Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maciá tanteado por el Valencia y algunos equipos de la Premier.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Maciá tanteado por el Valencia y algunos equipos de la Premier.

    Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
    Ahora comprendo la cara de felicidad que tenía la canina cuando me lo encontré comiendo.
    Y ojo que esto sólo ha hecho empezar,como estos personajes tengan ****** de abrirle la puerta de par en par...en fin...

    Comentario


    • #92
      Re: Maciá tanteado por el Valencia y algunos equipos de la Premier.

      Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
      Cuanto mediocre por favor!

      Y no hablo de los jugadores!
      Mediocre es la plantilla que han perpetrado un año más y van...

      Comentario


      • #93
        Maciá tanteado por el Valencia y algunos equipos de la Premier.

        A ver a quien traen después, miedo me dà, ademas que no lo entiendo, aquí hay gato encerrado

        Comentario


        • #94
          Re: Maciá tanteado por el Valencia y algunos equipos de la Premier.

          Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
          Cita Iniciado por Carmona_Betis Ver mensaje
          Castañín frotándose las manos...

          Y la biriprensa

          Proyecto de Castaño en el Betis: Valenzuela, Chaparro, Edu y Pratas
          Pasaremos de tener un grupo de trabajo con experiencia europea a...a esto...

          Jodër que depresión
          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 21/03/16, 21:03:52.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
            Lacito y que se lleve a Petros, Pezzella y Tarek
            Que Dios te bendiga

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
              Primero la marcha de Ollero tras ver el circo que hay montado, ahora echan a Macia y se cargan el proyecto deportivo que prometieron, la arradio con cuatro meses de retraso, la televisión ha sido un engaño, la Unión del beticismo que prometieron ha sido otro engaño, el gol sur me ni güevo izquierdo a que será otro engaño. Todo mentiras de ABA. Sólo me queda darle la enhorabuena al señor Castaño, la próxima junta la tienen ya ganada porque nadie va a apoyar a los mentirosos de ABA la próxima vez. Mira que lo tenían todo a favor, y ellos solitos se lo han cargado todo.
              Empiezo a pensar,que quizá Castaño no sea peor que estos,por lo menos se le ve venir de lejos,y pensar esto es muyyyyyyy triste.......pobre Betis,entre todos lo mataron y el solo se murió.No lloreis por mi,pues ya estoy muerto....

              Comentario


              • #97
                Re: Maciá tanteado por el Valencia y algunos equipos de la Premier.

                Que unos pocos hijos de P. palanganas, infiltrados en la prensa deportiva de esta ciudad, puedan más que una afición con miles y miles de seguidores, MANDA CO JO NES.

                Y que nadie tenga la menor duda que esto viene orquestado por la prensa y los muy sub.normales de la directiva han picado como pardillos.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                  Ojo que lo quiere el club más serio del mundo a día de hoy jajaja
                  No será el más serio,pero con lo que vale Negredo,fichas todo el 11 titular del Betis,y si,estoy contando también su sueldo de todos los años de contrato,ya que os gusta tanto.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Maciá tanteado por el Valencia y algunos equipos de la Premier.

                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Que unos pocos hijos de P. palanganas, infiltrados en la prensa deportiva de esta ciudad, puedan más que una afición con miles y miles de seguidores, MANDA CO JO NES.

                    Y que nadie tenga la menor duda que esto viene orquestado por la prensa y los muy sub.normales de la directiva han picado como pardillos.
                    No creo que sea cosa de unos cuantos periodistas, más bien de toda la prensa, de algunos trabajadores de la casa y de varios consejeros (no solo HyC).

                    No he leido a ninguno de los voceros de las plataformas que escriben aquí o se pasean por radios y televisiones defender abiertamente a Macià.

                    Comentario


                    • Re: Maciá tanteado por el Valencia y algunos equipos de la Premier.

                      Yo fui uno de los que defendió a capa y espada el proyecto de ABA frente a Castaño. En ese proyecto se incluían a Ollero y a Maciá, que por cierto, fue una de los motivos de queja de Castaño.
                      Hoy día no veo grandes diferencias entre ABA y Castaño. Es una lástima, pero así no vamos a crecer nunca.
                      Si Castaño fuera inteligente y dijera que cuenta con Maciá para su proyecto, podría conseguir mayoría de acciones, y hay lo dejo apuntado. A ver si se enteran los ABA y rectifican.

                      Comentario


                      • Re: Maciá tanteado por el Valencia y algunos equipos de la Premier.

                        Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                        Lacito y que se lleve a Petros, Pezzella y Tarek
                        Lo tuyo es de broma o de verdad lo dices en serio? petros y pezella son malos fichajes? la virgen..

                        Comentario


                        • Re: Maciá tanteado por el Valencia y algunos equipos de la Premier.

                          Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                          Mediocre es la plantilla que han perpetrado un año más y van...
                          ¿que la plantilla es mediocre? Se ha formado una plantilla de equipo recién ascendido con el objetivo de lograr la permanencia, objetivo que se está logrando a pesar de haber tenido dos entrenadores sin nivel de primera. Me da que te has dejado influenciar demasiado por la biriprensa y te pensabas que el objetivo era tener un equipo para meternos en champions.

                          Comentario


                          • Re: Maciá tanteado por el Valencia y algunos equipos de la Premier.

                            Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                            Lo tuyo es de broma o de verdad lo dices en serio? petros y pezella son malos fichajes? la virgen..
                            Ni caso, son voceros infiltrados que repiten como un loro todo lo que dice la biriprensa.

                            Comentario


                            • Re: Maciá tanteado por el Valencia y algunos equipos de la Premier.

                              Haro suena para sustituir a Nobita.

                              Comentario


                              • Re: Maciá tanteado por el Valencia y algunos equipos de la Premier.

                                Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                                Me encantan esos foreros que hace un cuarto de hora defendían a capa y espada al anterior entrenador, y ahora tachan a Maciá de ser lo mismo (¿?).

                                Pero sobretodo me gusta su mentalidad de "como han echado al mio, hasta que no echen al otro no estaré tranquilo". Típica mentalidad de llorona perdedora.
                                Y después dicen que son béticos y tal...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X