Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maciá tanteado por el Valencia y algunos equipos de la Premier.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    Lo importante es que el siguiente cuente con la aprobación de Castaño. Lo demás son tonterías. Va por ti, Haro I el Breve.
    Breve no, lo siguiente.

    Aunque en este caso tengo dudas de si sería lo anterior.

    Comentario


    • #62
      Re: Maciá tanteado por el Valencia y algunos equipos de la Premier.

      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Date por seguro que ni Musonda, ni Montoya se quedan y los fichajes que tiene atados seguro que se irán al garete.
      Se de buena tinta que tiene uno que le hará mucha ilusión al beticismo, comentario de Fran Porras a un familiar, que es quien ha llevado la negociación.
      Los demás como tienen contrato no tienen más remedio que cumplirlos, pero la imagen es de pena.
      Pero de pena.. Lo que daria por poder decirles a Haro,Catalan y toda la pandilla del consejo que antes que despedir a Maciá,deberian irse ellos mismos por orgullo y por incapacidad demostrada para gestionar el club

      Comentario


      • #63
        Re: Maciá tanteado por el Valencia y algunos equipos de la Premier.

        Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
        Macia fuera para que el Consejo pueda filtrar noticias vaya a ser que la prensa se moleste.... También Macia fuera para que no se oponga a la continuidad de Merino y en un cierto plazo la vuelta del patético entrenador Mel.

        Si quieren inmiscuirse desde el Consejo en su trabajo que hagan ellos ya de paso de director deportivo.
        La jugada esta clara, todo gira en base a 4 -5 pilares fijos. DD: Alexis, Stosic, Secretaria Tecnica: Cañas, Entrenador: Merino, y en cuanto se pueda traer de vuelta al escritor.

        Comentario


        • #64
          Re: Maciá tanteado por el Valencia y algunos equipos de la Premier.

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Y con Merino, y con Merino...
          Con Merino a sido titular solo cuando a estado lesionado Kadir o Joaquin, no creo que ahora ya vaya a participar mucho en lo que resta de temporada.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
            Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
            Macia fuera para que el Consejo pueda filtrar noticias vaya a ser que la prensa se moleste.... También Macia fuera para que no se oponga a la continuidad de Merino y en un cierto plazo la vuelta del patético entrenador Mel.

            Si quieren inmiscuirse desde el Consejo en su trabajo que hagan ellos ya de paso de director deportivo.
            La jugada esta clara, todo gira en base a 4 -5 pilares fijos. DD: Alexis, Stosic, Secretaria Tecnica: Cañas, Entrenador: Merino, y en cuanto se pueda traer de vuelta al escritor.
            No sé si Stosic seguirá, pero lo demás, tal cual.

            Comentario


            • #66
              Re: Maciá tanteado por el Valencia y algunos equipos de la Premier.

              Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
              Con Merino a sido titular solo cuando a estado lesionado Kadir o Joaquin, no creo que ahora ya vaya a participar mucho en lo que resta de temporada.
              Iba a jugarme un testículo a que vuelve a jugar de titular algún partido, pero no lo hago porque sólo me queda uno.

              Yo siempre pago mis apuestas.

              Comentario


              • #67
                Re: Maciá tanteado por el Valencia y algunos equipos de la Premier.

                Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                Pero de pena.. Lo que daria por poder decirles a Haro,Catalan y toda la pandilla del consejo que antes que despedir a Maciá,deberian irse ellos mismos por orgullo y por incapacidad demostrada para gestionar el club
                Te crees que le importa mucho todo esto, se lo pasan por el forro de la gabardina.
                Que verdad el dicho que dice, "las apariencias engañan", nos la han metido doblada.

                Comentario


                • #68
                  Re: Maciá tanteado por el Valencia y algunos equipos de la Premier.

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Castañín frotándose las manos...
                  Y la biriprensa

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Maciá tanteado por el Valencia y algunos equipos de la Premier.

                    Solo digo una cosa: si yo fuera Eduardo Maciá ya habría cogido la puerta y me habría largado de este circo, lo mismo él es mas responsable y ya ha dicho que a final de temporada se vá.

                    Y no estoy diciendo ninguna cosa que yo no haya hecho en mi vida profesional; antes de que me echen yo me voy.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Maciá tanteado por el Valencia y algunos equipos de la Premier.

                      Cita Iniciado por Carmona_Betis Ver mensaje
                      Castañín frotándose las manos...

                      Y la biriprensa

                      http://sevilla.eldesmarque.com/real-...ro-edu-y-prats
                      Editado por última vez por BeticoKny; https://www.betisweb.com/foro/member/54253-beticokny en 21/03/16, 18:08:54.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Maciá tanteado por el Valencia y algunos equipos de la Premier.

                        Conozco de primera mano la situación de porque Ollero salió del Betis, y tras mi información, su rueda de prensa y el paso del tiempo, se está viendo lo que es evidente, profesionlización cero y hago y me meto en lo que me da la gana para eso soy el que mando y me río de todo el que apoyo mi candidatura ahora Betis ahora que estoy dentro, en fin esta clase de gente y la ratera son las personas con más acciones en el Betis harto de estar hartos, y viendo un proyecto al que echan a un engaño de entrenador para traer a otro no sin experiencia, sino que tenía a Betis B en una situación muy comprometida, seguro que ese era el sustituto de Maciá

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Maciá tanteado por el Valencia y algunos equipos de la Premier.

                          Como echen a Macia que se preparen.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Maciá tanteado por el Valencia y algunos equipos de la Premier.

                            A este hombre se le ha faltado CONSTANTEMENTE el respeto desde que llegó y es absolutamente VOMITIVO que el indeseable de Espina se mofara de él en lo personal y el Consejo no dijera ni mú,ellos son más de Alexis,Stosic o Momparlet.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Maciá tanteado por el Valencia y algunos equipos de la Premier.

                              estos macialibers... sólo se creen a la prensa cuando dice algo que les gusta

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Maciá tanteado por el Valencia y algunos equipos de la Premier.

                                Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                                estos macialibers... sólo se creen a la prensa cuando dice algo que les gusta
                                ¿Para esto has quedado? ¿para entrar a un foro a faltar?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X