Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maciá tanteado por el Valencia y algunos equipos de la Premier.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Maciá tanteado por el Valencia y algunos equipos de la Premier.

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Haro suena para sustituir a Nobita.
    Que coja el gorrocóptero y vaya huyendo.

    Comentario


    • Re: Maciá tanteado por el Valencia y algunos equipos de la Premier.

      Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
      Lacito y que se lleve a Petros, Pezzella y Tarek
      Y Vargas, Westermann y Musonda.

      Y también podríamos largar a Adán, Rubén Castro y Ceballos, y fichamos a Mel.

      Comentario


      • Re: Maciá tanteado por el Valencia y algunos equipos de la Premier.

        Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
        Y a Ricky y VDV
        De la derrota del otro día tienen culpa Ricky y VdV.

        Al menos ya sabes escribir Ricky... Algo es algo.

        Comentario


        • Re: Maciá tanteado por el Valencia y algunos equipos de la Premier.

          Los que dicen que la plantilla es mediocre, o no se enteran una ******, o no han visto el betis de los últimos 5 años.

          Comentario


          • Maciá tanteado por el Valencia y algunos equipos de la Premier.

            Algunos parece que entienden que el Betis tendría que tener jugadores de nivel 1 y estar peleando por champion.

            Esto era un proyecto, un proyecto serio a 4 años para crecer y consolidar un club entre los grandes del fútbol europeo, pero algunos no se enteran, ni se quieren enterar, aquí se quiere que recién ascendidos se tenga plantilla para salirse de la tabla, y encima puestos a hacerles la ola a la prensa, largamos contra nuestros propios jugadores más que si fuésemos del centro comercial.

            Petros, Pezzela, no son jugadores para un recién ascendido? Un recién ascendido, con un proyecto a cuatro años para crecer ordenadamente , les recuerdo que esos dos, solo esos dos, vienen de un campeón de Brasil y de un campeón de la libertadores, a un Betis que como se demuestra es un re.**** circo.

            Quien los convence para venir? Ya si, la abuela del Betis... Debe ser eso.

            Ya está bien, dejen de tragarse todo lo que desde una prensa cuyo único objetivo es mantener al Betis como un pu.to muñeco de trapo con el que divertirse y tener a una audiencia tragadera de su mier.da.

            Piensen de una vez.

            Dios mío, que está plantilla sea capaz de mantener a esta institución en primera, escuchando lo de ******** que a cada semana, ni una de tranquilidad, se saca del Betis, es para sacarlos a hombros.

            Eso sí, yo soy uno de ellos, y me largo de este circo al día siguiente de terminar la temporada, donde se hace imposible hasta respirar, cambios de DD, presidentes, directivos y de planificaciones a toque de voceros en las ondas.

            Lástima de mi Betis.
            Editado por última vez por rombla; https://www.betisweb.com/foro/member/4399-rombla en 21/03/16, 22:36:12.

            Comentario


            • Re: Maciá tanteado por el Valencia y algunos equipos de la Premier.

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Haro suena para sustituir a Nobita.
              ¿ No será a Sheldon Cooper ?

              Comentario


              • Re: Maciá tanteado por el Valencia y algunos equipos de la Premier.

                Prescindir de Maciá va a ser la cagada más gorda que se ha hecho en este club desde que Lopera echó a Juande para traer a VF.

                Increíble. Así ni se puede crecer ni es posible que te tomen en serio.

                Desde luego, tendré que tomarme el tema de un modo más light, porque una cosa es el Betis como ilusión y sentimiento míos, y otra cosa muy diferente es ver como pasan los años sin que nadie medianamente profesional se haga cargo de la SAD. Y para dos que ha habido en puestos clave, no los reconocen y los echan, encima. Es para llorar...o pasar de todo y guardar nuestro sentimiento bético muy hondo en el corazón, y al Betis SAD actual en la nevera hasta que lleguen mejores tiempos.
                Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 21/03/16, 22:54:05.

                Comentario


                • Re: Maciá tanteado por el Valencia y algunos equipos de la Premier.

                  Si echan a Maciá o si acaban haciendo que se vaya (porque lo están boicoteando desde dentro y desde fuera) no sé qué proyecto me van a vender el año próximo que me invite a renovar el carnet.

                  Comentario


                  • Re: Maciá tanteado por el Valencia y algunos equipos de la Premier.

                    Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                    Prescindir de Maciá va a ser la cagada más gorda que se ha hecho en este club desde que Lopera echó a Juande para traer a VF.

                    Increíble. Así ni se puede crecer ni es posible que te tomen en serio.

                    Desde luego, tendré que tomarme el tema de un modo más light, porque una cosa es el Betis como ilusión y sentimiento míos, y otra cosa muy diferente es ver como pasan los años sin que nadie medianamente profesional se haga cargo de la SAD. Y para dos que ha habido en puestos clave, no los reconocen y los echan, encima. Es para llorar...o pasar de todo y guardar nuestro sentimiento bético muy hondo en el corazón, y al Betis SAD actual en la nevera hasta que lleguen mejores tiempos.
                    Justo el ejemplo que acababa de poner en una conversación. Este club es incapaz de dar un paso al frente ante el menor atisbo de crecimiento. Pasó con Juande, pasó con Serra y la Champions, y vuelve a pasar ahora.

                    Que con esto no quiero decir que el trabajo de Maciá sea ni mucho menos perfecto, porque no conozco a ningún director deportivo ni secretario técnico que sea infalible, pero al menos se estaba viendo otras expectativas en cuanto a fichajes y perfil de jugadores. Pero nada. Vuelta a los Stosic, Alexis y demás estómagos agradecidos. Después es que tenemos muy mala suerte, como siempre.

                    Comentario


                    • Re: Maciá tanteado por el Valencia y algunos equipos de la Premier.

                      Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                      Si echan a Maciá o si acaban haciendo que se vaya (porque lo están boicoteando desde dentro y desde fuera) no sé qué proyecto me van a vender el año próximo que me invite a renovar el carnet.
                      Ya anda pregonando el payazo un fichaje top de 5 millones y la manida finalización del Gol Sur para callar bocas.
                      No salen las cuentas, si traes a uno por 5 k, que dejas para el entrenador (me parece que quieren que se quede Merino) y algún que otro refuerzo?

                      Comentario


                      • Re: Maciá tanteado por el Valencia y algunos equipos de la Premier.

                        Monchito es buen DD, creo que eso es unánime, pues ahí están sus fichajes de invierno

                        Comentario


                        • Y si en el campo la afición apoyase a Macia?

                          Comentario


                          • Maciá tanteado por el Valencia y algunos equipos de la Premier.

                            Con mis acciones que no cuenten, si van a destruir el Betis al menos que lo haga un profesional.

                            Comentario


                            • Re: Maciá tanteado por el Valencia y algunos equipos de la Premier.

                              Se nos irá un grande y triunfará que te cagas

                              Comentario


                              • Re: Maciá tanteado por el Valencia y algunos equipos de la Premier.

                                Ya lo comente en otro post antes de salir esta notcia la desicion de lanzar a Macia ya esta tomada y estos dirigentes aparte de inutiles son cobardes y estan esperando la escusa perfecta para comunicarlo y creo que Eduardo lo sabe y no deja de trabajar para mostrar su profesionalidad de cara a darse publicidad para contratar con otro equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X