Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, con el Recre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis, con el Recre

    Real Betis Balompié - Actualidad


    Apoya al Recre y compra entradas simbólicas junto al Benito Villamarín

    Localidades de fila cero a favor del Decano a un precio de uno y cinco euros


    Apoya al Real Club Recreativo de Huelva en un momento muy difícil para el club onubense. En la previa del partido Real Betis-Málaga CF, la entidad albiazul venderá entradas simbólicas a los aficionados béticos para el encuentro RC Recreativo-Granada B. Estas entradas de fila cero pueden tener un precio de uno o cinco euros y se venderán en unos stands en torno al Estadio. El Real Betis prestará toda su colaboración para apoyar al Decano del fútbol español, tal y como hizo el pasado verano, cuando disputó el Trofeo Colombino sin contraprestación económica. El histórico club de Huelva y su afición merecen la solidaridad de todo el fútbol nacional.

    Nuestro entrenador, Juan Merino, que fuera capitán y técnico del Recre quiso mandar su mensaje de ánimo este mediodía: "Estuve cinco años en Huelva, creyendo cuando llegué que solo iba a estar uno o dos. Estuve en los mejores momentos del club, soy muy agradecido con su afición. El Recreativo es un club histórico que no debe desaparecer. Entre todos tenemos que ayudar dentro de nuestras posibilidades, le deseo con el corazón todo lo mejor. Lo vamos a conseguir entre todos, es un club que despierta mucho cariño no solo para que lo hemos estado allí. Se va a hacer todo lo posible, seguro que la afición va a llenar todo el estadio y va a colaborar para salvar al club".

    #SalvemosalRecre


    Pues gran iniciativa, el aficionado bético es muy solidario y seguro que ayuda. Espero que la directiva también lo haga. Y si algun dia ayudarán a mi Écija que no llega a fin de mes.... y es el tercer club de la provincia históricamente, pues ojalá.. pero bueno, el gesto con el Recre es de alabar.
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 18/03/16, 14:21:41.

  • #2
    Re: El Betis, con el Recre

    Buena iniciativa, todo hay que decirlo.

    Comentario


    • #3
      Re: El Betis, con el Recre

      Muy buena iniciativa. Hay que intentar ayudar como sea al Recre. Que el Decano de nuestro fútbol no desaparezca.

      Comentario


      • #4
        Re: El Betis, con el Recre

        Se me ocurre ahora que hay parón por las selecciones se podría jugar un amistoso contra ellos en el Villamarín y la taquilla integra para ellos. Y así de paso juegan los Digard,Portillo,Varela...

        Comentario


        • #5
          Re: El Betis, con el Recre

          Lo que hacen los empresarios...

          Comentario


          • #6
            Re: El Betis, con el Recre

            Yo , con mi padre y hermanos vamos a colaborar sin dudar, salvar al Recre es muy importante, nos acordaremos en el futuro.

            Comentario


            • #7
              Re: El Betis, con el Recre

              Fantástica iniciativa.

              Comentario


              • #8
                Esto es oficial, oficial, ¿no?

                Comentario


                • #9
                  Re: El Betis, con el Recre

                  Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                  Se me ocurre ahora que hay parón por las selecciones se podría jugar un amistoso contra ellos en el Villamarín y la taquilla integra para ellos. Y así de paso juegan los Digard,Portillo,Varela...
                  Me parecería estupendo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Betis, con el Recre

                    Y mientras tanto el otro equipo de la ciudad esperando que desaparezcan para auto-proclamarse el club más antiguo de España. Aquí es donde de verdad se mide la grandeza de un club.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Betis, con el Recre

                      Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                      Y mientras tanto el otro equipo de la ciudad esperando que desaparezcan para auto-proclamarse el club más antiguo de España. Aquí es donde de verdad se mide la grandeza de un club.
                      Pues tienen que desaparecer unos cuantos antes... algunos que antes que desaparezcan ellos desaparece la especie humana.

                      Me parece bien apoyar al Recre, aunque me parecería mejor que se apoyara antes a nuestro director deportivo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Betis, con el Recre

                        Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                        Se me ocurre ahora que hay parón por las selecciones se podría jugar un amistoso contra ellos en el Villamarín y la taquilla integra para ellos. Y así de paso juegan los Digard,Portillo,Varela...
                        Debería hacerse sin lugar a dudas. La verdad es que he leído que ellos nos ayudaron en a principios de los 60, pero no sé qué hicieron. Alguien sabe qué pasó?

                        Comentario


                        • #13
                          El Betis, con el Recre

                          Me parece genial, toda ayuda es poca.En caso de que se mantenga en la categoría y por desgracia rl betis b descenderá se podría firmar un convenio y ceder a los mejores jugadores del b...

                          Comentario


                          • #14
                            ¡A colaborar!
                            Ojalá se salve.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Betis, con el Recre

                              Si el recre desaparece, la ******* pasaría a ser el club decano, no miento, reconocido por la fef.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X