Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán: "Un error puntual le ha dado los tres puntos al Málaga"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Adán: "Un error puntual le ha dado los tres puntos al Málaga"

    Antonio Adán y Dani Ceballos han sido los miembros de la primera plantilla del Real Betis Balompié encargados de atender a los medios de comunicación desde la zona mixta del estadio Benito Villamarín una vez finalizado el encuentro de liga que los verdiblancos han perdido por 0-1 frente al Málaga C.F.

    Adán repasaba el partido "este partido era una final porque podíamos haber conseguido 37 puntos y mucha más tranquilidad para estar más cerca de nuestro objetivo pero no ha podido ser. Hemos encajado el gol cuando mejor estaba el equipo" y la dinámica del equipo "hemos ido de menos a más, sabiendo reponernos conforme pasaban los minutos. Un error puntual le ha dado los tres puntos al Málaga".

    Por su parte Ceballos también hablaba de la derrota del equipo "lo hemos intentado hasta el final pero su gol nos ha matado y no hemos podido conseguir la victoria que deseábamos. El gol ha llegado cuando más volcado en ataque estábamos y más ocasiones de gol estábamos generando. Han conseguido el gol en una jugada a balón parado y se han dedicado a defender".

    Para finalizar hablaba de cómo este resultado ponía fin a la dinámica positiva en casa "Estábamos bastante mejor en casa y se ha roto la dinámica" y del próximo partido "Venimos de dos partidos consecutivos perdiendo y afrontaremos la próxima jornada de la mejor manera posible para sacar algún punto del Calderón".

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X