando se le echo. Y ¿alguien duda de que no estaba bien cesado?. Merino tambien cumple el objetivo. ¿Lo renovamos?, Alexis lo cumplio sobradamente el año pasado ...
    En cuanto a la opinion de Adan, tambien habla bien del escritor.
    Lo que hay que analizar es que ha aportado Macia a dicha consecucion. Sus aciertos y sus errores, los medios que ha dispuesto y sus condiciones de trabajo, y sus posibles sustitutos.
    Y en ese ultimo punto es donde esta la madre del cordero. Panico a lo que puedan traer.
    a mi mas que pánico a lo que puedan traer es pánico a lo que le puedan dejar hacer.

    Comentario


    • #32
      Re: Maciá y Haro, el Betis y los lobbys

      Post chorrocientos sobre el despido de Maciá.

      Alguien me puede pasar un enlace en el que algún directivo cuestione el puesto de D.D. ??

      O estoy loco, o lo mismo hasta nos la están metiendo doblá. ¿Se intentan crear corrientes de opinión en ausencia de noticias?

      Comentario


      • #33
        Re: Maciá y Haro, el Betis y los lobbys

        Aquí, y en estos momentos, el problema es que nos han metido en un absurdo debate propiciado por la impericia de un Presidente que en vez de acabar con el debate avivó las llamas con la indefinición.

        Si al final de liga hay que largar a Maciá por problemas extraordinarios, se exponen, se explican y a otra cosa. Pero aquí nos hemos metido en un jardín por la falta de tablas de un Presidente

        Comentario


        • #34
          Re: Maciá y Haro, el Betis y los lobbys

          El artículo creo que recoge la opinión de muchos seguidores. Y al artículo le falta un detalle importante: a un DD hay que juzgarlo con un entrenador que él traiga.

          Comentario


          • #35
            Re: Maciá y Haro, el Betis y los lobbys

            Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
            Aquí, y en estos momentos, el problema es que nos han metido en un absurdo debate propiciado por la impericia de un Presidente que en vez de acabar con el debate avivó las llamas con la indefinición.

            Si al final de liga hay que largar a Maciá por problemas extraordinarios, se exponen, se explican y a otra cosa. Pero aquí nos hemos metido en un jardín por la falta de tablas de un Presidente
            No nos engañemos, el presidente quiere echar a Macià.

            En caso contrario ya habría salido en 30 radios como hizo con el affair Camilo.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
              El artículo creo que recoge la opinión de muchos seguidores. Y al artículo le falta un detalle importante: a un DD hay que juzgarlo con un entrenador que él traiga.
              Estoy de acuerdo es lo que le falta

              Comentario


              • #37
                La pregunta es ?porque quieren desestabilizar al Betis? Los citados lobbys.
                Esa es la cuestión

                Comentario


                • #38
                  Re: Maciá y Haro, el Betis y los lobbys

                  Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                  No creo que conseguir el objetivo sea una razon fundamental. Hasta Mel cumplia objetvos cuando se le echo. Y ¿alguien duda de que no estaba bien cesado?. Merino tambien cumple el objetivo. ¿Lo renovamos?, Alexis lo cumplio sobradamente el año pasado ...
                  En cuanto a la opinion de Adan, tambien habla bien del escritor.
                  Lo que hay que analizar es que ha aportado Macia a dicha consecucion. Sus aciertos y sus errores, los medios que ha dispuesto y sus condiciones de trabajo, y sus posibles sustitutos.
                  Y en ese ultimo punto es donde esta la madre del cordero. Panico a lo que puedan traer.
                  con Mel no era usted tan critico, y lo tuvimos casi 6 años, y este no lleva ni un año, bonita vara de medir

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Maciá y Haro, el Betis y los lobbys

                    Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                    con Mel no era usted tan critico, y lo tuvimos casi 6 años, y este no lleva ni un año, bonita vara de medir
                    Si usted, de mi ultimo comentario ha extraido alguna critica a Macia o halago a Mel es que no ha entendido nada. Seguramente no me exprese bien.
                    Saludos.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Maciá y Haro, el Betis y los lobbys

                      Originalmente publicado por verde52 Ver Mensaje
                      La pregunta es ?porque quieren desestabilizar al Betis? Los citados lobbys.
                      Esa es la cuestión

                      Pues por el mismo motivo que les interesan a los fundados en el pleistoceno que el recre desaparezca. Quieren hacer lo que llevan intentando hacer desde la postguerra hacernos desaparecer o convertirnos en un levante de la vida.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Maciá y Haro, el Betis y los lobbys

                        Se agradece que alguien ponga la nota discordante en los medios, aunque algunos argumentos a los que alude sean facilones y rebatibles, como lo es el tema de la pasta disponible para fichar.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Maciá y Haro, el Betis y los lobbys

                          Originalmente publicado por verde52 Ver Mensaje
                          La pregunta es ?porque quieren desestabilizar al Betis? Los citados lobbys.
                          Esa es la cuestión
                          Porque vivían mejor con otros filtradores y van a degüello contra quienes no les facilitan su labor, si hablamos de la prensa. En los casos más extremos son, además, estómagos agradecidos que apuntan al dictado.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Maciá y Haro, el Betis y los lobbys

                            Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                            Pues por el mismo motivo que les interesan a los fundados en el pleistoceno que el recre desaparezca. Quieren hacer lo que llevan intentando hacer desde la postguerra hacernos desaparecer o convertirnos en un levante de la vida.
                            Ay, la Virgen! Yo no había caído en eso. Y del niu en la cárcel de Huelva para estar cerca del evento ji ji 😂

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Maciá y Haro, el Betis y los lobbys

                              Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                              Lo que hay que analizar es que ha aportado Macia a dicha consecucion. .
                              6 titulares que están ayudando una barbaridad a conseguir el objetivo: Pezzella,Westermann,Vargas,Montoya,Musonda y Petros

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Maciá y Haro, el Betis y los lobbys

                                La diferencia entre D. Alberto García Reyes y el bando de periodistas antiMaciá es que éste no es un periodista deportivo y además es bético de verdad. Tiene su abono en Voladizo. He estado muchos años sentado junto él.

                                El problema de la prensa deportiva es que Maciá no da titulares, ni filtra las negociaciones, ni se reúne con ellos a contarle qué jugadores está estudiando ... y eso parece que no se lo perdonan. Para colmo cuando hay rueda de prensa les da por todos lados (por mucho problema de audición que tenga).

                                Al final el resumen del artículo es lo que muchos pensamos ... si se ha apostado fuerte por un proyecto a medio plazo y se están cumpliendo los objetivos ... tenemos que desmontarlo a las primeras de cambio y volver a empezar con un NUEVO PROYECTO "ILUSIONANTE" ...otro más y ya van ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X