Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maciá tanteado por el Valencia y algunos equipos de la Premier.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Maciá tanteado por el Valencia y algunos equipos de la Premier.

    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    Se nos irá un grande y triunfará que te cagas
    Es que es de cajón. Y pronto.

    Comentario


    • Re: Maciá tanteado por el Valencia y algunos equipos de la Premier.

      Personalmente, poco me ocupa ni preocupa el futuro de Macià tras pasar por el Betis. Lo que yo quería es ver de una puñetera vez un proyecto que pareciera profesional y ver hasta dónde llegaba, y se lo van a cargar en la segunda curva. Vaya tela.

      Comentario


      • Re: Maciá tanteado por el Valencia y algunos equipos de la Premier.

        Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
        Personalmente, poco me ocupa ni preocupa el futuro de Macià tras pasar por el Betis. Lo que yo quería es ver de una puñetera vez un proyecto que pareciera profesional y ver hasta dónde llegaba, y se lo van a cargar en la segunda curva. Vaya tela.
        Creo que este es el sentir de casi todos. No por Maciá en sí sino por lo que representa.

        Y hombre, visto lo que pasó con Juande, pues es casi inevitable no seguir lo que haga Maciá en un futuro, porque se irá alguien profesional y correcto mientras aquí nos quedamos con los catetos, los figurantes y los cucharas y dará curiosidad ver como lo hace en otro club donde le dejen trabajar en paz y con algo mas de medios económicos.
        Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 22/03/16, 00:42:11.

        Comentario


        • Re: Maciá tanteado por el Valencia y algunos equipos de la Premier.

          El primer profesional en aňos y aňos y entre los cobardes ************* y los juntaletras preparando el terreno desde la marcha del escritor para echarlo. Y algunos del foro alegrandose y todo. Y se consideran béticos. Un mohón pa ustedes

          Comentario


          • Re: Maciá tanteado por el Valencia y algunos equipos de la Premier.

            Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
            Eso!! y que vuelvan los centrales de nivel: Figueras,Perquis,Mario,Paulao.. Centralazos de nivel! titularisimos en cualquier equipo con aspiraciones uefa mínimo
            Pienso igual que tú, pero es irónico que esos fueron los que llevaron al Betis a Europa (a excepción de Figueras). Añado a Amaya.

            Comentario


            • Re: Maciá tanteado por el Valencia y algunos equipos de la Premier.

              Todo lo que esta haciendo Macia es para poder salir dignamente sin mancha en su curiculum, por eso no deja de trabajar, pero yo creo que el mismo filtro lo de Luis H para dase publicidad de cara a salir a otro club, pero me temo que todo el trabajo que ya tiene avanzado se lo llevara al nuevo club, lo de Luis es solo una pincelada pero lo bueno no lo veremos por aqui, como una perla brasileña que ya comento un compañero que vive alli y tambien me lo ha comentado n familiar de un jugador de su nuevo club que Macia lo tiene muy avanzado, este llegaria cedido , pero creo que se lo llevara a donde vaya.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                Todo lo que esta haciendo Macia es para poder salir dignamente sin mancha en su curiculum, por eso no deja de trabajar, pero yo creo que el mismo filtro lo de Luis H para dase publicidad de cara a salir a otro club, pero me temo que todo el trabajo que ya tiene avanzado se lo llevara al nuevo club, lo de Luis es solo una pincelada pero lo bueno no lo veremos por aqui, como una perla brasileña que ya comento un compañero que vive alli y tambien me lo ha comentado n familiar de un jugador de su nuevo club que Macia lo tiene muy avanzado, este llegaria cedido , pero creo que se lo llevara a donde vaya.
                Nos daremos cabezazos por esos fichajes....a ver como salen de esas haro y horo

                Comentario


                • Que rabia y desilusión, es vergonzo y vomitivo ver lo que están haciendo con mi Betis

                  Comentario


                  • Re: Maciá tanteado por el Valencia y algunos equipos de la Premier.

