Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis y Stosic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Alexis y Stosic

    Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
    Diran que a sido la herencia que ha dejado...
    Eso no se lo tragará nadie, de eso no tengo dudas.

    Comentario


    • #47
      Re: Alexis y Stosic

      Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      Stosic ve los partidos del Betis B en la ciudad deportiva junto a los hermanos Cuellar.
      Pues el otro día contra el Linares estaba con Buenaventura y Macià. Yo es que la verdad, no sé ni cómo es la cara de los Cuéllar esos.

      Comentario


      • #48
        Re: Alexis y Stosic

        Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        Pues el otro día contra el Linares estaba con Buenaventura y Macià. Yo es que la verdad, no sé ni cómo es la cara de los Cuéllar esos.

        Comentario


        • #49
          Re: Alexis y Stosic

          ¿y mel? ¿vuelve?

          Comentario


          • #50
            Re: Alexis y Stosic

            Alexis, Stosic, Merino, Capi, Cañas, Buenaventura....un organigrama de equipo grande por los coj... Mucho ADN, mucho colegueo y amiguismos, y poca, muy poca, experiencia y capacidad.

            Comentario


            • #51
              Re: Alexis y Stosic

              Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              Pues el otro día contra el Linares estaba con Buenaventura y Macià. Yo es que la verdad, no sé ni cómo es la cara de los Cuéllar esos.
              Una mezcla entre Belcebú y el pozí, la encarnación del mal.

              Castaño y Camilo son brad pit a su lado.

              Comentario


              • #52
                Re: Alexis y Stosic

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                ¿y mel? ¿vuelve?
                Nunca se fue, vive en nuestro cuore.

                Verás que nos lo encaloman como cabeza visible de un proyecto bonito e ilusionante.

                Comentario


                • #53
                  Re: Alexis y Stosic

                  Ese es el problema que mucha gente no sabe que los grandes culpables de esto son los Cuellar,dignos sucesores de lopera.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/03/16, 12:00:37.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Alexis y Stosic

                    Ya mismo esta miharo diciendo que culpa tiene él de que no funcione el mejor da la lista de 42 de sus ternicos

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Alexis y Stosic

                      En serio soy al único que le dan ganas de arrancarse las ganas de ser bético del corazón? Que impotencia... Beticismo hagamono escuchar!

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Alexis y Stosic

                        Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                        Ya mismo esta miharo diciendo que culpa tiene él de que no funcione el mejor da la lista de 42 de sus ternicos
                        Y que se muere por el beti.

                        Hay que reaccionar que nos meten a Castaño, hemos tenido tanta anestesia todos estos años...metiéndonos miedo con el otro y lo están provocando ellos.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/03/16, 12:06:02.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Alexis y Stosic

                          Lo vas a pagar el haber tragado con estos:


                          La Dirección deportiva queda conformada de la siguiente manera:
                          -Director deportivo: Eduardo Macià.
                          -Adjunto a la Dirección deportiva: Alexis Trujillo.
                          -Área de scouting: Jakob Friis-Hansen, Vlada Stosic, Carlos Vargas, Adrián Espárraga y Paulo Meneses.
                          -Departamento de análisis técnico: Tino Luis Cabrera –responsable- y Jaime Quesada.
                          -Área de scouting sub-20: Juan José Cañas –responsable- y Pedro Morillas.
                          -Asistente de organización del área técnica: Vasiliki Pappa.

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1444898398_extras_noticia_foton_7_1.jpg
Visitas:	1
Size:	194,0 KB
ID:	6464517


                          Súmale Capi y Buenaventura y te pitan los oídos.
                          Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 22/03/16, 12:06:06.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Alexis y Stosic

                            Este club es deprimente.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Alexis y Stosic

                              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Lo vas a pagar el haber tragado con estos:


                              La Dirección deportiva queda conformada de la siguiente manera:
                              -Director deportivo: Eduardo Macià.
                              -Adjunto a la Dirección deportiva: Alexis Trujillo.
                              -Área de scouting: Jakob Friis-Hansen, Vlada Stosic, Carlos Vargas, Adrián Espárraga y Paulo Meneses.
                              -Departamento de análisis técnico: Tino Luis Cabrera –responsable- y Jaime Quesada.
                              -Área de scouting sub-20: Juan José Cañas –responsable- y Pedro Morillas.
                              -Asistente de organización del área técnica: Vasiliki Pappa.

                              [ATTACH=CONFIG]41287[/ATTACH]


                              Súmale Capi y Buenaventura y te pitan los oídos.
                              y Juanito, no olvidemos a Juanito

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Alexis y Stosic

                                Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                                En serio soy al único que le dan ganas de arrancarse las ganas de ser bético del corazón? Que impotencia... Beticismo hagamono escuchar!
                                Yo no podía haberlo dicho mejor.

                                Estos días iba a participar en el diseño del carnet para la próxima temporada, y ni pütä gana tengo ya.

                                Le quitan a uno la ilusión por todo jödër.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X