                    Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                    Todo lo que esta haciendo Macia es para poder salir dignamente sin mancha en su curiculum, por eso no deja de trabajar, pero yo creo que el mismo filtro lo de Luis H para dase publicidad de cara a salir a otro club, pero me temo que todo el trabajo que ya tiene avanzado se lo llevara al nuevo club, lo de Luis es solo una pincelada pero lo bueno no lo veremos por aqui, como una perla brasileña que ya comento un compañero que vive alli y tambien me lo ha comentado n familiar de un jugador de su nuevo club que Macia lo tiene muy avanzado, este llegaria cedido , pero creo que se lo llevara a donde vaya.
                    Ese jugador que mencionas si es el que creo, es cierto que es una MAQUINA.

                    Comentario


                    • Re: Maciá tanteado por el Valencia y algunos equipos de la Premier.

                      Pues nada estoy loco por exigir un Betis digno, un Betis que es el equipo menos goleador de la liga, un Betis que solo lleva en casa 15 de 45 puntos...
                      Se olvida rápido el derby de la verguenza, las payasadas que se han hecho este año...
                      No se si la culpa es de Maciá o de los comegambas (yo tiraría más por los comegambas), pero que se dude de la temporada de Maciá es lo normal, más que nada por los fichajes que ha traido y que han rendido poco, por no hablar del capítulo de las bajas que hizo y por la marcha del filial.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                        Pues nada estoy loco por exigir un Betis digno, un Betis que es el equipo menos goleador de la liga, un Betis que solo lleva en casa 15 de 45 puntos...
                        Se olvida rápido el derby de la verguenza, las payasadas que se han hecho este año...
                        No se si la culpa es de Maciá o de los comegambas (yo tiraría más por los comegambas), pero que se dude de la temporada de Maciá es lo normal, más que nada por los fichajes que ha traido y que han rendido poco, por no hablar del capítulo de las bajas que hizo y por la marcha del filial.
                        Un Betis que en 11 partidos lleva más goles que en los 19 anteriores.
                        Un Betis que lleva 6 puntos menos que en toda la primera vuelta.

                        Y esto con un entrenador de Segunda B.

                        Comentario


                        • Re: Maciá tanteado por el Valencia y algunos equipos de la Premier.

                          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Un Betis que en 11 partidos lleva más goles que en los 19 anteriores.
                          Un Betis que lleva 6 puntos menos que en toda la primera vuelta.

                          Y esto con un entrenador de Segunda B.
                          Pero que con eso no me conformo, me conformaría con disfrutar un poco cada Domingo en Villamarin y no salir rebotado y sobre todo de no sufrir a estas alturas que ya empezamos a tener las carnes abiertas otra vez...
                          Entrenador de Segunda B y demás no lo pongo yo...

                          Comentario


                          • Re: Maciá tanteado por el Valencia y algunos equipos de la Premier.

                            Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                            Éste tiene currículum y no le van a faltar novias, dirá como el otro, ahí os quedáis con vuestro elenco de inútiles que no os da ni para que os monte un equipo de garantías en segunda.
                            nos lo merecreremos

                            Comentario


                            • Re: Maciá tanteado por el Valencia y algunos equipos de la Premier.

                              Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                              Pero que con eso no me conformo, me conformaría con disfrutar un poco cada Domingo en Villamarin y no salir rebotado y sobre todo de no sufrir a estas alturas que ya empezamos a tener las carnes abiertas otra vez...
                              Entrenador de Segunda B y demás no lo pongo yo...
                              pero no está lopera,no?es un betis libre,no_?

                              Comentario


                              • Re: Maciá tanteado por el Valencia y algunos equipos de la Premier.

                                Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                                Creo que este es el sentir de casi todos. No por Maciá en sí sino por lo que representa.

                                Y hombre, visto lo que pasó con Juande, pues es casi inevitable no seguir lo que haga Maciá en un futuro, porque se irá alguien profesional y correcto mientras aquí nos quedamos con los catetos, los figurantes y los cucharas y dará curiosidad ver como lo hace en otro club donde le dejen trabajar en paz y con algo mas de medios económicos.
                                aquí gustan los stosic,los merino,los roberto ríos los sumisos vaya

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X